1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Los cassettes de 9v son específicos o compatibles con mtb?

Tema en 'Material' iniciado por Xifuuu, 10 Nov 2020.

  1. Xifuuu

    Xifuuu Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    4.903
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Sant Esteve Sesrovires, Barcelona
    Hola, el caso es que tengo una bici para rodillo con grupo de 9v y tendría que cambiar el cassette, ahora llevo de 11-32 y cuando busco uno igual lo que me sale es de mtb, son intercambiables de mtb y carretera o son diferentes? tenési algun enlace de unos de carretera barato? me da igual si es 11-32 o 11-30 o 11-28, que para el rodillo me da igual...

    Gracias.
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    48.336
    Me Gusta recibidos:
    21.019
    Ubicación:
    Donosti
    Sora 9v https://hispanoracing.com/articulo/cassette-shimano-cs-hg50-sora-9v
     
  3. Xifuuu

    Xifuuu Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    4.903
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Sant Esteve Sesrovires, Barcelona
    Mira que era fácil.... :D

    Ok me lo apunto, h ya que estamos, son de diferente medida los MTB de carretera? Por curiosidad...
     
  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    48.336
    Me Gusta recibidos:
    21.019
    Ubicación:
    Donosti
    no, igual grosor espaciadores y coronas....evidentemente cambia el rango por la modalidad
     

Compartir esta página