1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

[Carrera] UCI WORLD CUP 2025

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by xavipikazo, Apr 20, 2014.

  1. Amplifier

    Amplifier Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 3, 2005
    Messages:
    1,468
    Likes Received:
    1,515
    Parece ya el momento de comentar el tema de los fichajes 2021, ¿verdad? o_O

    Yo ya avancé hace días lo que se decía de Jenny Rissveds con Specialized y lo de Pauline con su novio aunque no deja de extrañarme que con la temporada que ha hecho los de Canyon la dejen escapar; todo será escoger entre el amor o el dinero, supongo.

    ¿Alguien sabe si Valero seguirá con MMR? o ¿Si Massi será capaz de retener a la revelación del año, Loana Lecomte que supongo debe tener una lista inacabable de pretendientes?

    ¿Dónde irá Marotte después de su salida del Cannondale? y ¿Con quién ser reforzará Cannondale en su sustitución?

    ¿Empezamos a hablar de los rumores sobre fichajes 2021?? Seguro que muchos saben y callan...Compartid, please!!
     
  2. *Ro*

    *Ro* Estado Pajaranoico

    Joined:
    Jul 23, 2005
    Messages:
    463
    Likes Received:
    191
    Location:
    BCN
    Strava:
    Si Loana se va será a base de talonario porque tiene contrato con Massi
     
    • Útil Útil x 1
  3. orendain1

    orendain1 Miembro activo

    Joined:
    Nov 21, 2013
    Messages:
    333
    Likes Received:
    33
    Y en XCM, en el Buff-Scott parece que va a haber bastante limpia, ¿quienes les sustituirán?
     
  4. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2009
    Messages:
    6,344
    Likes Received:
    13,210
    Como no sabemos como serán los equipos de 2021, hoy muestro como eran los equipos hace 20 años, en el año 2000 (último año del siglo XX, por si alguno se despista :p). En este caso equipos italianos, pues por entonces eran los más potentes del mundo.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
  5. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 7, 2005
    Messages:
    5,787
    Likes Received:
    450
    Location:
    Pola de Laviana - Asturias
    Documentazo!!!

    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
     
  6. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Joined:
    Dec 20, 2005
    Messages:
    3,917
    Likes Received:
    764
    Location:
    Estella-Zaragoza
    Gracias por hacernos sentir turboviejos :D
    Por cierto, el 2000 fue el 1er año del s. XXI ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Joined:
    May 31, 2005
    Messages:
    4,374
    Likes Received:
    1,020
    Location:
    Toulouse
    Strava:
    Error, el siglo XX acabo el 31 de diciembre del 2000.
     
  8. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2009
    Messages:
    6,344
    Likes Received:
    13,210
    Por eso lo decía, hay mucha que gente que cree eso :p. El siglo XX empezó el 1 de Enero de 1901 y finalizó el 31 de Diciembre de 2000. El 1 de Enero de 2001 comenzó el siglo XXI ;). Por eso Kubrick tituló su película mítica como "2001, una odisea en el espacio", por ser el primer año de un nuevo siglo que él no llegó a conocer.
     
  9. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 4, 2004
    Messages:
    3,315
    Likes Received:
    647
    Grandísimo, si puedes seguir mostrando los equipos del resto de paises sería un puntazo, incluso en España había unos cuantos equipos profesionales o semiprofesionales con cierta entidad. Y si no estoy equivocado, en esa época el MTB o cuando menos las ventas, estaban en crisis.

    El motivo de que el siglo y milenio no empezarán en el 2000 sino en el 2001 es que no hubo un año cero.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
     
  10. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Joined:
    Dec 20, 2005
    Messages:
    3,917
    Likes Received:
    764
    Location:
    Estella-Zaragoza
    Consultada la wikipedia solo me queda reconocer mi error, llevo media vida equivocado! :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2009
    Messages:
    6,344
    Likes Received:
    13,210
    En España, en ese año 2000, estaba un equipo que acabaría convirtiéndose en uno de los mejores equipos del mundo: el Orbea

    [​IMG]
    Uno todavía sigue en activo....:p.

    Luego estaba también el mítico Coronas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  12. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    67,330
    Likes Received:
    26,456
    Location:
    llanes asturias
    Coloma de joven jeje
     
  13. taran

    taran Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 6, 2007
    Messages:
    3,355
    Likes Received:
    1,150
    Location:
    Soria
  14. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Joined:
    Dec 20, 2005
    Messages:
    3,917
    Likes Received:
    764
    Location:
    Estella-Zaragoza
  15. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 12, 2013
    Messages:
    12,222
    Likes Received:
    13,098
    Location:
    Sur de Madrid
    Según pone las negociaciones fue antes de Sarrou ganar el arcoiris
     
  16. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 28, 2010
    Messages:
    4,694
    Likes Received:
    4,113
    Location:
    Granada
    No me parece mal lo de Sarrou aunque no lo veo como un fichaje top , pero que salga Simon Andreassen para que entre Kerschbaumer no me parece muy lógico .

    Respecto a las féminas todo ok salvo a lo de Jenny , personalmente me encantaría , pero no se si está dispuesta a someterse de nuevo a las presiones y compromisos de un equipo oficial del tamaño de Specialized , habiendo sido en el pasado el detonante de sus movidas .

    Sea como fuere imagino que a nivel masculino sobre todo , el equipo ganará más visibilidad y protagonismo que lo visto en los últimos tiempos .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Amplifier

    Amplifier Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 3, 2005
    Messages:
    1,468
    Likes Received:
    1,515
    S
    Vaya...pues nos pisaron las noticias! o_O Lo que no dice el artículo es que se habla de que Andreassen se va al Cannondale junto a Annie Last que dejaría el KMC.. Tampoco habla del destino de Marotte que unos le colocan en una estructura propia tipo Coloma, otros en Trek y hasta algunos en el KMC...pues vayan ustedes a saber...Y tampoco habla de Pauline que es uno de los interrogantes más buscados...Pero a pesar de que lo de Specialized parece ya un hecho, tal como se suele decir, son rumores y muchas veces, de los rumores a las firmas hay un trecho.

    Por cierto, alguien sabe algo de Valero?. Venga va...que seguro alguien sabe algo...
     
  18. Amplifier

    Amplifier Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 3, 2005
    Messages:
    1,468
    Likes Received:
    1,515
    ...y la firma.
     
  19. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 12, 2013
    Messages:
    12,222
    Likes Received:
    13,098
    Location:
    Sur de Madrid
    Estoy contigo Luis yo creo que Specialized se equivoca soltando a Simon
     
  20. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 29, 2005
    Messages:
    6,771
    Likes Received:
    961
    Location:
    Madrid
    Yo veo a Valero y Mantecón en el BH, sobre todo Mantecón en modo casi Youtuber una vez pasen las olimpiadas. Y Coloma yo creo que lo deja, el otro día me pareció ver un tweet diciendo que toca ayudar a los demás.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page