1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ROTURA CUADRO DE CARBONO ORBEA OIZ

Discussion in 'General' started by Alejandro Andrada, Apr 27, 2018.

  1. luirra

    luirra Miembro

    Joined:
    Apr 2, 2014
    Messages:
    49
    Likes Received:
    19
    Location:
    España
    Pues tampoco le meto mucha caña,yo creo que es mala suerte.La Focus y la Felt eran de aluminio,esas rompian siempre por un lado de la soldadura.Cansado de romper las de aluminio me compré la orbea de carbono,que por lo menos esta la he aguantado 5 años.A ver si me contrata alguna marca para testear los cuadros jeje
     
  2. ooozuz

    ooozuz Miembro activo

    Joined:
    Feb 4, 2016
    Messages:
    291
    Likes Received:
    58
    Cuánto pesas, si no es mucha indiscrección?
     
  3. luirra

    luirra Miembro

    Joined:
    Apr 2, 2014
    Messages:
    49
    Likes Received:
    19
    Location:
    España
    Sobre 80kg.Ya digo que creo q es mala suerte. Ni peso exagerado ni hago mucho el cabra.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. luirra

    luirra Miembro

    Joined:
    Apr 2, 2014
    Messages:
    49
    Likes Received:
    19
    Location:
    España
    Por fin!!!! Después de un mes de espera ya me ha llegado la bici. Al final me han vuelto a poner el mismo cuadro. Se conoce que no vendieron todos en el 2015.jeje.Super contento con la garantía Orbea, siempre responde. A ver lo que me dura este cuadro.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
  5. XETOH

    XETOH Miembro

    Joined:
    Oct 15, 2019
    Messages:
    83
    Likes Received:
    9
    Location:
    Granada
    Strava:
    ***** que p**ada, espero que te lo cubra la garantía
     

Share This Page