1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

'Baztán', nuevo vídeo sobre cicloturismo

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by gdelasheras, May 25, 2020.

  1. gdelasheras

    gdelasheras Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 4, 2011
    Messages:
    888
    Likes Received:
    269
    La vertiente francesa de Izpegi (o Ispéguy) es muy bonita también. Como estrictamente está fuera del Baztan, no la incluí en ese vídeo. Pero tiene el suyo específico, el único creo que he dejado con sonido ambiente.


    https://proyectorecoleccion.com/2020/03/12/vistas-de-si-mismo/

    Ahora he visto que no lo tengo bien ubicado en las páginas de recopilación. Voy a moverlo a "Francia".


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Javelgar

    Javelgar Miembro activo

    Joined:
    Apr 23, 2014
    Messages:
    266
    Likes Received:
    139
    Muchas gracias por la información. Si el tramo francés está en buen estado, genial porque el resto está bastante bien, aunque en la vertiente Sur de Artesiaga cuando yo estuve había trabajos forestales y... pinchazo. ¿Sabes cuantos km aproximadamente hay de Izpegi a Urkiaga?
     
  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    48,338
    Likes Received:
    21,019
    Location:
    Donosti
    aproximadamente 50 km
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Javelgar

    Javelgar Miembro activo

    Joined:
    Apr 23, 2014
    Messages:
    266
    Likes Received:
    139
    Gracias! Qué bonita esta vertiente también en invierno... Qué ganas de volver

    Gracias por la info
     
  5. Twain

    Twain Miembro activo

    Joined:
    Sep 11, 2016
    Messages:
    410
    Likes Received:
    135
    Location:
    Guipúzcoa
    Strava:
    y desde Aldudes, los primeros kilómetros son de divertidos......:D:D
     
  6. gdelasheras

    gdelasheras Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 4, 2011
    Messages:
    888
    Likes Received:
    269
    Doy fe. Además, despista que el paso de la frontera no está en lo alto, pues después de pasar a Navarra, después de un descanso, queda un poco de subida todavía.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     

Share This Page