Buena recolección en los últimos días!!! Me apunto varias de las que habéis comentado. Otra comedia buenísima: Fleabag. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fleabag me encantó, rara como ella sola y con buenos toques de humor. De esas que te las ventilas en un par de días Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Ah, otra seria, de ciencia ficción: " DEVS " Una que tengo que empezar a ver pero tiene buena pinta "The wall", francesa
Empecé ayer a verla, no puedo opinar pero creo que me va a gustar. Antidisturbios me ha gustado mucho, tiene sus momentos de tensión y se hace un poco fuerte pero merece la pena verla. Y como la novia quería verla, Emily in Paris, creo que no le vuelvo a hacer caso jajaja Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Acabo de terminarla. Me ha encantado. No es que sea la típica historia hiper-rebuscada que te haga devanarte los sesos, pero es una historia bonita y muy bien contada, bajo mi punto de vista. Totalmente recomendable.
Pues del mismo director... también 7 episodios GODLESS... temática western... tirando a lenta pero muy recreada en sus personajes
A mí no.... Igual es el actor... Solo vin5 capitulos y na. Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
Gambito de dama me ha gustado mucho. Sin interesarme demasiado el tema del ajedrez, engancha. Godless está maja. Cuando no sé que ver, me vuelvo a ver Band of brothers o The Pacific y tengo para unos días entretenidos. The Wire la he estado viendo una vez por año en los últimos cuatro o cinco años y siempre me consigue volver a enganchar. The black list sólo pude ver cuatro o cinco capítulos y no me entretuvo nada de nada. Por cierto, estoy suscrito a ororo.tv y está muy bien si te interesa ver versión original. Ahora no estoy siguiendo ninguna, pero no es problema, que hay temporada de snooker.
Yo con The Wire no pude. Vi 3 temporadas y no me enganchó nada de nada, igual alguna vez tengo que darle alguna otra oportunidad. He empezado a ver Vivir sin permiso y por ahora pinta bastante bien, aunque los capítulos de hora y cuarto puffff. Kalifat me ha gustado mucho, empieza despacio pero luego engancha. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Yo las que he visto por ahora: House of cards. Muy buena aunque la últimas temporadas sin Kevin spacy pierde mucho Ozark. Muy buena también. Esperando la última temporada Vikingos. La caña, de lo mejorcito El cuento de la criada. La protagonista se sale. Un poco lenta para mí gusto. Breaking bad. Una de las mejores. Increíble la transformación del protagonista A dos metros bajo Tierra. Es antigua pero muy entretenida Dexter. También antigua. Me gusto bastante y bien acabada Los Soprano. Otra buenísima. Grandes actores Walking dead. Que decir...tiene su aquel y no puedes dejar de verla. Misfit. De hace ya algún año. Buenísima las dos primeras temporadas. La tengo por terminar The sinner. Entretenida. No es la leche pero está bien. Peaky blinders. Otra de las mejores que he visto. Ansioso de que empiece la nueva temporada Fargo. Que buena Shameless. Como me descojone. El final no me gustó Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
No sé si alguien la ha puesto alguien, pero después de 3 capitulos me está gustando mucho las serie "NeXt", sobre inteligencia artificial, bastante realista dentro de que es ciencia-ficción.
Buenas de nuevo. ¡Feliz año nuevo! Estoy enganchado a 'The Americans', que está en Primevideo. Es una serie antigua de la que me había hablado y que he empezado a ver estas vacaciones de Navidad. Me está gustando mucho.
Los favoritos de midas, y el desorden que dejas, series españolas Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Me apunto "El desorden que dejas". "Los favoritos de Midas" es de lo mejor que te puedes echar a la cara.
Estoy viendo ahora Lupin y me está gustando mucho, lástima que por ahora solo sean 5 capítulos y hasta a saber cuándo no van a sacar los otro 5. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk