[Fotos] Colnago C64 sub 6Kg

Discussion in 'Material' started by Prad0, Jul 6, 2020.

  1. Leinch

    Leinch Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 24, 2010
    Messages:
    1,521
    Likes Received:
    212
    Location:
    madrid
    Strava:
    “Que duro es ésto Perico!!” Poco más que añadir!Ojalá hubiera más post de éste tipo donde coger ideas para darnos caprichos.
    PRECIOSA!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    8,760
    Likes Received:
    5,076
    Location:
    Madrid
    Strava:
    Jajaja, fichado!!!

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. carlos huelva gil

    carlos huelva gil Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 26, 2014
    Messages:
    1,072
    Likes Received:
    220
    Como está
    Jejeje
     

    Attached Files:

  4. carlos huelva gil

    carlos huelva gil Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 26, 2014
    Messages:
    1,072
    Likes Received:
    220
    Compañero Prad0, y si quieres ver sonar y rodar expectacular las obermayer, ponle un ranchet de 54.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    8,760
    Likes Received:
    5,076
    Location:
    Madrid
    Strava:
    En esa foto me guíe para ponerlos en mi bici. Quedan INCREÍBLES!!

    Y por eso pienso que estos posts "molan"...dan muchas ideas...(malas)

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
  6. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 29, 2012
    Messages:
    7,704
    Likes Received:
    2,149
    Sonar si, pero rodar? El núcleo no influye en el rodar, almenos mientras vas dando pedales.

    La bici, que decir... Un cuadro muy top, con componentes muy top. Además elegante. Buen gusto.
     
  7. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    8,760
    Likes Received:
    5,076
    Location:
    Madrid
    Strava:
    Pues tengo los ratchet de 54 en las otras ruedas, así que los cambiaré si.

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
  8. carlos huelva gil

    carlos huelva gil Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 26, 2014
    Messages:
    1,072
    Likes Received:
    220
    Cuantos más dientes tiene, la pérdida por pedaladas es menor, pues engrana antes.
    Física pura
     
  9. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 29, 2012
    Messages:
    7,704
    Likes Received:
    2,149
    Ya, pero eso es sólo hasta que engrana. Mientras vas rodando sin dejar de pedalear (lo habitual) no influye, porque va siempre engranado.
    Yo lo llevé en unas DT, y solo se nota al arrancar y cuando dejas de pedalear y vuelves a pedalear.
     
  10. carlos huelva gil

    carlos huelva gil Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 26, 2014
    Messages:
    1,072
    Likes Received:
    220
    Exactamente, a eso me refería
     
  11. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 30, 2013
    Messages:
    7,994
    Likes Received:
    4,586
    ¿54 no es más propio de una BMX?
    ¿Se genera más resistencia a la rodadura?
     
  12. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    8,760
    Likes Received:
    5,076
    Location:
    Madrid
    Strava:
    El ratchet de 54 se usa en mtb ya desde hace años. Yo lo tengo en todas las ruedas jajaja

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
  13. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 19, 2013
    Messages:
    6,359
    Likes Received:
    2,164
    Location:
    PONTEVEDRA-Madrid
    PradO

    A ver, que sigo intrigado, por qué el cambio de eTap a Dura-Ace??.

    Yo es que ahora con el eTap, por simplicidad de montaje, no tener que pasar cables, sin centralitas, baterías que meter por los tubos,....no me planteo otra cosa que no sea el inhalámbrico ;)
     
  14. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    8,760
    Likes Received:
    5,076
    Location:
    Madrid
    Strava:
    Pues tío, básicamente por estética. No me gustaba mucho el etap, jejeje. Pero vamos iba perfecto.

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 29, 2012
    Messages:
    7,704
    Likes Received:
    2,149
    No debería. Si acaso cuando dejas de pedalear, por tener más puntos de enganche, pero no creo que sea una gran diferencia.
     
  16. Mystico

    Mystico Miembro activo

    Joined:
    Jul 8, 2009
    Messages:
    411
    Likes Received:
    50
    Muy bonita, enhorabuena compi!
     
  17. Edu24h

    Edu24h JAU

    Joined:
    Dec 6, 2005
    Messages:
    12,166
    Likes Received:
    1,627
    Location:
    Zaragoza
    Un ratchet con más dientes va de perlas,, pero yo lo veo más para btt. Hay que tener en cuenta que tienen más drag y se desgastan antes.
     
  18. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

    Joined:
    Jul 25, 2007
    Messages:
    4,232
    Likes Received:
    846
    Location:
    Nebel Loch
    Cuando te llegue la tija darimo te importa poner fotos?? No sabía que el mastil llamémoslo así de las C y las VR era el mismo, mismo perfil de tija, lo único en mi caso pierdes el mismo color cuadro tija
     
  19. Franferreiro

    Franferreiro Miembro activo

    Joined:
    Jan 11, 2017
    Messages:
    230
    Likes Received:
    182
    Location:
    La Coruña
    Strava:
    Las fotos son como para colgarlas en la casa familiar y que llegado el día, los nietos alucinen con la Colnago del abuelo.
     
  20. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Joined:
    Dec 3, 2008
    Messages:
    26,414
    Likes Received:
    2,225
    Location:
    El cumial
    Supongo que serán por encargo ,ya que no es medida estándar
     

Share This Page