1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Alguien ha`probado el Bkool

Discussion in 'Material' started by tonivera, Aug 26, 2010.

  1. Rafacab

    Rafacab Miembro activo

    Joined:
    Dec 24, 2014
    Messages:
    692
    Likes Received:
    249
    Location:
    Madrid
    La app creo q no se puede tener abierta en dos dispositivos a la vez. Si abres una se cierra la otra. Así que......
     
  2. skipper

    skipper Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 15, 2005
    Messages:
    1,707
    Likes Received:
    57
    Solo está abierto en uno....
     
  3. fcarreteros

    fcarreteros Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 29, 2015
    Messages:
    1,356
    Likes Received:
    367
    Si desconfías (que parece que sí) cambia la contraseña de la cuenta.
     
  4. skipper

    skipper Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 15, 2005
    Messages:
    1,707
    Likes Received:
    57
    Es lo primero que hice........, he quitado del móvil la aplicación y solo la he dejado en un dispositivo.
     
  5. skipper

    skipper Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 15, 2005
    Messages:
    1,707
    Likes Received:
    57
    Nada con una sola aplicación me tira

    Mirad lo que me sale

    thumbnail_IMG_7006.jpg
     
  6. skipper

    skipper Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 15, 2005
    Messages:
    1,707
    Likes Received:
    57
  7. bruno13

    bruno13 Miembro

    Joined:
    Nov 3, 2008
    Messages:
    204
    Likes Received:
    10
    Location:
    GRANA
    hola a mi me pasa lo mismo y no encuentro solución, es desesperante. bajando ya ni te dijo, y vas subiendo a 8% por ejemplo, y llegas a una zona de 4% baja la resistencia como si empezaras a bajar, acabo de mandar un correo a bkool a ver si me dan solución. te dijo algo si me lo solucionan.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. jaciutad

    jaciutad Miembro activo

    Joined:
    Aug 24, 2013
    Messages:
    189
    Likes Received:
    34
    Location:
    Madrid & Huesca
    Hola a todos:

    una pregunta: ¿alguien sabe cómo hacer series en modo ERG en las propias rutas de vídeo en BKOOL?.

    Actualmente estoy con Zwift por lo fácil que es sincronizarlo con los workouts de TrainingPeaks pero me gustaría hacerlo con vídeos reales. En FulGaz, lo he probado y funciona. Creo que Rouvy también lo permite.

    Se agradece la respuesta.

    Saludos.
     
  9. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 18, 2009
    Messages:
    2,258
    Likes Received:
    391
    Creo que era pulsando la letra p en el teclado del ordenador

    Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. jaciutad

    jaciutad Miembro activo

    Joined:
    Aug 24, 2013
    Messages:
    189
    Likes Received:
    34
    Location:
    Madrid & Huesca
    Hola Scubaman:

    muchas gracias, probaré.
     
  11. porras

    porras con chocolate

    Joined:
    May 3, 2005
    Messages:
    1,032
    Likes Received:
    40
    Hola, normalmente accedo a Bkool desde el PC y desde la última actualización a finales de noviembre se engancha cada 2 ó 3 segundos, va como a golpes y a veces a partir de los 40 minutos se congela la imagen. Me puse en contacto con el soporte (están en ello y no tengo pegas, salvo que no damos con el problema), les envié un vídeo, el reporte y el dxdiag, todo apuntaba a que no tenía actualizados los drivers de la gráfica. Ahora con todo actualizado (las dos gráficas, el bluetooth, la bios...) sigue haciéndolo, ya se lo he comunicado a soporte pero he querido consultar por aquí para ver si a alguien le había pasado y cómo lo había solucionado. Cumplo perfectamente los requisitos de PC y conexión. Repasando el hilo leí que @shadowland comentaba que la aplicación flasheaba si tenías Nvidia Experience instalada (yo la tengo y no se si quitarla porque con ella se me actualizan los drivers entre otras utilidades), pero este mensaje es de 2016. He probado a desactivar antivirus y firewall, a utlizar solo la tarjeta integrada o solo la dedicada, aumenté la velocidad de conexión con la compañía telefónica... pero nada. He visto que lo hace tanto en modo vídeo, como 3D, como en mapa, en ERG mode no se aprecia tanto, pero en modo SIM (creo que se llama así) es peor y es cuando se acaba congelando la imagen (aunque la actividad la termino y queda registrada), además creo que afecta al freno del rodillo.

    Si accedo desde el teléfono o la tablet va suave sin esos golpes, pero la resolución de la pantalla al compartirla con la tv es bastante peor, además cuando comienza una bajada y el vídeo se acelera pierde mucha calidad, pixela...

    Esto me pasa tanto usando potenciómetro Stages, como con el rodillo Wahoo y solo a partir de la actualización.

    En fin gracias de antemano y disculpad por el ladrillo.
     
  12. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 18, 2009
    Messages:
    2,258
    Likes Received:
    391
    Y has probado a bajar la resolución del 3d y la imagen de vídeo?
    No en Windows, en el programa de bkool...

    Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
     
  13. rata de alcantarilla

    rata de alcantarilla Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 3, 2010
    Messages:
    5,255
    Likes Received:
    88
    Y que hay que hacer
    A mi el 4% ya va duro de *****....
     
  14. xavijavi

    xavijavi Miembro activo

    Joined:
    Feb 23, 2013
    Messages:
    210
    Likes Received:
    64
    Yo usaba un miniPC de estos de 100 €, y tras la última actualización no me quedo otra que cambiar a uno con procesador i3, porque sino nada de nada.
    Probé de todo, y te aseguro que controlo el tema, pero fué imposible conseguir un rendimineto digno.

    Seguro que en la nueva versión los requerimientos son más alto, y eso ellos lo saben.
     
  15. fcarreteros

    fcarreteros Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 29, 2015
    Messages:
    1,356
    Likes Received:
    367
    Pues me parece que no hay mucha solución, esperar a otra actualización de software y si hay suerte, entre las cosas que estropean cada vez que actualizan, se arregla algo.

    Yo cuando se pone insufrible (lo que dices tu repechos del 3/4% donde tengo que meterlo todo y no hay quien lo mueva) lo que hago es desenchufar el rodillo y volver a enchufarlo de esa forma cuando se reinicia ya suele funcionar de manera diferente.

    En tu caso en concreto si es siempre (lo mío es de forma aleatoria) puedes reducir el porcentaje de simulación y de esa forma bajará la intensidad del rodillo
     
  16. porras

    porras con chocolate

    Joined:
    May 3, 2005
    Messages:
    1,032
    Likes Received:
    40
    Sí, bajé resoluciones en la configuración de Bkool y nada. Es que lo hace hasta en el modo mapa, en este modo lo aprecio en la barra de la derecha, la que va avanzando para saber lo que te queda en el tramo que estás, indicándote los metros restantes, se congela un microsegundo y sigue.

    En modo espectador no lo hace, parece mas un problema de proceso de datos que de proceso gráfico. Yo que sé.

    Gracias scubaman.
     
  17. porras

    porras con chocolate

    Joined:
    May 3, 2005
    Messages:
    1,032
    Likes Received:
    40
    Cuando repasé todo el hilo y te leí, noté que controlabas y por eso te etiqueté. El portátil tiene un I7 de 8th generación, 8Gb de RAM, 256Gb de SSD con mucho espacio disponible, la gráfica integrada Intel y una dedicada Nvidia, no son para tirar cohetes pero la Nvidia tiene 1Gb de RAM propio, o sea que tampoco está mal, el portátil se ha usado básicamente para ofimática, nada de juegos ni programas que necesiten grandes recursos.

    Con la tablet y el teléfono va bien, pero es que al compartir la pantalla mediante WIFI en la TV se ve de pena. Utilizo el portátil con cable HDMI a la TV (no como con la tablet que va por el WIFI), en cualquier caso en la pantalla del portátil también se ve a golpes.

    En fin, seguiré buscando, gracias por contestar xavijavi.
     
  18. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 18, 2009
    Messages:
    2,258
    Likes Received:
    391
    Has probado a acercar el pc al rodillo?
    A ver si la transmisión de datos entre pc y rodillo no es rápida por falta de señal y te produce esos cortes..
    Prueba con un alargador usb y acercas la antena al rodillo....

    Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
     
  19. JINJIN

    JINJIN Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 11, 2016
    Messages:
    607
    Likes Received:
    280
    Buenas noches compañeros, os quería hacer una consulta, no se si os habrá pasado, llevo usando la aplicación de Bkool un par de meses y en principio todo bien, las etapas me funcionan perfectamente, pero cada vez que he hecho alguna etapa en velódromo antes de terminarla se desconecta, me ha pasado ya tres veces y me parece extraño unas veces se desconecta antes y otras después, ayer fue a 100 metros de terminarla.


    Sabéis como se puede solucionar.

    Gracias
     
  20. porras

    porras con chocolate

    Joined:
    May 3, 2005
    Messages:
    1,032
    Likes Received:
    40
    Si, lo tengo junto a la bici, de hecho manejo el teclado desde la bici (ERG mode, cambio de pantalla, si hago mas de una actividad...), compré un cable HDMI largo para poder hacerlo.

    Gracias scubaman
     

Share This Page