1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Plato ovalado para Rockrider xc900s

Discussion in 'Bicis y componentes' started by carlillos34, Oct 5, 2020.

  1. carlillos34

    carlillos34 Miembro

    Joined:
    Nov 15, 2016
    Messages:
    31
    Likes Received:
    2
    Location:
    Madrid
    Hola a todos, estaba pensando poner un 32T ovalado a mi xc900s pero he visto que hay varios tipos y no tengo ni idea de qué modelo tengo que poner, mandé consulta a rotorbikes pero no sé han molestado en contestar, sabéis qué modelo para esta bici en concreto tendría que usar? Muchas gracias y un salu2.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  2. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 8, 2017
    Messages:
    14,147
    Likes Received:
    7,641
    Location:
    Camelot
    Hilo de la XC900s:

    https://www.foromtb.com/threads/que-os-parece-esta-rockrider-xc900s.1486019/page-56

    A ver si alguien lo ha montado.

    Saludos.
     
  3. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 3, 2005
    Messages:
    7,032
    Likes Received:
    278
    equivocado el post
     
  4. carlillos34

    carlillos34 Miembro

    Joined:
    Nov 15, 2016
    Messages:
    31
    Likes Received:
    2
    Location:
    Madrid
    Ya se que hay un hilo exclusivo de esta bici pero tiene más del 1000 mensajes y es un galimatías, por eso puse este preguntando una cosa en concreto sobre el tipo de plato ovalado que se le puede montar

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  5. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 3, 2005
    Messages:
    7,032
    Likes Received:
    278
    No, perdona, que había escrito yo la respuesta a otro post, no era para este (tenía los dos abiertos), luego lo he borrado y mi comentario breve no ha sido muy acertado. Sorry
     


  6. carlillos34

    carlillos34 Miembro

    Joined:
    Nov 15, 2016
    Messages:
    31
    Likes Received:
    2
    Location:
    Madrid
    Tranqui no hay problema, lo he preguntado en el otro tambien, pero con tantos mensajes no se yo, un salu2.
     

Share This Page