1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cubierta mas estrecha en 29. 22 ancho llanta.

Discussion in 'Mecánica' started by Fazeron, Jan 2, 2021.

  1. Fazeron

    Fazeron Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 31, 2015
    Messages:
    1,209
    Likes Received:
    72
    Buenos dias quiero probar la sensacion de rodar en pistas y asfalto con cubiertas lo mas rodadoras posible. Tengo un segundo juego de llantas de 29 y 22 ancho interno.Que cubierta baratita y lo mas rodadora podría ponerle para probar?
    Gracias y feliz 2021

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
    Last edited: Jan 2, 2021
  2. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 23, 2013
    Messages:
    5,662
    Likes Received:
    2,257
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
    Puedes poner cualquiera de ciudad tipo Schwalbe Big Apple o cualquier cubierta de gravel o ciclocross (700c). Ahí ya depende si vas a hacer más pista o asfalto. Ten presente que bajará la altura del pedalier cuanto más estrecha sea la cubierta. Una buena medida sería 700x40 o similar (no pondría menos de 38).
     
  3. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 8, 2017
    Messages:
    14,147
    Likes Received:
    7,641
    Location:
    Camelot
    https://www.foromtb.com/threads/neumaticos-gravel.1508603/
     
  4. Fazeron

    Fazeron Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 31, 2015
    Messages:
    1,209
    Likes Received:
    72
    Gracias a los dos.


    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page