1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tija telescópica en oiz m30 2020

Tema en 'General' iniciado por Uepajee, 27 Jul 2020.

  1. Uepajee

    Uepajee Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    granaino de bcn
    Hola a todos a ver si me podéis echar una mano . Quiero montar una tija telescópica en una oiz m30 del 2020 . Desde él manillar pasó la funda bien hasta el pedalier pero no se por donde subirla dentro del tubo del sillín meto la
    Funda pero se me va al cambio trasero y no
    Veo por donde pasar hasta el sillín . Gracias a todos
     
  2. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    2.728
    Me Gusta recibidos:
    517
    Ubicación:
    Arañuel
    Coge una percha de alambre de las de tintorería, la desenrollas, la doblas en 2 y la bajas hasta el fondo, entonces es cuando has de pasar la funda intentando que pase entre los alambres y tiras hacia arriba para obligar a la punta a que coja la curva hacia el tubo vertical. No es complicado pero hay que tener maña.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  3. Uepajee

    Uepajee Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    granaino de bcn
    Hola Miguel pero lo que no entiendo es por donde debo. Meter la funda porque si la meto por los tirantes se me va directa al cambio trasero y no veo otro sitio para pasar la funda . Gracias
     
  4. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    2.728
    Me Gusta recibidos:
    517
    Ubicación:
    Arañuel
    La funda ha de llegar hasta el eje pedalier, y desde ahí hacia arriba en el tubo vertical

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  5. Uepajee

    Uepajee Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    granaino de bcn
    A mi me llega la funda hasta donde salen los cables de freno y el del cambio encima del pedalier y a partir de hay ya me pierdo . Entonces entiendo que por hay debería meter la funda al contrarío dirección el tubo verdad
     

Compartir esta página