Sería la emoción del momento jijijijiji yo me enamoro 50 veces al día Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Soy de los que piensan que en ese precio...poquito poquito mejor puedes encontrar Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
yo no se como podeis salir con mas de 40c Me parecen tractores y mas viendo algunas geometrias, que parecen cochecitos para obesos del walmart
Esto es lo que me tira a mi pa atras de la grail. Mira que la bici me gusta, he tenido ya una canyon y estoy satisfecho, pero, entre que tengo una bolsa de manillar de la marca Blackburn, que se tiene que enganchar a un manillar circular, vamos, de tubo, y que el pensar que si en una mala caida se te rompe este manillar, vas a tener que ir a rogar a canyon que te venda otro.... yo imagino, que, viendo el aero cockpit que tiene para sus bicis de carretera, antes o despues habra forma de ponerlo a la grail, pero no creo que lo saquen pronto precisamente
Es que tu, imaginate por un momento que estas, no se haciendo un camino de santiago, o un eurovelo 6 por francia, tienes la mala suerte de caerte, y romperlo. No hay forma posible de que pudieras seguir, es decir, por mucho que te acerquen a una ciudad cercana, no ibas a poder comprar un manillar nuevo para tirar. yo en otro comentario, comente que la que mas me convence por precio y opciones (la quiero para camon y para carretera) con doble plato, es la Rose Backroad, pero estoy pendiente de que me contesten a un mail, porque la tija que lleva tiene forma de D, no es circular, y no la tienen ni ellos mismos a la venta suelta. Y al ser tija de carbon, es de esas cosas, que al menos espero poder conseguir otra de repuesto por si acaso
Sí, yo diría que apenas hay diferencia. Voy a solo 2 bares de presión delante y es muy absorbente. Es la misma presión que usaba con 38mm, así que imagino que se puede bajar un poco más sin problema. Luego mirando Strava veo que he batido ligeramente algún record personal sin estar especialmente en forma, así que no creo que penalice.
Se me acabó la experiencia gravel porque me toca devolver la bici a su dueño. La bicicleta es una BH Gravel X Alu 1.5 del 2019. No es mi talla, es una talla más grande de lo que debería llevar. Simplemente la he bajado el sillín, no he ajustado más. 3 días, 3 rutas: primera ruta de 60 km. por vía verde, para ver que tal va; segundo día 125 km. por vía verde intentando ir rapidillo. Esa clase de caminos se nota que son su hábitat, vuela. Y tercer día, 50 km. por zonas en las que paso con la MTB en las que se ha defendido de diez con las debidas precauciones en las bajadas. El MTB que practico no es ni mucho menos extremo (las bajadas me las tomo como trámite, no son el fin de la ruta), y posiblemente una gravel me serviría para el 90% de los sitios que me meto. Alguna bajada, con piedra muy suelta la he tenido que bajar con muchísima precaución, y subiendo pues bueno, le metería piñón de 36 por si acaso, mejor ir un poco más holgado. En esta ruta me ha divertido muchísimo. Tengo MTB rígida y carretera, por lo que estoy acostumbrado al "traqueteo" y a la postura. Me he adaptado muy bien y no he tenido ninguna molestia, salvo en la ruta larga en la que me ha molestado el hombro izquierdo ligeramente, cosa que también me pasa en la bici de carretera cuando le meto muchas horas. Esperaba que fuera más incómoda y que las vibraciones en los caminos fueran un tormento. Ni mucho menos lo han sido. Algo de miedo a pinchar lo único, al no llevar tubeless y pasar rápido por zonas de piedras. En cuanto a la bici, muy buen comportamiento y muy bien montada (grupo 105) salvo por los frenos que parecen de juguete y que si la bici fuera mía no dudaría en ahorrar y cambiar.
Interesante post para valorar una opinion que no da una revista. Las opiniones de calle siempre son mejores. solo un par de preguntas. Llevaba dos platos o uno, lo pregunto por como has afrontado las subidas. Que frenos llevaba?
Dos platos 50 - 34. En cuanto a frenos el modelo en concreto no se, unos Shimano mecánicos de disco genéricos que de lejos son lo peor de la bici. Las subidas, pues bueno, cuando se ponen por encima del 10% el 34 - 34 se hace duro, pero las he subido. En una si que he tenido que poner pie a tierra 5 metros por torpe porque me ha patinado. Con la MTB también me patina, pero al no subir tan atrancado y la rueda que es un poco más ancha, tengo algo más de control. Al segundo intento creo que si la habría subido con la gravel, era difícil, no imposible.
Esto va en la linea de lo que pienso del monoplato, que me da la sensacion que es una moda, y que, estas como un mostrenco, o mas de una cuesta se te puede atragantar, pero con el doble plato, no habria tanto problema. En cualquier caso, gracias por la opinion!
Un poco exagerado no? Tractor una cubierta de 45.... Aquí se cuelgan algunas bicis que si que llevan cubiertas gordas o gordisimas. Te lo digo con cariño sin ánimo de llevarte la contraria, eh....
Yo llevo monoplato en btt y en la gravel, en btt desde hace mucho. Soy de los que piensan que si todo el mundo llevara monoplato y luego hubieran sacado dos platos...te lo hubieran vendido como la super revolución y todo el mundo cambiando a dos platos jijiji. El monoplato en gravel con 11v te quedas corto Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
En lo de las revoluciones te doy la razon. sin ir mas lejos, veras como dentro de unos años vuelven a vendernos las bicis de carretera con freno en U con eso de que son mas ligeras bla bla bla jajaj Pero si, como dices tu, si una gravel es sobre todo para pistas, creo que el monoplato con 11 velocidades se queda corto, ya que es una bici que veo mas proxima a una de carretera que a una de mtb. Pero luego y,a cada cual con sus piernicas
Yo no creo q se quede corto con 11v.. Lo q esta claro q hay q tener un mínimo de forma física para moverlo con soltura y la sencillez mecánica está clara. En mi caso con plato ovalado de 40 y piñón 10 - 42, en asfalto tienes de sobra para ir muy muy rápido y con el 42 puedes subir rampones con una cadencia aceptable a velocidades q casi vas trotando si irías sin bici. Lo único q hay q acostumbrarse es a los saltos de piñones y q es imposible q sean más escalonados.. En mi caso tanto en las mtbikes q tengo ni en la gravel montaría doble plato, para exclusivamente carretera ya es distinto por el escalonado. ...... Y PUNTO.
No, hombre! Me la puedes llevar, si todos estamos de acuerdo esto no tiene gracia. En mi caso no me plantee una bici de gravel al uso con cabida para goma gorda porque para eso tengo la 29. Como ya dije unas paginas atras si la ruta es de asfalto saco la flaca. A mi me sirve para ir rapido por pista, ahora mismo monto 37c y he llevado 40c Menos me penaliza demasiado en curva y mas me parece un tractor y no justificaba la compra. Cada perro que se lama su cip0te, es mi caso de uso y entiendo que cada uno tenga el suyo. Alguna otra vez que lo he comentado me han dicho que no todo el mundo dispone de una bici de cada tipo o que compraron una gravel para quitarse las otras de encima, es totalmente entendible. Como lo del doble/monoplato/SS o los frenos mecanicos, no creo que haya un montaje que deje a todo el mundo contento. ps: la mayoria de bicis que cuelga @evt75 no me gustan
Dejaros de rollos, las cubiertas como las tías a las cinco de la mañana, la más gorda pa mí!! Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Dejo una fotito de hoy. 75km y 1400m, llevo unas WTB Crosswolf 32c que dan buen resultado, pero como ha dicho un compañero mensajes atras, como abuses de ellos en carretera te comes los tacos, los próximos serán 37c y semislick.