Numérica que es?. Mi spark es la rc pro del 2018 de 100 de recorrido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Numérica que es?. Mi spark es la rc pro del 2018 de 100 de recorrido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estan las RC y las "numéricas" son las de más recorrido, 120mm de suspensión. Serie 960-920-900 etc. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
1,750g, son pesaditas pero muy robustas y con buenos bujes. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Gracias, es que quiero pillar la spark y quiero saber si merece la pena la wc o coger la team y ponerle ruedas, unas kasper o algo así Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Hay muchas más diferencias entre la world cup y la team, no solo las ruedas. Con eso no quiero decir que la team no sea una buena compra, con unas ruedas a la carta y alguna que otra mejora, tija, sillín, bielas, te queda igual de peso que la world cup. Si vas bien cómprate la world cup y si no la team es una buena máquina.
entre xt y gx me da igual. y las ruedas acabaré poniendo otras. por eso quiero saber si el cambio a Factory merece la pena Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gracias, si se que lleva mas diferencias, el carbono es el HMX que es algo mejor que el HMF, y lo que comentas. Y el color también me gusta mas el de la wc y el manillar. Pero no creo que yo note mucha diferencia, no soy pro, solo un aficionado. Lo que tengo claro es que NO quiero AXS Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Hola a todos. Hay alguien que haya montado el kit Amachete en su Spark? Merece la pena? Tengo que hacer la revisión de las suspensiones en breve y me lo estoy planteando.
hola alguien que tenga una potencia syncros de 50 mm o 60 mm(da igual) y 8 grados podria decirme cuanto mide de centro de manillar a centro del tornillo de la tapa de potencia en angulo positivo?es por saber si en positivo mide 50 mm y si la pones en negativo mide mas. gracias
Da igual como la pongas... Miden lo que marcan en positivo y negativo estas y todas Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
eso no es cierto , yo tengo una pro plt de 50 mm y 10 grados y si la pones en positivo mide 50m y en negativo 55 mm por eso pregunto la medida de la potencia syncros
Team + ruedas carbono 1400 gr + cassette x01 + manillar carbono Si puedes/quieres gastar más cambia también a bielas XX1 y tija+sillin carbono. Te quedará tan ligera o más que la WC, puede que incluso ligeramente más ágil al ser las ruedas más ligeras, y bastante mejor de precio si escoges bien lo que compras y vendes a estrenar lo que saques de la team. Esa es la opción lógica, aunque luego está el tema del color que también es importante, personalmente la WC 2020 me parece preciosa aunque no lleva la nueva Sid 110 Edito: Tengo que rectificar, al final la diferencia de precio es menor que la que pensaba si cambias tantos componentes, y las suspensiones son diferentes. Compra la que mejor te entre por los ojos y quieras/puedas pagar
Hola una pregunta ,como dices que estás interesado en estas dos bicis,el tendero te ha dicho fecha de entrega de alguna de las 2,esque yo la tengo reservada la 910 desde principio de septiembre,y fui el viernes y si sabe fechas de entrega y nada,estoy por cogerme la team de 110
Hola Yo probé la performance en la 940 del 2018 y ahora estoy con la factory de la 910 del 2019. Sinceramente, noto mucha diferencia entre una bici y otra, xo no sabría decir que es solamente por la horquilla. Creo que el funcionamiento de ambas es parecido, xo la factory al ser más ligera, hace la bici más reactiva y menos perezosa. El funcionamiento en si no creo que un ciclista del montón como yo me considero, sea capaz de diferenciarlo(al igual que los 3 tipos de carbono HMF, HMX y el otro más bueno todavía...), xo el peso, aunque no sé si es por el peso total de la bici, sí q se aprecia. El dial que lleva para hacerla más firme cuando está en modo abierto, diría que algo hace, pero tampoco es la panacea... En tu caso no sé la diferencia de peso entre la 920 y la 910, por lo que no sé lo significativo que serà. Lo que sí que te puedo decir es que cada día estoy más contento con la bici. Estoy subiendo por sitios que con la 940 no podía(ni con mi antigua SCALE). Es muy muy manejable y estable por zonas muy rotas y técnicas. Bajando es un misil que puede con todo. Varios amigos de la grupeta van con la Gyant Reign y otro con una Scott Genius y no pueden con mi 910 Saludos y espero no haberte liado más. Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk