Estamos hablando de 12v verdad?? A mi me interesa mucho, porque tengo una bici de carretera parada porque no encuentro un cassette de 12 velocidades que me sirva para el force de pata medía (nuevo) . Creo que hasta un 40 podría llegar sin problema.
Buena idea... pero mola más con un tapón de corcho y un tornillo pasante . Voy a arrancar la dremel y me pongo con ello!
bueno, y que entrenar por pulso es una j0dienda. Esta semana 8x25" en Z4 y a la cuarta casi vomito hasta la tarta de mi comunion, no tiene sentido trabajar por pulso tiempos tan cortos pues cuesta entrar en zona. PS: que entrenar no es solo para freaks ni profesionales, pero por lo que te he ido leyendo no hace falta que te lo recuerde
y luego dicen porque no les gusta la bici a los niños!!!! Entre esto y las sillitas detrás sillin!!! La bici con niños, son para que ellos disfruten y tu vigiles (aburriendote o haciendo vida social -ahora con cuidado- con otros progenitores)
No hombre, el crío no lo ha tenido todo el día con él, la madre hacía de soporte y avituallamiento al final de la bajada y el niño ha ido a ratos con su padre. Pero el carrito lo ha arrastrado todo el día. También metida en el carrito?
Entrenar en sí es una jodienda.... Eso que comentas, con la potencia cambia un poco. Pasas de <<no me quiero pasar de pulsaciones>> a... <<trata de aguantar a estos vatios>>. Si te digo la verdad, llevo desde marzo sin entrenar, sólo "saliendo a rodar" con un poco de criterio; globero que es servidor, oiga.
Pues mi hija mayor disfruta mucho del carro, he llegado a estar 4 horas con ella y pide más, eso sí, parando en fincas, ríos, a comer...lleva meses pidiendo carro...y tiene 800km en un año(incluido confinamiento), porque lo pide ella, y así puedo salir con la bici. La otra opción es engancharla 4 horas de tele y marcharme yo solo mientras mi mujer cuida al bebé...lo mismo así también acaba odiando la bici... Los niños que van en carro es porque les gusta, ningún padre puede forzarlos a ir porque la ruta sería un infierno..
Necesito vuestra opinión sobre qué pipa queda mejor en una gravel desde un punto de vista puramente estético. Os gusta más un headtube: 1. De 44 con sus cazoletas ZS44/EC44 2. Conificada con cazoletas zero stack ZS44/ZS56 3. Conificada con rodamientos integrados IS42/IS52 Estéticamente me quedaría con la tercera opción pero funcionalmente con la primera y tengo curiosidad por saber que opina el respetable, es decir vosotros, de esto. Gracias de antemano.
Yo me quedaría con la 1. La probé con mi última bici de carretera y es la más "adaptable" ya que puedes poner casi cualquier tipo de horquilla cambiando una cazoleta. Estéticamente, quizás con la 3.
Estéticamente quedan mejor las integradas siempre y cuando la forma de la horquilla se adapte y siga el diseño de la pipa, de lo contrario queda horrible...que he visto cada ñapa que asusta. También he visto direcciones cónicas en las que queda un espacio entre la pipa y la horquilla y eso tb me parece horrible, si es cónica ha de ser con rodamientos integrados y como Dios manda. Por comodidad, facilidad de montaje y menos complicaciones yo pondría pipa de 44. Mi última titánica es la que llevaba y contento, cero problemas. Estéticamente si le pones una dirección bonita queda bien y aparte le puedes montar cualquier tipo de horquilla, cónica o no. No hay que olvidar que si la horquilla es cónica añade 1 cm de stack por la cazoleta inferior que es externa. Resumiendo: 1, 3 y 2