1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

alguien para el sabado por sabadell??

Tema en 'Enduro' iniciado por Dark_81, 14 Jun 2007.

  1. Dark_81

    Dark_81 Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Hola, pues eso, alguien que vaya a salir el sabado cerca de sabadell para alguna ruta endurera, que un amigo y yo queremos probar lo que es una ruta endurera! el estrena una heckler yo unos discos de freno... casi lo mismo...
     
  2. piolo57

    piolo57 No tan petao

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    896
    Ubicación:
    Sbd
    Strava:
    nosotros, mi hermano un amigo de este y yo salimos el sabado,hemos quedado a las ocho y media en la avga. de Barbara, enfrente de la seat, la excursion q haremos es castellar, puig, sant llorenÇ savall, y la vuelta igual pero por una trialera nueva que nos han contado q va desde sant llorenÇ hasta castellar, si quereis estais invitados, yo me llamo Xavi y llevare un maillot del bicisprint, y la bici una K2. Ya sabeis si os apetece, adelante-
     
  3. Dark_81

    Dark_81 Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    ***** eso son un ***** de km no??????
     
  4. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Que trialera es esa???? Desde donde sale?
    (Por cierto este post va en rutas y quedadas .zona levantina)
     
  5. Alokking

    Alokking Moendurer

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.960
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Terrassa
    Hola!! yo soy de Terrassa y casi siempre salgo solo. No encuentro compañeros para salir. ME gustaria apuntarme a alguna salida con vosotros, pero este finde no puedo pq estoy montando mi nueva direccion cane creek a la bike.

    A ver si para la proxima puedo apuntarme. Os agradeceria me enviarais un mensaje privado, y a poder ser, q la excursion sea en domingo, es q los sabados trabajo!. Pido mucho no? jeje

    En cuanto a la de este sabado, aunque no voy a poder ir, pero parecen muchos kilometros no? a q ritmo rodais??


    PAra ti Dark_81, si quieres cuando vaya a hacer alguna salida, te pego un toke, te envio un mp y lo comentamos ok?

    Bueno, gracias por todo y un saludo!
     

  6. Dark_81

    Dark_81 Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Pues si la verdad, auenque yo prefiero mas enduro que rally que el aguante no es lo mio!!! ademas ****! si estoy loco por estrenar las rodilleras! ajajaj
     

Compartir esta página