Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Discussion in 'Enduro' started by Frandrag, Jul 12, 2012.

  1. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    DT swiss 432 o 511.
     
  2. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    A mi me paso con unos aros wtb y rellene la unión con loctite y sin problema de pérdida de aire. Y también me pasó en unos aros DT 1900 y le hice igual.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Que no llegue a 30?
    WTB Kom Tough i 29.
    29 mm internos, no llega a 30 :D:D:D
    Anoche cuando llegué a casa tenía una caja con unos WTB, los dos de 35, un Kom Tough y un Asym.
    Lo cierto es que tienen una pinta espectacular.
    Los de 29 serán igual de buenos.
     
  4. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

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    Loctite de toda la vida.?
    por dentro o por fuera.?
     
  5. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    El de toda la vida, y lo pones por dentro. Le das una pasada, espera que seque bien y luego le das otra. De esa manera haces que el loctite selle.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    Yo tuve los kom y el trasero quedó para arrastre. A mi me dieron mal resultado :(.
     
  7. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

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    Algún sellante ya lleva pero haré lo que dices.
    Gracias
     
  8. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    El loctite lo que termina haciendo es rellenar el espacio y hermetizar el aro.
     
  9. ramondm

    ramondm Miembro Reconocido

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    Buenas de nuevo.

    Estoy por quedarme con el dt swiss ex 471. Son 25 internos pero no tengo intención de montar gomas de más de 2.30. (etrto de 58 máximo)

    Lo veis bien o mejor hacercarse más a los 30 internos?

    salu2
     
  10. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    Con la medida de cubiertas que quieres montar yo me quedaría con los 471, (era lo que quería poner en mi mensaje, solo que me equivoqué :confused:).
     
  11. ramondm

    ramondm Miembro Reconocido

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    Prefecto. Muchas gracias. Voy a pillar ese.

    salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. 3citroen

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    Al menos te aseguras que es un aro duro como pocos.
    Ese y el FR 570 que es de 27,5 internos.
    No sé si quedará algún modelo de este último, ya que ha sido sustituido por los FR 560, que ya son de 30 internos.
    Si localizases un 570 yo también lo barajaría, es algo más que el EX 471 pero no llega a 30 mm se queda justo enmedio.
    Y también tengo unos. También son duros, y con una Onza Ibex en 2,25 da buen ancho.
     
    Last edited: Aug 22, 2020
  13. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    El aro fr570 es algo más débil que los 471 y 511. Este último puedo asegurar de forma rotunda que son auténticas piedras. Son más que recomendables si quieres montar ruedas resistentes y relativamente ligeras.
     
  14. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Yo los tengo en la DH, y te aseguro que son piedras.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. __piru__

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    Viendo esa foto,yo esa llanta la mandaba a garantía pero de cabeza
     
  16. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

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    Ahora ya me hodiste,:confused:.
    Que le ves ,mucha ranura.?
     
  17. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

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    :D:D pues no sr si mucha o poca ranura.....sólo se que yo tengo una newmen como esa y vino perfecta
     
  18. thewisa

    thewisa Miembro

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    Buenas, una consulta, necesito comprar unos aros de carbono para un buje trasero de 32 agujeros (ya tengo el buje...) entonces tengo dos opciones de aros, ambos con 27internos, 32 extermos y 28 perfil, pero unos son mezcla carbono t700/t800 y los otros t700/800 y graphnene composite.
    Estos:
    1. https://www.eiecarbon.com/mtb/S29C27D28S.html
    2. https://www.yishunbike.com/rsd-graphene-mtb-bicycle-rims_p40.html
    Los segundos algo mas caros. Sabeis cuales serian menos rigidos? lo pregunto pq me interesan una ruedas comodas y con 32 radios quizas me pase de rigidez? Tenia pensado usar los radios pillar winga (20) q son parecidos a los cx ray. quizas mejor otros?
    un saludo.
     
  19. Terrylogic

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    Viendo la gráfica de deformación de los segundos aros, la resina con grafeno aumenta la rigidez del aro, por lo que los de resina normal son menos rígidos.
    Si no buscas rigidez extrema, quizás, los de resina normal y con 32 radios te vayan bien y por lo que comentas son más económicos.
     
  20. Terrylogic

    Terrylogic Miembro Reconocido

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    Y es curioso que los aros de yishunbike tienen límite de ciclista de 100 kg, siendo mas pesados, frente a los otros que indican peso de hasta 140 kg...
     

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