1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Como **** se hace el bunny 180º

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by miguel_dirty, Jun 13, 2007.

  1. miguel_dirty

    miguel_dirty Novato

    Joined:
    Jun 13, 2007
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    xfavor necesito q alguien me explique mas o menos com **** se ace el 180º
    espero sugerencias gracias
     
  2. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    1,696
    Likes Received:
    0
    pues a ver, levantas la rueda delantera y intentas girar unos 60º con la rueda delantera arriva y la trasera en el suelo, y en ese momento mas o menos, haces bunny y continuas con los hombros, la cintura y el cuerpo en general el movimiento centrifugo asta el 180º, y mas o menos lo mismo para los que intenten el 360
     
  3. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Joined:
    Mar 7, 2007
    Messages:
    1,020
    Likes Received:
    27
    Location:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    wuooooooo, que ganas de tengo de empezar con eso!!, ahora de momento sacando el manual y el bunny pa´lante!!
     
  4. joseang

    joseang dios de los porrazos

    Joined:
    Oct 2, 2006
    Messages:
    334
    Likes Received:
    0
    ayer fue mi primer dia que me saque el 180 aun no me lo creo mira como me salio ami
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=0Ed4cMX8V-8[/YOUTUBE]


    pero esk despues mas tarde me dejaron una bmx y me lo saque desde el suelo el 180
     
  5. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    1,696
    Likes Received:
    0
    nose tio no me gusta como te lo has sacado, yo levantaria mucho mas la rueda delantera que al tiempo, va a ser mejor.
     

  6. joseang

    joseang dios de los porrazos

    Joined:
    Oct 2, 2006
    Messages:
    334
    Likes Received:
    0
    ya eso es lo que tengo que mejorar con la bmx si la levanto mas
     
  7. Adry-Radon

    Adry-Radon Miembro

    Joined:
    Feb 18, 2006
    Messages:
    866
    Likes Received:
    0
    Y ese gritito que pegas al final del video?? jajajajajaja. Tengo ganas de intentarlo que aun no lo he intentado :D:D

    Un saludo!
     
  8. Jorge-Dirt

    Jorge-Dirt sapo jumper

    Joined:
    Apr 6, 2007
    Messages:
    268
    Likes Received:
    0
    tio si la rueda d alante casi ni la mueves! jaja
    mola el grito!!
    un saludo
    Pd: yo no paso de un poco mas de 90º con el bunnyxD
     
  9. joseang

    joseang dios de los porrazos

    Joined:
    Oct 2, 2006
    Messages:
    334
    Likes Received:
    0
    jajajaja normal fue mi primer 180
     
  10. javitxu_rider_182

    javitxu_rider_182 I want to be a porn star

    Joined:
    Dec 10, 2006
    Messages:
    363
    Likes Received:
    0
    Location:
    barakaldo bizkaia
    es mejor levantar bastante mas la de alante para por ejemplo acerlo en la bañera
    saludos!!
    xo no paso de 90
     
  11. joseang

    joseang dios de los porrazos

    Joined:
    Oct 2, 2006
    Messages:
    334
    Likes Received:
    0
    tio fue mi primer 180 cada vez lo intentare levantar mas la rueda de alante como bien dijo flow biker
     
  12. Rob3rt

    Rob3rt Miembro activo

    Joined:
    Mar 6, 2006
    Messages:
    1,431
    Likes Received:
    3
    Location:
    Flix
    Strava:
    a mi me sale bien, lo k no me sale tan bien es despues continuar marcha atras tipo chase jejeje en fin, k es dificil dexplikar tio com acerlo :S
     
  13. pussyman

    pussyman Novato

    Joined:
    Mar 29, 2007
    Messages:
    1,181
    Likes Received:
    0
    Location:
    lleida
    al vidio no llegas a 180º eeee
     
  14. joseang

    joseang dios de los porrazos

    Joined:
    Oct 2, 2006
    Messages:
    334
    Likes Received:
    0
    si llego porque las marcas de las cubirtas se quedan en el suelo si no llego me faltan 5 grados
     
  15. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Joined:
    Mar 7, 2007
    Messages:
    1,020
    Likes Received:
    27
    Location:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    lo de que no pasais ni 90º grados con el bunny que es?? que cuando haceis el bunny e intentais hacer el 180º no llegais ni a 90º, es que no lo e entendio bien.
     
  16. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Joined:
    Oct 20, 2006
    Messages:
    1,152
    Likes Received:
    0
    dios que animales pa hacer el 180,, xD
     
  17. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Joined:
    Mar 12, 2006
    Messages:
    1,328
    Likes Received:
    0
    ese es mi truco favorito, me sale de pm ya, lo k tienes k hacer, es la manera facil, un salto alto con las dos ruedas, girando las caderas la espalda, las piernas por supuesto, pero la cabeza mirando hacia el lado k lo vas a hacer, i todo con mucha esageración
     
  18. Jorge-Dirt

    Jorge-Dirt sapo jumper

    Joined:
    Apr 6, 2007
    Messages:
    268
    Likes Received:
    0
    lo de 90º es ke cuando lo intentas en vez de dar media vuelta te quedas a la mitad
    no se si me explico
     
  19. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Joined:
    Mar 7, 2007
    Messages:
    1,020
    Likes Received:
    27
    Location:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    :p ok!!, que no lo habien entendio!!!, yo tambien me quedo en 90ª entonces, sin embargo en rampas y cosas asi si que consigo darme la vuelta entera y a veces en llano pero muy parado, no con la velocidad que se lleva normalmente o al menos yo e visto..., es decir, que cuando me sale el 180 me quedo completamente parado y aunque ando bien hacia atras no se como darme la vuelta!!! eso si que es chungo, vamos lo que viene a ser el 180 pero al reves..
     
  20. DKbiker

    DKbiker Baneado

    Joined:
    Apr 22, 2007
    Messages:
    258
    Likes Received:
    0
    a ver, lo primero, con las dos ruedas a la vez ni lo intentes, te dejas la espalda y es imposible subir bordillo asi. primero practica como si quisieras hacer con poca velocidad un manual muy para un lado, es decir, haz un manual casi en parado girando muy rapido unos 90 grados. cuando tengas ese movimiento aprendido, prueba a hacer eso, y cuando hagas 90 grados encoge las rodillas como si hicieses bunny, y tachan!! ya lo tienes



    practica mucho
     

Share This Page