Yo creo que cuando acaba de cargar se enciende el led verde, pero solo un corto tiempo, y ya luego se apaga.
Puede ser. Yo la cargo en el garaje y a veces se queda toda la noche enchufada, cuando la veo ya está apagado.
Me interesa saber si haciendo lo que haces de dejarla toda la noche has notado algún detrimento en su capacidad de batería. Gracias!
Una vez completada la carga el Led verde permanece un minuto encendido y luego se apaga. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
No, porque deja de recibir carga cuando está completa. Es como un móvil, con la diferencia de que está apagada totalmente, no hay consumos en modo inactivo, o incluso apagado como pasa en los móviles (que incluso apagados tienen un pequeño consumo para mantener la memoria). Casi siempre la dejo toda la noche conectada. Salvo que vaya a algo al garaje.
Eso parece. Ya he puesto un PDF con las instrucciones, pero es más cómodo preguntar una y otra vez por lo mismo y que los demás resuelvan las dudas.
señores tengo un problema con mi RT del modelo actual, no carga del todo la bateria y me corta la carga antes... me he dado cuenta porque en el garmin siempre me sale bateria baja. alguna manera de solucionarlo?
No te preocupes, no es la luz, es el Garmin el que no te dice la verdad jjjjj. Es un problema generalizado. Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Buenas a todos! ¿hay algún soporte para la flare rt para tijas aero? Tengo una Cervelo S2 y la goma no da de si para enganchar en la tija. He visto que hay opciones para enganchar en los railes del sillón pero no me es viable ya que llevo siempre una bolsa en el sillón para posibles pinchazos jejje gracias!
Wenas! Depende de que marca y modelo de sillín tengas hay soportes ( Add3d tiene para spe y fzik que yo sepa) para la parte trasera que son compatibles con llevar bolsa de sillin. Sino también te podría ofrecer yo una solución personalizada para tu tija impreso en 3D y con fijación mediante una brida. Contactame por mensaje privado. Saludosss
Los sillines marca bontrager también he visto que tienen adaptador. Lo que no se que tal son tanto el sillin como el adaptador.
Para que te hagas una idea, este es mi sillin con la bolsa Prefiero la opcion de impresa en 3D por si cambio el sillin (como ves está para cambiar ya jajajja)
Prueba a ver si venden por separado el soporte para el radar de Garmin. Cuando compras uno, te vienen dos soportes, uno redondo y otro en cuña para hijas Aero Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
posibles pinchazos dice... Pero si ahi llevas el bocata y la birra!!! El problema es que el enganche de la varia y la flare no tienen nada que ver, no podria acoplar la luz. Saludosss
Lo que se refiere el es esto: Y luego añadir el conversor garmin/bontrager que hay por amazon Pero es añadir muchas piezas de golpe entiendo
En reyes me cayo entre otros el soporte de add3 parts ese - un dineral para un soporte si... dicho esto queda súper recogido a penas se ve la luz .... Lo que me gusta es que ahora siempre queda recto ! El soporte de goma a veces por muy fuerte que esté se mueve un poco. Se puede poner invertido a 180 grados lo cual estaría bien para gente que va con lluvia ...