1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

TOUR DE FRANCIA 2007 (favoritos..?)

Discussion in 'General' started by tarmac s-works, Jun 11, 2007.

  1. JABASAL

    JABASAL LOCOMOTIVE

    Joined:
    Apr 7, 2007
    Messages:
    696
    Likes Received:
    1
    YO SOY VAVERDERIANO:
    1º Valverde
    Despues puede ser desde Sastre que no se le ha visto, Contador, el Vino, y Ronaldo.
    ¿Habeis visto como ha ganado el spring Valverde esta tarde? Con un pie y una mano atras.
    Apunta maneras de galáctico. Que le hagan un análisis y nos permitan deleitarnos con sus pedaladas.¡Oh Astro Rey!
     
  2. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Joined:
    Sep 15, 2006
    Messages:
    2,825
    Likes Received:
    0
    Location:
    bcn
    Con el corazón y supongo poruqe es de la misma nacionalidad Valverde, pero también me gusta y no se porque el Vino.
    Mayo no me importaría que ganase, pero tiene mucho por demostrar, vamos creo yo, pero no tengo n pajolera de como anda este año.
     
  3. juanlo rubio

    juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

    Joined:
    Feb 25, 2007
    Messages:
    2,652
    Likes Received:
    163
    Location:
    Entre olivares
    A mi me gustaría que ganase un español entre ellos Sastre o Valverde, pero el kazajo me cae bien y me gusta su forma de correr, agresiva y dando espectáculo, por lo menos lo intenta e intentandolo es como se consigue.
    Podium para los tres, el orden...?.
     
  4. EL MAKINA

    EL MAKINA Miembro

    Joined:
    Dec 9, 2006
    Messages:
    638
    Likes Received:
    0
    puffff yo me e dejao a menchov q fallo porqe seguro que el menchov esta arriba!!
    xdxdxdxdxd

    saludos
     
  5. seabert

    seabert Baneado

    Joined:
    Oct 12, 2005
    Messages:
    6,655
    Likes Received:
    1
    Las parejas.

    Rasmunsen-Menchov

    Kacheskin-Vinokurov

    Pueden dar muuuucho juego... yo voto mas por la segunda,e incluso a esta un kloden y/o Savoldelli...

    La verdad es que el Astaná es un equipazo de cuidado, aunque algo mayor. La mayoria de sus "puntales" sobrepasan la treintena, algunos ampliamente.
     
  6. Vilka

    Vilka Miembro

    Joined:
    May 7, 2007
    Messages:
    115
    Likes Received:
    0
    Location:
    Legazpi
    Pues yo apuesto por Menchov y Vinokourov y ojalá que Mayo nos de mucho de qué hablar.
     
  7. mikimoto

    mikimoto Novato

    Joined:
    Jan 3, 2006
    Messages:
    421
    Likes Received:
    0
    Location:
    barcelona
    1º- vinokurov
    2º- valverde
    3º- contador
    4º- brajkovic (ojo al dato con el chaval)
     
  8. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 1, 2004
    Messages:
    3,034
    Likes Received:
    71
    Location:
    MADRID
    1º pereiro, 2º contador, 3º sastre, valverde no lo termina y mira que me parece bueno
     
  9. Marcon

    Marcon Mario

    Joined:
    Jun 8, 2006
    Messages:
    723
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Yo apuesto por un podium con:

    -Menchov
    -Kloden
    -Evans

    El orden ya no lo sé.
     
  10. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Joined:
    Mar 16, 2006
    Messages:
    5,646
    Likes Received:
    126
    tengo una apuesta que mayo aque si entre los 5 primeros.
    lo de pereiro..pufff ni entre los 10 primeros si te descuidas..
    lo decia egoi martinez en la revista
    "este año el equipo apuesta por contador para el tour"
     
  11. Monsterfly

    Monsterfly Miembro

    Joined:
    Jul 25, 2006
    Messages:
    319
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Yo soy pro-valverde, pero vista la vuelta a España del año pasado tengo mis dudas.

    Tampoco confío en Vino porque ya ha preparado algún tour y ha hecho pufffffffff.

    Sastre es constante, no falla, pero no remata..................

    Menchov siempre tiene un día malo...............o dos................

    Así que apuesto por la sabia nueva tipo Contador o el otro Kazajo.

    Mayo?...............seguimos confiando en Mayo?...........yo que lo he defendido muchas veces he perdido toda confianza en él. Justificará su fichaje con alguna etapa.
     
  12. juanlo rubio

    juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

    Joined:
    Feb 25, 2007
    Messages:
    2,652
    Likes Received:
    163
    Location:
    Entre olivares
    Creo que se te ha olvidao poner un 0 detras de mayo, si es que lo termina...
     
  13. ronie

    ronie Miembro activo

    Joined:
    Nov 10, 2006
    Messages:
    1,603
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    No entiendo el porque de tanta desconfianza con Pereiro...
     
  14. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Joined:
    Mar 16, 2006
    Messages:
    5,646
    Likes Received:
    126
    cuando acabe el tour hablamos...
     
  15. zanotti

    zanotti Miembro

    Joined:
    Nov 7, 2006
    Messages:
    201
    Likes Received:
    0
    Cuidadin con Vino y Kash, vaya contrareloj que se cascan en la dauphine:clap
     
  16. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 16, 2005
    Messages:
    7,722
    Likes Received:
    677
    Location:
    ya quisiera saber yo...!!!
    tal i como esta yendo la crono lo de contador es de chiste.... kazajos al poder y valverde a ver que puede sacar..
     
  17. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Joined:
    Mar 7, 2007
    Messages:
    675
    Likes Received:
    230
    1º-Carlos Sastre este año esta trabajando practicamente solo para tour y espero que haya mejorado en las contrareloj.
    2º y 3º Valverde y Pereiro si no ganan seria bueno para el ciclismo que quedasen bien clasificados para callar algunas bocas y rumores, aunque esta bola se ha hecho demasiado grande y es dificil pararla.
    4º- Los kazajos, cualquiera de los dos son muy duros y combativos aunque las etapas del tour no son las de la vuelta y este plus de dureza se les puede atravesar.
    Siempre saldra alguien imprevisto que pueda dar sorpresa y hacer que esto no sea matematico y sea mas bonito.
     
  18. korrika

    korrika Invitado

    Joined:
    Jun 9, 2006
    Messages:
    53
    Likes Received:
    0
    Location:
    Donostia
    Yo de discovery me quedo con Levi Leipheimer.
    De Astana con Andreas Kloden.

    Ahora mismo me quedo con estos.;-)
     
  19. alowio

    alowio Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 14, 2005
    Messages:
    3,701
    Likes Received:
    29
    Location:
    Altea
    1.-Vinokurov
    2.-Valverde
     
  20. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 16, 2005
    Messages:
    7,722
    Likes Received:
    677
    Location:
    ya quisiera saber yo...!!!
    mañana en ventoux se vera algo mas... seguro que algunas apuestas cambian..
     

Share This Page