Tubulares vittoria rally

Discussion in 'Material' started by juliux320d, Sep 27, 2007.

  1. juliux320d

    juliux320d Miembro

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    Benas, he montados estos tubulares y no se a vosotros pero a mi me parece como que la zona de la valvula no queda todo lo bien que deberia, queda como un poquito abultado. Tambien noto que al girar la rueda en el aire no rueda del todo redonda, tiene como un pequeño salto tanto la delantera como la trasera, aunque una una vez montado practicamente ni se nota.

    ¿Os pasa a vosotros?

    Es necesario limpiar del todo la llanta una vez que despegas el tubular y pones otro.
    Si es asi con que se limpia.
     
  2. oscarciclis

    oscarciclis glober of the mountains

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    creo que se limpia con gasolina
    cuando montes el tubular tienes que estirarlo bien sino te pasara lo del abombamiento en la parte de la valvula, saludos
     
  3. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

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    Hay que centrar bien el tubular antes de inflarlo a tope, y verifircarlo haciendo rodar la rueda en las manos y mirando que no tenga saltos. Si es así hay que corregir el salto moviendo el tubular (ya que este no estará inflado a tope). Una vez que ruede "redondo", entonces si que lo inflamos a tope y a dejarlo reposar 24 horas.
    Para limpiarlo si la llanta es de aluminio la gasolina puede valer. Si la llanta es de carbono mejor la acetona (quita esmalte de las uñas). Cuanto mas limpia este la llanta mejor.

    Saludos.
     
  4. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

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    Hola Julian
    Tienes razón, los Rally en la zona de la valvula aprox, 5 cm. a cada lado, no asientan del todo, tiene la costura más "gruesa" y la costura asienta pero los laterales quedan en el aire, cuando inflas, se nota menos, pero cuando los tienes desinflados parece que esa zona esté sin pegar...... pero vamos, debemos tener en cuenta que son 12 euros, y que no estan tan bien rematados como los de 40€.....

    Cuando cambio tubular, normalmente lijo el "mastik" de la llanta un poquito, echo una nueva capa fina y ya está... una vez colocado limpio... y a rodar.

    ¿nos veremos en la BB 2008?

    Saludos
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Otra de las clasicas.

    Los rally tienen un cosido a la altura de la valvula cutre (en general todos los vittoria) La soluccion es justo en el momento del montaje, estirar con ******* esa zona. Con la practica, acaba quedando "decente" (que queremos por 12 €)

    Yo no quito el mastik que queda en la llanta cuando cambio de tubular.
     


  6. juliux320d

    juliux320d Miembro

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    Vale, por lo que veo es normal, intentare estirarlos bien antes de montarlos haber como quedan. Saludos.

    En cuanto a lo de la bilbao-bilbao, por supuesto que estare alli.
     
  7. oscarciclis

    oscarciclis glober of the mountains

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    cuando corria en aficionados usaba esos tubulares claro eran los mas baratos y por lo que veo el problema que tenian sigue.
    prueba con los tufo s22, valen 18 euros y estan mucho mejor
    saludos
     
  8. blmzz

    blmzz Miembro activo

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    sabeis si los rally son de latex? butyl? vulcanizados?
     
  9. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

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    Toma reflote de una docena de años!
     
  10. blmzz

    blmzz Miembro activo

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