Esta 3t me flipa pero se me va de precio, creo que me pillare la grevil. La zona donde vivo en Arroyomolinos tenemos mucha pista. Muchas gracias por las aportaciones así da gusto
con la Grevil no te equivocas. Ya te digo que yo la tuve y tiene una geometría muy cómoda. además que es espectacular. LLamaba la atención de los que se cruzaban. mi color era el Petrol.
Nunca he tenido sram, siempre shimano. Estaba pensando poner manetas Apex de 1x10 y atrás un cambio X7 que tengo localizado en wallapop a buen precio. Cero que en 10v los cambios de carretera y mtb de sram son compatibles. Que os parece para la Alan?
Lo de poner cazoletas de MTB con bielas de carretera es todo un mundo. Puse yo hace poco unas de MTB en caja de 68mm con bielas de carretera. Probé todas las combinaciones posibles con las arandelitas....al final tuve que dejar solo una en el lado derecho. De cualquier otra manera o rozaba o se quedaba con holgura.
De las deformaciones a torsión mejor no hablemos. Todo bien integradito, eso sí; le ha faltado el flat mount en los frenos.
Solo me pasa a mí o la han vuelto a poner a más de 250 libras? Juraría que por la mañana estaba a poco más de 100...
En el link que pones a mí me salen dos posibilidades, una a 103€ y otra a 173€ (adjunto pantallazos). Por si te ayuda Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Un cambio sram x7 de 10v es compatible con manetas de carretera de 10v y 11v, al igual que el resto de cambios mtb de 10v de sram. Y además vale para 11v en mtb si se usa el pulsador apex1 para manillar plano. Pero ojo que el cambio sram x7 también salió en 9v y ese no es compatible. Yo tengo un x9 de 10v y un gx de 10v, por si a alguien le interesa. Solo son aptos para aquel que le gusta y controla afinando violines para que le llegue a una corona de 42d sin roadlink.
Con la hidro se puede pero es mucho más rollo que las mecánicas, hay que desmontarlo todo y no es tan evidente. Yo no lo haría.