MANTENIMIENTO BUJE DT SWISS 240

Tema en 'Mecánica' iniciado por Kiko44, 3 Mar 2014.

  1. ray

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    Barra de 1 metro....o más..?
     
  2. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

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    un yunque y un martillo vikingo jajaja

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  3. hürzeller

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    De un metro va bien hombre jjj.
    Ya verás que no es tan difícil!
    Saludos

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  4. ray

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    :D:D:D:D
     
  5. 3citroen

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    Si dice un metro coge dos. :D:D:D
     
  6. ray

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    Ande o no ande...burro grande.;)
     
  7. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Lo mejor manera es utilizar la rueda en si para hacer girar la herramienta, siempre que dispongas de un banco de trabajo.
     
  8. hürzeller

    hürzeller Miembro Reconocido

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    Yo he roto un tornillo de 10cm y un útil.
    Al final he desistido, rueda al suelo y barra metálica, mano de santo.
    Saludos

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  9. manutgc

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    Hola, quiero hacer limpieza y ver como están los rodamientos del buje delantero de unas M1700.
    Es la primera vez en más de 2 años. La teoría ya la sé (que van a presión y tal)...
    Algún truco para quitar las tapas?
     
  10. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Yo tambien rompi un util, y tuve que volver a soldarlo, pero con un buen banco de trabajo es muy facil
     
  11. hürzeller

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    Si,tipo desenroscar caset de rosca.
    Cada maestrillo tiene su librillo,para nada discrepo tu procedimiento.
    Solo aporto mi experiencia sobre estos bujes

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  12. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Es lo que recomienda Dt Swiss;)
     
  13. ray

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    Algunos probó aplicar calor ??
     
  14. 3citroen

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    La cerveza fría no ayuda. :D:D:D
     
  15. ray

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    Y el Macallan confunde.....
     
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  16. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Usando el banco de trabajo para sujetar la herramienta, colocando la rueda encima y aplicando calor al buje en la zona del anillo sale sin hacer fuerza prácticamente.
     
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  17. Fazeron

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    Y si no es abusar..... No podríais alguno de los que tenéis solucionado el problema, documentarlo? Madre mía.. desde la humildad y el acojone que me da mantener las x1700.



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  18. vicalvarock

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    Hola algún sitio donde pillar la arandela del trasero esta que va entre la cuerca y el roamiento que es super fina

    El otro día al apretar no la deje bien centrada y la tengo doblada y rajada
     
  19. taservec

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    A partir minuto 9

    https://www.youtube.com/watch?v=-Wde2goI3Cs
     
  20. manutgc

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    Bien, las tapas ya están quitadas (apalancando), pero la del lado del disco, tiene la arandela muy perjudicada,. Algún sitio donde se puedan conseguir las tapas y a buen precio?
     

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