Wahoo Elemnt Bolt

Tema en 'GPS' iniciado por krilinmvp, 28 May 2017.

  1. germanete

    germanete Miembro Reconocido

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    Revisa que no sean en descenso que estos me parece que no se sincronizan
     
  2. tealc

    tealc Novato

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    Hay uno que es descenso por pista, pero a un compi con un 520 si que le sale... Los otros tres o cuatro que no consigo sincronizar son normales (incluso alguna subida...)
    Ya me lo tomo con filosofía... aunque lo que si me que me raya es cuando desaparece según lo estoy haciendo, que eso me pasa con alguno tambien (y yendo a tiempos parejos, que ya tengo visto que se quitan si pasas de un minuto o minuto y medio)
     
  3. rbrigno

    rbrigno Novato

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    Yo estoy mirando para pillarlo, en cuanto lo quieres vender?
     
  4. FRAN 54

    FRAN 54 Clan 650b Member

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    Hoy me ha pasado exactamente lo mismo. Tengo la ruta en el historial del Wahoo pero no la carga en la App del móvil y, por consiguiente, no la pasa a Komoot y Strava.

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  5. killkat21

    killkat21 Miembro activo

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    A mi con iphone6 y con el elemnt bolt tampoco me sube la ruta hecha a la aplicación y tengo actualizado tanto bolt como app.
    Sin embargo con un Samsung que tengo todo perfecto.
     
  6. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

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    Hace semanas que no le pasa automáticamente las actividades ni a Strava ni a Komoot. Cundo acudo a compartir, veo que se ha quedado ahí con el tip de “se ha producido un error” y lo tengo que hacer manual. Sin embargo, el otro día, misteriosamente, lo llegó a pasar. Pero una y ni no más... Tengo iOS 14 beta, pero ya no iba con la 13.


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    Última edición: 4 Ago 2020
  7. tealc

    tealc Novato

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    Por si a alguno le sirve, he estado haciendo pruebas con los segmentos estos días, y parece que a nada que haya una pequeña bajadita el segmento desaparece (tengo una subida de 500 metros al lado de casa que hacia la mitad tiene un mini descenso de 5-10 segundos con un desnivel máximo de -3%, y por ese desnivel ya hace que desaparezca del bolt) Los segmentos que tienen de media un 0%, a nada que tengan algo de bajada pasa exactamente lo mismo...

    Así que lo que he hecho es hacerme el mismo segmento en privado, para así tener mis tiempos y poder entrenar sin que desaparezca del bolt, y va de lujo. No lo he probado en descensos pronunciados, porque tampoco soy de bajar bien, y prefiero estar atento al camino en vez de al gps.
     
  8. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

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    Qué dolor sincronizar una actividad con el i-phone, por favor.
    Cómo pueden hacerlo tan difícil???
     
  9. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

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    Lo alucinante es que no busquen una solución con la cantidad de gente que usamos i-phone
     
  10. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

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    Pensaba que era por llevar la beta de iOS 14 pero ahora q lo pienso ya me pasaba antes. Lo curioso es q hace unos días funcionó y volvió a dejar de hacerlo. Está claro q es fallo de Strava porque no le pasan los datos ni a koomot ni a salud.


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  11. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

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    En mi caso no es fallo de Strava, es de la aplicación de Wahoo porque se queda colgada intentando sincronizar la actividad con el dispositivo.
     
  12. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

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    Cierto, estaba equivocado. Fallo de Wahoo. A mi no me sincroniza automáticamente ningún servicio conectado.


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  13. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

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    Me ha empezado a fallar la banda de frecuencia cardiaca baratucha que compré en Amazon y estoy pensando en comprar la de Wahoo por 40€.
    Los que la tenéis supongo que no da problemas, verdad?
     
  14. askatuak

    askatuak Miembro

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    A mi ninguno, pase de una suunto a esa y perfecto!

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  15. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

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    Gracias, a la próxima que me falle la cinta la cambio por la de wahoo.
     
  16. dobleobjetivo

    dobleobjetivo Miembro Reconocido

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    Con Android más de lo mismo a no ser que esté vinculado desde el principio de la actividad.

    También decir que últimamente apenas que empieza un segmento este desaparece. Hoy precisamente era un puerto de montaña con bastantre señal y al poco de empezar volvió a desaparecer.
    Poca utilidad o nula usar los segmentos en vivo en el dispositivo.

    Lo de poder vincular la luz Bontraguer trasera tmbién lo he dado por imposible y mira que en el Roam si lo detecta. Que más les dará que también vincule con el Bolt

    Tengo el Element Bolt.
     
  17. rendirse no es salida

    rendirse no es salida Miembro

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    Respecto a la sincronización del gps al móvil (mi caso es iPhone) va perfecto.
    Si he notado con los segmentos en vivo que había algunos que a mitad del segmento (o cuando le daba la gana) desparecía aunque estuviera superando mi tiempo, la razón?? Ni idea, yo pensaba que sería x falta de señal gps a causa del pinar, pero lo veo absurdo, pero casi siempre eran los mismos 2-3 segmentos.
    También noté este año que Strava o wahoo elimino los segmentos en bajada, cualquier segmento que sea inferior al 0% no te salta.
     
    Última edición: 26 Ago 2020
  18. Raulex1500

    Raulex1500 Miembro

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    Hola de nuevo. Hace unos meses entré para pedir ayuda sobre la desincronización de manera aleatoria entre el Wahoo Elemnt y mis móviles (tanto Xiaomi Mi6 como con el Mi8). Resumiendo era que el Wahoo dejaba de estar emparejado al móvil sin seguir un patrón. A veces era al minuto y otras a las 2h pero siempre eran fruto de que la aplicación de Wahoo se cerraba en el móvil de manera automática. Había otorgado todos los permisos, modificado los ajustes de batería sin éxito hasta que he descubierto cómo evitarlo. Ahora salgo y llego a casa, aunque sean rutas de 5h, con el móvil siempre enlazado a la app. En mi caso lo que ha funcionado ha sido, con la app de Wahoo abierta, (a ver si soy capaz de explicarme) minimizamos todas las apps abiertas en el móvil (normalmente con el botón home o menú). Si mantenemos la aplicación deseada pulsada nos aparecen una serie de opciones, entre ellas un candado. Si pulsamos sobre el candado éste pasará a estar cerrado, con lo que bloqueará la app y no se nos cerrará de forma automática. Al no cerrarse la aplicación ya recibo las llamadas y SMS, pero igual que muchos de vosotros reportáis, estoy teniendo problemas con el seguimiento en vivo. No hay día que funcione durante toda la salida, siendo generalizado el cese del seguimiento tras una parada algo amplia, sobre los 5 minutos, aunque no la única causa. Otras veces he salido sólo sin parar nada más que en los semáforos y también se cortó el seguimiento, más de una vez en el punto medio del recorrido cuando ha hecho ida y vuelta por el mismo lugar. Espero que os sirva de ayuda y estaré pendiente unos días por si he de explicarme mejor. Saludos!

    Sobre los segmentos en vivo decir que yo los uso bastante y casi nunca me falla. Cuando me falla es siempre el mismo segmento y en el mismo sitio, pero creo recordar que es solo un segmento. El resto me funcionan muy bien. Añadir que son casi todos de subida y tramos largos, de 10 minutos hasta una hora y sin problemas. Para algún recién llegado has de ser Premium en Strava, los marcas favoritos en Strava, activas la función en la app, y desde el mismo Wahoo sincrinonizas por Wifi. Una vez sincronizados no necesitas estar conectado al móvil para esto.
     
    Última edición: 23 Ago 2020
  19. BRANKOMILIC

    BRANKOMILIC Miembro

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    Hola a todos, no se si ya se ha preguntado o no, almenos yo no lo he encontrado en todo el post, pero como se desconnectan las alertas giro a giro durante una ruta sin darle al “mute” de la ruta? Que sonidos activan o desactivan cada una de las 4 diferentes configuraciones de sonido de la app? No hay ninguna que especificamente este vinculada a la ruta. Cual es la de entreno planificado o la indicaciones vuelta a vuelta?
     

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  20. Raulex1500

    Raulex1500 Miembro

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    Yo diría indicaciones giro a giro. Lo achacaría a una mala traducción. Giro puede ser Lap pero también turn.
     

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