¿Ahora resulta que tambien hay bicis demontaña sub 6? Vale, y eso a parte de poder decir que es así, ¿sirve para algo? ¿No damiedo meterse en una simple pista de montaña con ella? Perdon por mi ignorancia jejejeje
pues sinceramente son bicis para posar en foto y para comprar el pan como mucho... yo no las doy más vida que 200km... hay gente que compite por la bici más ligera del mundo con suspensión, 27velocidades... luego en la práctia entre unas cosas y otras se suben un kilo de cara a al competición u otras cosas...
Entiendo Krystian, esto es como un hobbie, como el del tunning para coches o motos, o con los PC's mas rápidos. En fin ....
depende desde que punto de vista... la verdad es que el mundo light tiene varios factores, por no decir muchos... en principio es un hobby por llamarlo de alguna manera, pero este hobby influye en el funcionamiento, y reacción de la bicicleta, lo cual tiende siempre a ser favorable. hasta ese punto es muy aprovechable. aligerar para poder montar y darle el máximo trote posible a la mountainbike. lo malo que te puede enganchar demasiado y llevarte a hacer proyectos inútiles de bici con uso muy limitado... gente que monta no tan a menudo como los que competimos, y el trato a la bicha es menor. para mi eso es un problema si me pasara, pero visto desde fuera, se ven montajes de bicis muy exóticos. incluso puede ser un reto contigo mismo, el cómo puedes llegar a dejar una bicicleta lo más ligera y apta posible para competición , entrenamientos, rutas, maratones, etc... estudiando la funcioanbiliodad y peso de cada proyecto, que es lo que nos pasa a pelos, a mi, a kabra... para ello rompes cosas, y pruebas muchas otras, y como no, el gasto de dinero es bestial. que ganas? una bicileta supertrepadora, ligera, muy manejable... luego yo me estipulo un límite de peso respecto a la conducción que le doy yo y a mi peso corporal, al cual tocavía no he llegado (7,5kg), ya que esos factores influyen... mi manera de montar es completamente diferente a ladel pelos por ejemplo, y los dos competimos con nuestras bicis y entranamos con ellas tb... bueno en resumen, esto es todo un mundo que cada uno se crea a la carta, con menús muy exquisitos.
Sin duda, todo a la carta :grin: y los que no competimos nos beneficiamos de la experiencia de los que compiten, no sabéis lo mucho que aprendido leyendo el light-bikes, y lo que me queda aún por aprender.
mejor explicado imposible. Solo añadiría que aprender a aligerar puede ser útil incluso para bicis de Enduro si se escogen bien los elementos. Una bici de enduro hard, cuyo peso normal sea de 17 Kg se podrá manejar mejor si pesa 16 o 15 si sigue siendo igual de resistente. saludos
tio me gusta muxo..una pregunta indiscreta me podrias decir donde has conseguido los 3 platos. Si me puedes dejar el numero de telefono y el precio..muxas gracias
**** esta no la habia visto...una xclusive sub 8 pero que muy sub 8 xclusive+sid+Vs = super peso esta clarisimo
hombre y los vs no t los pierdas extralite nada menos, aunque como puentes prefiero los kcnc, pero las manetas extralite mmm...
Me mola mucho esa bici además esas fundas alligator "avispa" le dan un toque chulo. Las manetas extralite son muy chulas, las vi en la rigida de trekmanía y me encantaron, aunque yo llevo las KCNC que pesan algo menos y son más baratas. Aunque con mandos grip shift creo que no se pueden poner. Un saludo.
y no sabeis la caña que la metemos en los entrenamientos. los platos son unos stronlight los distribuye comet. las manetas, son un poco más largas que las kcnc, lo cual tienen más palanca de frenado, y el inconveniente será el mismo que en estas con grip-shift, aunque ahora que lo pienso... dudo. hay que bajar losgrip o subir las manetas para que no choken.