Buenas, había preguntado en el foro General pero casi que mejor aqui... Buenas, a ver si me podeis ayudar con este tema.. he comprado unos frenos Ultegra en Aliexpress y me venía con la pieza amarilla de plástico para separar los pistones. El tema es que es igual que la que tengo para la mtb unos SLX . Y dicha pieza en los Ultegra no me entra.. Hay que meterla de alguna manera especial?? ^Por que no soy capaz. O es que son piezas diferentes y el chino me ha mandado una para mtb.. A ver si me sacais de la duda. Gracias!!
no entra por que no es igual....la de tus SLX y otros frenos mtb Postmount es un poco mas larga...la que traen los nuevos frenos XT y Xtr Flatmount si sera igual
muchas gracias por la aclaración!! Alguien sabe la referencia o sabe la medida que tiene que medir el separador para los Ultegra?