[Marcha] NOR3XTREM 2022 (8 Mayo 2022) - MARCHA CICLODEPORTIVA ROAD NORTE DE EXTREMADURA

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Alejandro.Magno, 8 Oct 2017.

  1. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    632
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    COMUNICADO OFICIAL NOR3XTREM

    Tras las últimas reuniones mantenidas con las autoridades competentes, Excmo. Ayuntamiento de Hervás y Dirección General de Tráfico, consideramos que hemos de actuar con responsabilidad pensando en la propia seguridad de todos nuestros ciclistas y sus familiares, voluntarios, los miembros de la propia organización, así como en la seguridad y bienestar de los ciudadanos de Hervás.

    Sería irresponsable y poco sensato en las presentes circunstancias, continuar con la organización de un evento que nos pone en riesgo a todos frente al COVID19.

    ¡No merece la pena poner en riesgo la salud de todos!

    Por todo ello, hemos acordado tomar la decisión que nos parece más sensata y es aplazar la VI Edición Nor3xtrem para el próximo 9 de mayo de 2021 respetando vuestros dorsales para la referida fecha sin coste adicional alguno.

    Quien no desee mantener el dorsal para el 9 de mayo de 2021, deberá solicitar la devolución de la inscripción en los mismos términos y como ya se hiciera en mayo del presente año, antes del 31 de agosto de 2020 al correo organizacion@nor3xtrem.es. El listado de inscritos para la VI Edición será definitivo el 1 de septiembre y será publicado en la web www.nor3xtrem.es.

    Respecto a las equipaciones adquiridas por los ciclistas, hemos decidido entregároslas para que podáis lucirlas este verano y podamos darle un enfoque positivo a todo esto que desgraciadamente nos ha tocado vivir. En los próximos días iremos informando sobre la forma de la que procederemos con la entrega. El diseño de la ropa oficial para 2021 lo mantendremos por lo que, quien desee adquirir maillot y/o culote podrá hacerlo contactando con equipaciones@nor3xtrem.es.


    Solo nos queda dar las gracias a todos nuestros patrocinadores y voluntarios por el apoyo incondicional, mandaros un fuerte abrazo a todos y muchos ánimos. Todo esto pasará, lo más importante es ser positivos y estar listos para poder celebrar la nor3xtrem como a todos nos gusta.

    Comisión Organizadora

    www.nor3xtrem.es

    #SeamosResponsables
    #9mayo2021
    #ayuntamientodeHervas
    #DGT
    #federacionextremeñadeciclismo[​IMG][​IMG]

    Club Ciclista FUCKY CÁCERES
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. asierv50

    asierv50 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    711
    Nos vemos el 9 de mayo de 2021. Si puedo, me acercaré en agosto a hacer la corta, desde Salamanca es un rato en coche. Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. elñiu

    elñiu Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    ciudad del corcho
    No entiendo porqué no se devuelve el 100% de la inscripción, cuando la cancelación de la edición 2020 se produce por causas ajenas a nosotros, dudo que sea hasta legal.
    No quiero polemizar, pero el ciclista no debería perder ese dinero y verse obligado a pasar la inscripción a 2021 para no perder dinero cuando es la organización quien ha tomado esa decisión.

    en fín.
     
  4. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    632
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    Sin entrar en polémica por mi parte personal (y no como organizador), cuando se aceptan las condiciones de inscripción se aceptan entendiendo por completo el condicionado.

    Esperemos que en 2021 la mayoria de las marchas (grandes y pequeñas) puedan hacerse.

    Si ya de por si una marcha intenta sobrevivir a día de hoy con las trabas burocráticas y costes adelantados que existen antes de poder realizar la marcha, a partir de 2021 los clubes van a pensar muy mucho si van a poder organizar algo sin además tener que "palmar" más dinero del que tienen, ya que se quedan a 0 las posibles patrocinios que nunca llegaron pq no se hicieron las marchas en 2020 y se adelantó dinero.

    Licitamente puede argumentaron la solicitud del dinero porque se está produciendo un aplazamiento. A nivel personal literalmente y como corredor cicloturista/ciclodeportivo he preferido renunciar a tres inscripciones integras del dinero de tres marchas para que estas puedan llevarse a cabo en años venideros, y lo digo porque me gustaría participar en esas marchas a futuros y evitar con mi granito que desaparezcan, y lo hago porque me lo puedo permitir, y si no pudiera hacerlo no me hubiera apuntado en 2020. (Reflexión personal)

    Pensemos en lo que está por llegar. Como aquel que tiene un árbol y lo riega para que en el futuro se resguarde con su sombra.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. mario-mario

    mario-mario Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2013
    Mensajes:
    2.831
    Me Gusta recibidos:
    1.161
    Ubicación:
    Extremadura
    Strava:
    Como participante he aplazado la inscripción a 2021 y si pudiese la devolución me fastidia que no fuese íntegra.

    Pero como miembro de otro club que organiza una marcha, lo entiendo perfectamente. Nosotros nos hemos escapado porque la nuestra es en febrero. Pero para el año que viene, de momento, no esperamos organizar nada. Y si lo hacemos, evidentemente debe quedar bien clarito que no estamos dispuestos a palmar pasta en caso de cancelaciones. Nuestra marcha la hacemos por amor al arte y la ganancia es nula, pero al menos que no nos cueste el dinero. Y antes del día de la marcha hay que adelantar muuuuchos gastos, la mayoría no reembolsables.

    Saludos.

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    632
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    Comunicado Nor3xtrem 2021

    Desde la Organización de Nor3xtrem seguimos trabajando para “recuperar” la normalidad en este 2021. Desde que todo esto empezó hace ya casi 1 año, han sido muchas las decisiones que se han tenido que tomar forzados por la situación excepcional en la que vivimos.

    Por todos es conocido que 2020 ha sido un año nefasto para los amantes de la práctica deportiva y la realización de eventos, ya que obviamente hay que primar la salud y el bienestar de los participantes y sus familias.
    Este 2021 empezamos esperanzados en que algo cambiaría pero desafortunadamente el comienzo de año no está siendo muy distinto, y aunque las ganas de veros junto a nosotros disfrutando de nuestra pasión son muchas, hay que seguir tomando decisiones que no nos gustan a nadie.

    Por ello y para causar el menor perjuicio a todos los participantes anunciamos lo siguiente:

    Nor3xtrem aplaza su fecha de celebración al 5 de septiembre de 2021

    Todos los participantes tendrán su dorsal para el día 5 de septiembre salvo que nos indiquéis lo contrario vía email (organizacion@nor3xtrem.es)

    Como ocurrió en anteriores ocasiones, damos las siguientes opciones a los inscritos actuales, y más, asumiendo que no se abrirán nuevas inscripciones:

    1. APLAZAMIENTO de la inscripción al 5 de septiembre de 2021 (Automático)

    2. ANULACIÓN de dorsal (vía email) a organizacion@nor3xtrem.es ( se devolverá el valor del dorsal de inscripción salvo gastos administrativos) Esta petición habrá de hacerse antes del día 10 de marzo de 2021 a través del mencionado correo electrónico.

    Se trata de una decisión difícil de afrontar, pero las circunstancias sanitarias, así como la falta de permisos por parte de la administración nos obligan a tomar esta medida, siendo anunciada lo antes posible para intentar perjudicar al menor número de corredores y organismos implicados en la Organización de este evento, con el fin de preservar la salud de participantes, voluntarios, familiares y de los habitantes de la propia localidad de Hervás, que año tras año acoge magníficamente el mayor encuentro ciclodeportivo de Extremadura.

    Es nuestro deseo el poder, por fin, realizar esta prueba, y esperemos que este sea el último aplazamiento porque las circunstancias sociales de desplazamientos y sanitarias así lo permitan.

    Cuidaos mucho, cuidad a vuestras familias y os esperamos con muchas ganas e ilusión el día 5 de septiembre en Hervás.

    ORGANIZACIÓN NOR3XTREM 2021
    C.C. Fucky Cáceres
    BICICLETAS PELÍN[​IMG][​IMG]

    Club Ciclista FUCKY CÁCERES
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Gilbo

    Gilbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    454
    Ubicación:
    Lliones en la Extrema-dura
    Coincidís en el día con la Bedelalsa, creo que os habéis cubierto de gloria ambas organizaciones, mira que hay dias ehhh. Por cierto los que estamos inscritos en ambas que hacemos, lo echamos a suertes o hacemos lo propio no ir a ninguna de las dos?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    632
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    ¿Y que sabemos unos y otros de las fechas elegidas si somos ajenos a la organización de otras marchas?

    ¿Crees que hablamos con todas las marchas de ámbito nacional? Nuestra fecha está elegida mirando el calendario que tenemos disponible a nuestro alcance que no es otro que el de la Federación Extremeña de Ciclismo, y El único día disponible que no coincide con ninguna marcha de la comunidad es el día 5, por lo que es la fecha que entendimos menor perjuicio hacía a los participantes y clubes.

    Para ambas organizaciones es un trastorno monumental, al igual que lo es para los corredores que estuvieran inscritos en una y en otra marcha, además que ninguna de las organizaciones pretende pisar a la otra.

    Bedelalsa está tratando de modificar su fecha, nosotros no tenemos esa opción. AGRADECEMOS PÚBLICAMENTE ESTE ESFUERZO SIENDO CONOCEDORES DE LAS GESTIONES ADMINISTRATIVAS QUE HAY QUE HACER Y MOVER.


    Creo, personalmente, que antes de disparar hay que analizar, pero claro, desde la barrera se ven muy bien los toros.

    Club Ciclista FUCKY CÁCERES
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
    Última edición: 7 Feb 2021
  9. ispansi

    ispansi Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    70
    Esperemos poder realizarla ese día, significaría que esta pesadilla va mejor...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Alexglobero

    Alexglobero Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    2.008
    Me Gusta recibidos:
    581
    Ubicación:
    Valdeolmos
    Strava:
    Buenas, no puedo asistir el próximo 5 de Septiembre. Si alguien está interesado en mi dorsal, que me mande mensaje privado. Gracias
     
  11. asierv50

    asierv50 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    711
    Aplazada al 8 de mayo de 2022. Mucho ánimo a la organización
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Ange luis 8

    Ange luis 8 Novato

    Registrado:
    6 Feb 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Si algún inscrito para el 08 de Mayo de 2022 no puede ir yo le compro su dorsal.
     
  13. Herrdv

    Herrdv Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    31
    ¿No ha habido inscripciones para 2022 porque han pasado todas desde 2021 o es que ya han pasado las fechas?
     
  14. Ange luis 8

    Ange luis 8 Novato

    Registrado:
    6 Feb 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Las inscripciones pasaron de 2020 a 2021 y de 2021 a 2022.
     
  15. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    632
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    No se abrieron inscripciones para 2022 ya que están cerradas con los inscritos de 2020 (y que mantuvieron su plaza para 2021, la cual tb se tuvo que aplazar).

    Se hizo una apertura especial de 25 plazas en diciembre que han sido cubiertas.



    Club Ciclista FUCKY CÁCERES
     
  16. Herrdv

    Herrdv Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    31
    Anulé todas mis inscripciones de 2020 salvo una que la pasé a 2021. Y esta en lugar de correrse en junio se traspasó a mis vacaciones de verano, con lo cual tampoco la pude hacer. ****** de pandemia


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  17. solis

    solis Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    4.648
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Emérita Augusta
    Hola!!
    Si alguno está interesado en conseguir un dorsal para el fondo, ponéos en contacto conmigo.
    Gracias!

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
  18. cjnunez

    cjnunez Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    45
    Hola,
    Estoy interesado en un dorsal, si alguien dispone de alguno.
    Gracias.
     
  19. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.253
    Me Gusta recibidos:
    3.017
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
  20. parejotegui

    parejotegui Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2015
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    152
    Excelente "el libro del ciclista", colgado en la web, una obra maestra. Gracias organización.
    Grande lo de "no os recreéis" en la ducha.
    A tener en cuenta, lo de no orinar en la zona de avituallamientos, bajo multa.
    Mucha suerte a todos mañana.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página