1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rodillos con simulador. Y luego qué?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Dog_69, 14 Ene 2019.

  1. trob1

    trob1 Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    39
    Pero gratuitamente no hay rutas (ninguna)? Ni puedes cargar una tuya de Garmin ni nada? Es q no tengo ni idea. Gracias.
     
  2. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    896
    Ubicación:
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    Yo uso la App de elite My e training y son 20€/año
     
  3. MtbDubra

    MtbDubra Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas a todos.
    Mi pregunta es la siguiente: Si coloco una bici con potenciometro en el BKOOL, debo conectar este potenciometro o es mejor hacer caso al del rodillo?
    Gracias
     
  4. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    67.377
    Me Gusta recibidos:
    26.480
    Ubicación:
    llanes asturias
    El que prefieras
     
  5. lucas333

    lucas333 Miembro activo

    Registrado:
    29 Ago 2017
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Murcia
    El que mejor vea.
    Mi rodillo me hacía las sesiones muchos watios por encima que los pedales asioma que siempre llevo y algunas veces imposible de terminar un entrenamiento.
    Creo haberme explicado bien.
     
  6. DarioKFK

    DarioKFK Miembro activo

    Registrado:
    3 Ene 2017
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    171
    Ubicación:
    Segovia
    Mejor que enlaces el de la bici. En marzo/abril yo probé con los dos (el de la bici en el garmin y el de Bkool en el pc), y el del Bkool marcaba lo que le parecía y al cambiar la pendiente que simulaba, cambiaba mucho la potencia que marcaba el bkool cuando en realidad yo iba haciendo siempre la misma fuerza.
     
  7. MtbDubra

    MtbDubra Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    18
    Muchas gracias por las respuestas.
     

Compartir esta página