JELP: Si compro un cuadro con press fit 30 ancho carretera: Hay alguna manera segura de poder meter bielas de mtb monoplato? Y si no, hay alguna biela de carretera que se pueda montar en monoplato de 30 o 32T?
No hay problema en montar bielas de BTT en un cuadro PF30, a lo sumo con algún espaciador., De hecho no acabo de entender dónde puede estar la duda. Y respecto de lo otro, te sirve cualquier biela de carretera que admita plato de montaje directo con versión de BTT (p.e. alguna SRAM o Easton).
Lo que más me gusta del gravel es que se está aficionando la familia. Esta mañana desayuno Gravelero! Por cierto, lleva una bolsa de manillar de 2L de Decathlon. No se mueve en absoluto y por 13,99€ da mucho. Lo comento por el compañero que ha preguntado por bolsa de manillar. Por si no quiere gastar mucho y probar. Creo que compraré otra para mi. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La "prueba" que hice hace tiempo con unas bielas XTR le faltaban al menos 6 mm de espaciadores y la linea de cadena se iba a tomar pol.... Si por ejemplo compro unas bielas Force, que plato de 30T deberia comprar? Estoy muy pez en SRAM, siempre he llevado todo Shimano.
Que bonita la LYNKESY eres de morro fino... Si los bujes CRISTO REY, son una pasada, esas ruedas las tengo montadas desde hara unos 8 años y canela fina, fina como ruedan. Es un montaje a la carta hoy en día han subido los estos bujes los R 45 una barbaridad. Son la oportunidades que salen y ahí que aprovecharlas... con lo que me costó el montajes en su día de las dos ruedas no te compras ni el buje transero... compadre aquí no hay un día que no pare de soplar el viento y hoy levante fuerte y frio... rodar y rodar.
Yo, después de mucho mirar, me he decidido por una speedsleeve Diego pequeña. Aunque ya la he montado, todavía no la he probado. Pero, por ahora, me cabe todo lo que necesito. Mañana veré qué tal se mantiene en su sitio.
Que bonita esa azulita... pero as apayado el carbonio en ese pivote por debajo del tubo superior... me duele nada más de verlo... hombre cuiado con esas cosas, no hubiese sido mejor apoyar la bicicleta con el pedal en el pivote...
Está claro, pobres, pero de morro fino... Tengo ganas de montarme unos bujes CK algún día. En la MTB llevo unos White industries MI5 que tienen 12 años y son lo más, ruedas custom que valen su peso en oro...
Si señor, creando afición. Y para recordar toda la vida... No hay nada como compartir las cosas que te gustan con la.gente que quieres...
claro morro fino siempre en mejor gastarse el dinero en unas buenas ruedas que en un cuadro top con unas castaña de ruedas, sobre todo en lo negro que se nota muchisimo ese rodar y esas inercias nada más le extrujas. En mtb o gravel tampoco soy muy deboto de gastarte un pastizal, porque tienes muchas papeletas de reventar ruedas si o si. Una cosa me he dado cuenta que no llevas portabidon en el Ti... no me diras que vas con mochila por lo negro...
En los bujes no me importa gastarme, a las malas si petas ruedas, los montas con otros aros y andando...esos CK son indestructibles... Jajaja...si que suelo llevar bidón, pero parti el que tenía y ando detrás de pillar uno de carbono BBB. Estas últimas salidas llevo dos flask con agua en el maillot.... Mochila ni Pal cole....
si los CK son carne perro además del sonido de abeja que tienen hay quien no le gusta, pero como todo para gustos los colores. A mí me gustan que los bujes suenen, así cuando vas bajando ya sea por lo marrón o por lo negro la gente se aparta que da gusto, sobre todo cuando van senderistas...
La lógica dice que la diferencia debería ser menos de 6mm, pero la realidad a veces nos sorprende. En cualquier caso si, con las Force puedes montar un plato de montaje directo para SRAM de 30 dientes. Los hay con 0, 3 y 6mm de offset y deberás ver cuál es la línea de cadena adecuada para ti cuadro con esas bielas.