Eso si algunos hacen agujeros en las trialeras y ésto si que molesta ,normalmente son los que no saben llevarla , saludos.
No ha mi tampoco y cuando las veo me gustan verlos como pasan, porque a mí las motos también me gustan .
Da igual si llevas o no motor si empleas el mismo esfuerzo. La única diferencia va a ser la velocidad y la distancia. Con la ebike puedes regular el esfuerzo, lo que significa que puedes llegar a esforzarte menos, pero también significa que puedes llegar a a esforzarte igual o más Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Acabo de llegar de una ruta ebike,,,,al qué no le guste las ebikes , me pueden pasar la lengua por debajo del escroto sudadito hasta el Un besó guapos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nivelazo top en tolerancia y respeto...apañaos vamos Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
Acabo de llegar de una ruta 1400 de desnivel, ayer otra 1000, por supuesto en ebike, para mi es el mejor invento de la historia despues de la bicicleta. Cada uno que monte con lo que quiera, otros van con pepinos de 9 kilos.
Algunos se lo curran mucho para superarse, y eso que no lo tienen nada facil visto el nivel que poseen.
La velocidad si mas rápido sín duda, y bueno cuando he dicho que me gusta esforzarme , más bien quería decir que con que vengo de la Dh el cambio sería demasiado radical para mí , pero no tengo duda que te esfuerzas cuando prové la eléctrica de ciudad lo ví pero cuando la prové no llevaba la dh. Lo otro que has dicho no estoy muy de acuerdo contigo porque no creo que te esfuerces más que yendo con la dh de 20kilos , lo entendería si llevaras la eléctrica apagada todo el rato , entonces si .
A ver si por ejemplo haces una ruta de 15km con la dh , y con la eléctrica te haces 70km en modo eco entonces si que te esfuerzas más con la eléctrica todo depende de la diferencia del kilometraje, desnivel y el tiempo que tardas en realizarlo , pero si es el mismo kilometraje tanto eléctrica como Dh esta claro que con la Dh, es lógico.