vicentOn, que te sigo la pista, y no paras. Luego me fundes en la Cala, a ver si coincidimos pronto. Un saludo
tenemos unas cuantas para enseñaros ... trialeritas duras, duras, donde High roller se quedan cortas ... llamesen serra 1 y serra 2 (o la madre)
Ya, ya. Yo no soy el que se levanta a las 6:45 para ir al Coto a entrenar de madrugada. Pillín, pillín. Este fin de semana "casi" seguro que me voy para allá. Saludos
Antes de que se me olvide, y para hacerla un poco más completa, de la Gota bajamos a Pedralvilla y por los chalets, al parking (como es cuesta abajo...)
Recordemos, que se ha quedado dos páginas atrás. Día: hoy Lugar y hora: Parking de Portacoeli, 16:30 Tipo ruta: Rally Tipo bici: ah?... yo me llevo la flecha. Jesuki, si te animas.... sólo son unos 300 km desde tu casa.
Ayer nos juntamos tres valientes, GenomaH, VicentOn et moi con ganas de devorar kilómetros. Al final acabamos devorando albaricoques, jejeje... Salimos del parquing de Portacoeli hacia Potrillos, subimos hacia Rebalsadores por la pista de Serra, fuente del Poll o del "Olvido" -esta vez un biker que rulaba por allí se había olvidado las gafas-, Tristán, molino de la Ceja (zona donde me llevé un par de sustos por exceso de velocidad), poblado de la Olla, 4 caminos, trialera de la Pedralvilla, paseo por la zona de la Pedralvilla, yo para la Pobla y los demás al parquing. Por la zona del molino de la Ceja, buscando un atajo nos topamos con un albaricoque repleto de frutos diciendo cómeme. Nos pusimos hasta las cejas, jejeje. Unas fotillos:
****, vicentOn como le das a los albercoques ( como dicen por aquí ) Muy chulos los paisajes. No es por no hacer 300 kilometruchos, es que he salido hoy muy temprano. A las 7:00 am ya estaba encima de la bici.