1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Araña de horquilla o expansora

Tema en 'Mecánica' iniciado por anlica240404, 18 Dic 2020.

  1. anlica240404

    anlica240404 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola. Tengo una vieja 26" y la estoy usando en carretera con ruedas finas y lisas, como le estoy dando ese uso quiero quitarle la horquilla de suspensión (ya que tengo una BTT de 29" para montaña) que lastra mucho y ponerle una horquilla rígida de carbono. He visto que hay dos tipos de araña, la típica de siempre y una que es como un cilindro que se expande para ocupar el interior del tubo de la horquilla. El caso es que he visto una en aliexpress y dice que no es apta para horquillas de carbono (concretamente la araña de toda la vida)y tengo que buscar un sistema de fijacion y me queda la duda.... ¿qué llevaís ustedes de fijación en las horquillas de carbono puesto? gracias de ante mano.[​IMG] ARAÑA HORQUILLA.png HORQUILLA EXPANSOR.png ARAÑA HORQUILLA.png HORQUILLA EXPANSOR.png
     
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    67.359
    Me Gusta recibidos:
    26.472
    Ubicación:
    llanes asturias
    Araña en tubo de acero
    Expansor en tubo de carbono
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2013
    Mensajes:
    5.653
    Me Gusta recibidos:
    2.254
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Depende del tubo, no de la horquilla. Hay muchas horquillas de carbono con tubo de dirección de metal.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. anlica240404

    anlica240404 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Sevilla
    En mi caso el tubo sería de carbono también.
     
  5. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2013
    Mensajes:
    5.653
    Me Gusta recibidos:
    2.254
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Entonces expansor.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página