Veo mucho resentimiento... pero lo que me preocupa a mi es que esta gente aun no ha devuelto la pasta y sigue ingresando dinero vendiendo maillots y culotes... me da que hasta que no abran inscripciones no tendran pasta para devolver.
Acabo de hablar por telefono con la organización. Ayer terminaron de hacer los envíos de material a los inscritos en España, les quedan hoy u mañana para los internacionales, que si no lo recibíamos esta semana será la que viene. Y los reembolsos empiezan la semana que viene.
Típica excusita de jeta... Yo hago lo que me da la gana porque los demás son peores. Así nos va. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Pues a mí no me han enviado nada, ni siquiera contestaron a mi correo en el que pedía un desglose de los gastos que me quieren cobrar (20e de gstion y 80 de un culote)... son unos impresentables
Me recuerdas aquel fraile del colegio qué hacía mimitos a los niños les tocaba la carita y les metia la mano en el culito, eso es lo que hace ser un jeta, las injusticias
Jajaja. Tocas todos los topicazos perroflauticos. Sigue así fenómeno. Un día de estos te dan una paguita. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Ya no sabes por dónde tirar y no empieces a descalificar, luego eres como los demás que empiezan llorar
Chico lo tuyo es de vergüenza ajena. Por lo menos aprende a escribir. Así igual consigues un trabajo que te permita no andar robando comida por ahí.
Jajajajajaajaja. Me lo vas a decir tu que has salido con una parida tras otra que no venía a cuento. Que si samaritanos, que si curas pedófilos... Venga Robin Hood, cuando te llenes los bolsillos de gorra en la próxima edición piensa en los pobres. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Me parto.....un desglose, estos??? Que quieres que te expongan claramente como se están quedando con tu dinero por toda la cara? Ya puedes esperar sentados, no te van a contestar ni en tres vidas. El que hace una gangsterada de este tipo ya sabe como debe tratar a "sus clientes". Ignorar al cliente cuando hace una pregunta incomoda, punto numero uno de su decálogo, y de aquí no los vas a sacar.
Subió una mona a un nogal y mordiendo una nuez verde en la cáscara la muerde lo que le supo muy mal. Arrojola el animal y quedose sin comer así suele suceder a quien su empresa abandona porque halla como la mona principio que vencer. Postdata: el que se metió con tu forma de escribir no fuí yo, que la ira te obnubila. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Ya, si lo tenia claro, pero es la paso previo si quieres llevar la reclamación más allá...pero saben de sobra que no compensa y juegan con eso.
Si quieres seguir reclamando, es totalmente necesario preguntar y seguir el proceso correcto, tienes razon. Si no es molestia manténnos informados, será curioso ver cómo van aplicando su estrategia
Buenas. A mí si me ha llegado el maillot. Por lo que respecta al hilo, podéis ir a insultaros a un Motel y así dejáis al personal en paz. Saludos. Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
Pues es que es lo que me aptece, porque no es de factura el trato que han dado a los participantes, pero entre lo poco rentable que sale reclamar y ver que vamos a ser 4 se me van las ganas... veo gente que no está nada molesta, y lo respeto. Por desgracia, seguir reclamando me supone perder un tiempo y energias que ahora mismo necesito en otro lado. Así que no creo que vaya más allá.