¡De 400 a 600gr de diferencia de peso entre bici con discos y bici con pinzas!

Discussion in 'Material' started by relayer, Feb 1, 2020.

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  1. nairo@fdez

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    Jajajajajajajaja...
    Normal que lo vendas,lo tendrás ya en las últimas ,después de casi mes y medio a full con la bicicleta...no me utilices por favor para hacer propaganda de un producto tuyo en venta.. :rolleyes:

    Por cierto que tal vas con las celebraciones, después de la victoria...:D:D...

    Lo que no entiendo con lo que tu sabes de bicicletas,frenos, componentes...de báscula y pesos ya no tanto...cambies un dura ace por ...:rolleyes:
     
  2. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

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    Es decir, que da igual que frenos llevemos, todos actuan igual en caso de emergencia......bien bien....
     
  3. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

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    Sigues sin entender....,dejalo. Si quieres lo compruebas tu mismo.
    Metes datos, despejas lo que te interese y miras si cuadra....

    Ahora explicame como con una determinada deceleracion puedes tardar mas en menos metros....si, las letras son lo tuyo.
     
  4. ChemiChemi

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    Lo de la victoria no lo he entendido.
    La propaganda nada que ya está vendido.
    Y eso que no entiendes es porque pruebo el material y hay veces que lo mejor no és lo más caro. Lo que no puedo probar me dejo aconsejar por gente con mis gustos.
    Todos esos que me pones no me importan, si con eso te sientes mejor adelante.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

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    Esa "prueba" creo que era de hace casi 7 años. Cuando se trataba de introducir el disco con el principal argumento de la seguridad y se decía que en 2-3 años, todos estaríamos con ese sistema... :)

    Como no coló, se hicieron dos cosas:

    1- Buscar nuevos argumentos para colocar discos.
    2- Repetir lo de los 2-3 años... Y esto se repite en bucle. Desde esa ridícula "prueba" al menos 3 veces más... :)

    El puente, si tiene un sustituto que le compita de tú a tú y lo supere, no es el disco de esta generación.

    Esperaremos por si se consigue un día, no llevando mientras tantas desventajas de más, con un buen puente.


    Saludos.
     
  6. nairo@fdez

    nairo@fdez Miembro Reconocido

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    Los "deditos" para abajo que te pongo es porque NO estoy de acuerdo con lo que dices...pero que me digas que un cassette dura ace es peor que un....tiene tela...:eek:...eso sí más barato es...

    A mi lo que me hace muy pero que muy feliz es recordar como te di un ZAS en toda la boca..."recuerdas"...

    Lo de la Victoria/Celebraciones es fácil...ánimo que lo pillas:cool:...
     
    Last edited: Jul 14, 2020
  7. fugazy2007

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    Cuando bloqueas ya me dirás cuál frena más. O llevas un sistema Anti bloqueo que reduzca la distancia de frenado o na de na.
    Coge un coche sin abs y otro con el y pega un pisotón. Ya verás dónde vas con uno y con otro

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  8. nairo@fdez

    nairo@fdez Miembro Reconocido

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    Hola a tod@s...una pregunta inquietante...

    A tod@s los que decís que los puentes no van a desaparecer (yo personalmente no lo quiero)...:eek:...me supongo que lo veréis en una bola de cristal, del tamaño de un plato de 55....:cool:.....Espero que la bola de cristal no sea la misma que predecia que el Sr Froome no se iba a cambiar de equipo...:eek:

    Saludos y perdón por el off topic :D:D:D
     
  9. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

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    Es decir, que tu bloqueas un coche u otro cualquiera y los dos frenan igual tengan los frenos que tengan.
    Es decir, tu coges un coche de 1000kg con frenos de tambor a 100km/h, bloqueas frenos y se para en los mismos metros y en el mismo tiempo que otro coche en las mismas condiciones pero con unos buenos frenos de disco, no?, porque como en ambos casos bloqueas....
    Entonces, los frenos da igual cuales lleves...,no?
     
  10. Schelling

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    En el momento que los dos vehículos bloquean ruedas la distancia de frenado ya no depende del sistema de frenos.
    Por ese motivo se diseñó el ABS, porque en esas situaciones evitar el bloqueo es fundamental

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  11. Castil

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    Supongamos que hay una deceleración en 50 metros. Un vehículo la hace progresiva, desde 80, lo normal. Otro en 10 metros se pone a 1 km por hora, y hace los otros 40 metros decelerando de 1 a 0. Es más, la hace en un metro menos, en 49. Cual tarda más?

    Venga Leynai, despeja fórmulas.
     
  12. over-0

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    Aquí muchos no estamos de acuerdo contigo y no utilizamos el dedito para abajo porque no está pensado para lo que lo utilizas y más estando debatiendo amigablemente.
    Estoy seguro que lo que te digo ya lo sabes, que tonto no eres, lo cual denota una falta de "clase" por tu parte
     
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  13. Schelling

    Schelling Miembro Reconocido

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    Estas mezclando tiempo con distancia de frenado?
    Aquí no importa cuánto tardes, sino la distancia que recorres hasta detenerte. Y si lo haces tarareando una canción de Isabel Pantoja también es indiferente.

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  14. Yosi_

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    Efectivamente, como si cruzas una barra de hierro en mitad de las llantas, Lo que detiene el vehículo es la fricción de los neumáticos en el suelo, da igual lo que los mantenga bloqueados.

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  15. trigonmaniaco

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    Ya ya, claro, y desde que empiezas a frenar y se bloquean los frenos tampoco influye lo que lleves....no?
     
  16. trigonmaniaco

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    Dejate de chorradas,
    primero, estamos hablando del estudio,
    y segundo, dejate de progresividad,
    ¿o me estas diciendo que en el estudio cada vez que frenaban lo hacian de una forma distinta?.
    Lo que no cuadra es que si han hecho la prueba partiendo de una misma velocidad hasta parar, en un caso(discos) tarde 1,3s menos y que equivalga a solo 1,5m menos. Y si calculas en ambos casos la relacion con los datos que dan veras que no cuadra.
     
  17. j.buyo

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    Puede que con unos te cueste más bloquear que con otros, pero una vez que bloqueas da igual

    Un saludo
     
  18. trigonmaniaco

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    Otro, pero vamos a ver...¿Cuando frenas hasta que bloqueas no influyen los frenos que lleves?, precisamete la diferencia entre unos y otros es desde que empiezas a frenar hasta quese bloquean las ruedas.
    Ya se que una vez bloqueadas las ruedas da igual con que estes frenando.
     
  19. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

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    Jode.r, a eso voy, que depende los frenos hasta que bloqueas hay diferencias.
     
  20. Castil

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    No es una chorrada. Es para que entiendas la estupidez que estás diciendo. Que los que sepan física sabrán plasmarlo, pero que de 80 a 0 a igual distancia el tiempo no ha de ser el mismo. Y ya no es cuestión de ser de ciencias o letras, es de ser espabilado y pensar un poco.
     
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