1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by kirikini, May 16, 2013.

  1. Marbelof

    Marbelof Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 13, 2010
    Messages:
    1,300
    Likes Received:
    551
    Alguien a comprado culottes cortos para mujer? Rion, spexcel...?
    Salutis¡¡
     
  2. ShinChan

    ShinChan Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 18, 2007
    Messages:
    1,300
    Likes Received:
    388
    Hay una posibilidad, el Cane Creek que ha puesto si permite poner horquillas tapered en cuadros con dirección 1 1/8, pero tiene que tener dirección semi integrada, si no, no se puede. Como contrapartida te sube la pipa de dirección entre 1 y 2 cm aproximadamente.
    Cuando empezaron las horquillas tapered eran relativamente populares, ahora no creeo que haya mucha variedad de marcas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ismaelzahara

    ismaelzahara Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 27, 2006
    Messages:
    1,020
    Likes Received:
    231
    Location:
    Spain
    Hoy recibí un spexcel de invierno y tiene buena pinta. La badana está blandita, tiene buena pinta, no creo que alcance en comodidad a las buenas pero está muy muy bien, suficiente para mi. En la foto se aprecia como se hunde el dedo

    . D33CAD41-8C21-4A98-8D44-CE4CC66588DF.jpeg 251E1CD9-A689-41BA-9200-161397E4E83D.jpeg 9AA48764-CF17-4E74-A58E-EC314A12A0DA.jpeg F040A074-5660-434C-9AF0-1E7E2395DE32.jpeg C3014D9C-D048-434A-862E-3DACB2F6E216.jpeg


    € 25,16 10% dto. | SPEXCEL-Pantalones con tirantes de ciclismo, ropa clásica de entrenamiento térmico y polar, cierre plano con almohadilla de alta densidad, ajustados, 2019
    https://a.aliexpress.com/_B0RHF3
     
    • Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ismaelzahara

    ismaelzahara Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 27, 2006
    Messages:
    1,020
    Likes Received:
    231
    Location:
    Spain
    Olvide poner que me tardo menos de dos semanas en llegar a españa pero correos en Palma de Mallorca deben estar a tope por que me lo retrasaron muchísimo
     
  5. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 26, 2006
    Messages:
    2,443
    Likes Received:
    721
    Location:
    The south face.
    Que tal la talla? Se ajusta a tu talla habitual europea?
     
  6. JefeWiggum

    JefeWiggum Miembro activo

    Joined:
    Sep 27, 2013
    Messages:
    272
    Likes Received:
    114
    Location:
    Málaga
    Ese de ali es el que tengo montado en mi gravel desde hace un año casi, de tubo recto con dirección semi integrada a la que le puse una horquilla tapered y sin problema ninguno, lo que si tienes que tener en cuenta es que sube un par de centímetros...
     
  7. debethor

    debethor Miembro

    Joined:
    Oct 3, 2013
    Messages:
    89
    Likes Received:
    36
    Pues rectifico y parece ser que con el adaptador que han comentado, pues se puede. Y yo que estaba con el mismo problema y me lo han resuelto!!!!

    Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
     
  8. ismaelzahara

    ismaelzahara Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 27, 2006
    Messages:
    1,020
    Likes Received:
    231
    Location:
    Spain
    Peso 70 kg y 1,73 pedí talla M y va bien de ancho, de piernas parece un pelin corto, queda Justo pero bien, otros cullotes que he tenido de otras marcas eran un poco más largos de pierna.
     
  9. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 26, 2006
    Messages:
    2,443
    Likes Received:
    721
    Location:
    The south face.
    Muchas gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. ismaelzahara

    ismaelzahara Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 27, 2006
    Messages:
    1,020
    Likes Received:
    231
    Location:
    Spain
    la talla que uso en mi ropa de calle es la M siempre
     
  11. kiskilloso

    kiskilloso Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 16, 2008
    Messages:
    1,063
    Likes Received:
    120
  12. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 5, 2009
    Messages:
    4,144
    Likes Received:
    454
    Hay muchas ,desde metálicas estancas asta para el móvil.

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
     
  13. electro_deathroll

    electro_deathroll Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 23, 2011
    Messages:
    1,206
    Likes Received:
    506
    Yo en mi antigua Rockrider 9.1 puse una horquilla tapered en un cuadro que de serie traía l dirección recta de 1 y 1/8", cambié la cazoleta inferior de la dirección por la CaneCreek que mencionas y sin problema alguno. Pero de AliExpress no he probado nada en ese aspecto.

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
     
  14. Marbelof

    Marbelof Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 13, 2010
    Messages:
    1,300
    Likes Received:
    551
    Yo buscaba algo especifico para mujer
     
  15. sergiosch

    sergiosch Miembro

    Joined:
    Sep 18, 2013
    Messages:
    71
    Likes Received:
    9
    En la app veo que me sale hoy shipment cancelled en una compra que hice a la tienda de Spexcel official store. Entro en la orden y resulta que la tienda ahora ha cambiado a "Shop2219030 Store".

    Me huele mal, se suplantan tiendas?
    El artículo creo que lo compre siguiendo un link de este post, es un jersey de invierno.

    Le he enviado una consulta al vendedor a ver qué dice, imagino que acabará en disputa...

    ¿Alguna experiencia similar?
     
  16. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 7, 2009
    Messages:
    2,107
    Likes Received:
    991
    Entra en este hilo, que te va a dar la risa.
    ROPA SPEXCEL | ForoMTB.com
     
  17. sergiosch

    sergiosch Miembro

    Joined:
    Sep 18, 2013
    Messages:
    71
    Likes Received:
    9
    Gracias, ya veo, pues parece que soy otro engañado. El problema es que no me deja abrir disputa, me dice la app que solo puedo abrir disputa 10 días después de que el vendedor haya enviado el artículo, y parece que el estado en el que está de envío no cuenta. Menudo timador. Se puede reclamar de otra manera?
     
  18. Matejas_19

    Matejas_19 Miembro activo

    Joined:
    Apr 26, 2015
    Messages:
    832
    Likes Received:
    187
    A mi me cancelaron un envío y AliExpress te reingresa el dinero
     
  19. sergiosch

    sergiosch Miembro

    Joined:
    Sep 18, 2013
    Messages:
    71
    Likes Received:
    9
    Pero hace falta hacer alguna gestión?
     
  20. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 7, 2009
    Messages:
    2,107
    Likes Received:
    991
    Ni idea. Yo estoy como tú más o menos, pero de momento no voy a abrir disputa. Pregunta en el otro hilo que habrá unos cuantos que sepan lo que hay que hacer.
     

Share This Page