POLAR V800

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jmgul, 23 May 2014.

  1. agosan

    agosan Miembro Reconocido

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    Yo hago IM desde llanos, extremos y tb hago ultras. Valore tb varias opciones y por calidad precio me quede hace 1 año con el Vantage V. En black friday del 2019 lo saque por 170€ y ha sido compra perfecta.
    Modo multisport, duracion bateria muchisima. No tiene las mil virguerias del 745 o similares pero para mi uso va cojonudo y me sirve de sobra.
    Moi
     
  2. villarclachato

    villarclachato Miembro activo

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    Gracias.
    Al final pille el Grit X y de momentobestoy contento.
    Pille de 2 mano y fallaban los led. Lo mande al SAT y me.dieron uno Nuevo

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  3. diuk

    diuk Miembro activo

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    Hola. Va de duración de la batería.
    Tengo un V800 desde hace casi 3 años. Lo uso casi exclusivamente para ciclismo (rodillo, monte, carretera) y de vez en cuando para senderismo, por la función de cargar rutas GPX y seguirlas desde el reloj. No lo uso de reloj diario ni monitor de actividad. Las salidas son unas 3-4 por semana, con duración de entre 1 y 2 horas.
    El pasado fin de semana, en rutas de bici de menos de 2 horas, me salió el aviso de batería baja (aproximadamente al de 1h15m), a pesar de estar cargado al 100% antes de empezar.
    Como dato, llevo el reloj en un acople en la potencia, y en estas dos rutas que comento, las temperaturas han sido bastante bajas (7ºC de media) y el aviso me ha salido tras un descenso prolongado (es decir, con una exposición larga al frío).
    La duda es ¿me está pidiendo ya la renovación? o ¿es una cuestión del frío, y para otras ocasiones, mejor me pongo el reloj en la muñeca?
    A ver qué opináis.
    Un saludo.
     
  4. Patagonia

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    Con esas temperaturas es normal que la batería dure menos. Tendrás que darle otra oportunidad a más temperatura para ver si la batería funciona bien.
     
  5. diuk

    diuk Miembro activo

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    Este pasado fin de semana he vuelto a salir, y aunque las temperaturas no han sido tan bajas, he llevado el V800 en la muñeca, y lo cierto es que la batería ha durado sin problema. Eso sí, la temperatura que registra el aparato no es muy "real", debido al contacto con el cuerpo, entiendo. En cualquier caso no me preocupa mucho.

    Por otra parte, y ya que estoy por aquí: estoy teniendo problemas de sincronización con la app continuos desde hace un tiempo (no sabría decir, quizás llevo unas 3 semanas así), que me obligan a desemparejar - volver a emparejar ó a descargar por PC las sesiones.
    Por supuesto ya he reinstalado la app, reiniciado el V800, etc. ¿alguna sugerencia?
     
  6. jmc66d

    jmc66d Miembro activo

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    Hola, yo también estoy teniendo serios problemas de sincronización desde el móvil y al final he tenido que tirar de PC.
     
  7. diuk

    diuk Miembro activo

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    Me puse en contacto con POLAR, y me respondieron. Te copio-pego la respuesta. Me falta verificar si funciona:


    Gracias por contactar con el servicio de Atención al Cliente de Polar.

    Lamentamos el problema que estás teniendo con tu V800.

    Por favor, primero prueba desactivar los ajustes de ahorro de batería en tu móvil.

    * Cómo deshabilitar el ahorro de energía para las apps Polar Beat y Polar Flow Android

    Si tienes problemas de vinculación o sincronización es necesario que desvincules tu Polar de los ajustes de bluetooth de tu móvil y el móvil de tu Polar:

    1- V800 ir ajustes<ajustes generales<vincular y sincronizar<dispositivos vinculado, desde ahí aprietas encima del móvil vinculado y lo eliminas.
    2- Hacer como el paso número 1 pero en los ajustes de bluetooth del móvil, desvinculando el dispositivo V800 (eliminar u omitir).
    3- En el menú de la app Flow pulsa sobre tu "nombre" y, en la pantalla que se abre, baja hasta abajo para "cerrar sesión" de tu cuenta.
    4- Reinicia tu móvil.

    Una vez reiniciado tu smartphone:

    -Abre tu sesión de usuario Polar Flow App (acepta todos los permisos que te pida la app).
    -Activa el bluetooth (no vincules el Polar en los ajustes de bluetooth de tu móvil).
    -Accede al apartado dispositivos de la app Flow y selecciona el V800.
    -Mantén el botón "back" durante unos segundos en tu Polar para que inicie la vinculación. Te aparecerá un código de vinculación, introduce el código y deja sincronizar.

    Si haciendo estos pasos vuelve a dar algún mensaje de fallo al intentar pasar información a la App es necesario realizar un restablecimiento de fábrica desde Flowsync y volver a intentar los pasos anteriores.

    * Fallo al sincronizar datos entre el dispositivo Polar y la app Polar Flow
     
  8. jmc66d

    jmc66d Miembro activo

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    Pues ya me funciona así !!! Gracias !!!
     
  9. diuk

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    Pues yo tengo que decir que sigo igual. Efectivamente, cuando haces todos esos pasos siempre vuelve a funcionar, pero lo que a mi me pasa es que l siguiente vez, no sé si es por apagar el móvil o qué, ya no me funciona, tengo que des-emparejar, y volver a emparejar el V800 con el móvil para que sincronice.
     
  10. jmc66d

    jmc66d Miembro activo

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    Ayer iba a escribir exactamente lo mismo, a mí me funcionó solo la primera vez y después nada
     
  11. diuk

    diuk Miembro activo

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    Estoy en contacto con POLAR y al comentarles esto, me han respondido (copio-pego):
    ----------------------

    Los nuevos móviles inteligentes tienen características agresivas de ahorro de energía que cierran la aplicación Polar Flow en segundo plano. Cuando se cierra la aplicación, se pierde la conexión con tu dispositivo Polar y no se pueden enviar notificaciones al dispositivo y la sincronización automática no funciona. Además, si sale del alcance de Bluetooth y luego vuelve, la conexión no se puede restablecer automáticamente cuando la aplicación Flow no puede ejecutarse en segundo plano.

    Querríamos informarte que ayer lanzamos una nueva versión de Flow app.

    Actualizaciones: https://support.polar.com/en/updates

    Por favor, prueba los pasos a continuación:

    - Desinstala la app Flow de tu móvil.
    - Reinicia tu móvil.
    - Vuelve a descargar Flow App en tu móvil (la nueva versión es 4.11.0).
    - Borrar la caché de la app.
    - Abre tu sesión de usuario Polar Flow App.
    -Sincronizar el reloj.

    ----------------------------------------------

    Me queda probar si funciona. Comentaré más tarde.

    EDITO después de probar: sigue igual, sincroniza bien la primera vez y luego ya no sincroniza. Incluso he probado a mantener la app Polar Flow en primer plano, que no se apague la pantalla, ... pero nada.
    He reportado a POLAR y a ver qué dicen. Seguiremos informando.
     
    Última edición: 21 Ene 2021
  12. diuk

    diuk Miembro activo

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    Última edición: POLAR me recomendó que probase a instalar la app en otro móvil, para probar. Efectivamente, lo hice y en este otro móvil SÍ FUNCIONA. Es decir, sincronizo el V800, se descargan los datos, y un rato después, o varios días después, habiendo apagado el móvil incluso, el V800 vuelve a sincronizarse sin problemas con la app.
    Al darle estos datos a POLAR, me contestan lo siguiente:

    Hay mucha variación entre cómo manejan los diferentes dispositivos Android o iOS las tecnologías que se utilizan en nuestros productos y servicios, como Bluetooth Low Energy (BLE) y diferentes estándares y protocolos. Debido a ello, la compatibilidad varía entre los fabricantes de teléfonos y desgraciadamente Polar no puede garantizar que todas las funciones puedan utilizarse en todos los dispositivos.

    Comentar que hemos registrado tu feedback para futuras mejoras en la app.

    Así que básicamente es "tu móvil, que hasta la fecha era capaz de sincronizarse sin problema, ahora ya no lo es"
    Por aportar datos, mi móvil (en el que NO sincroniza) es un Motorola Moto G5 (Android 8), y en el que SÍ sincroniza es un Motorola Moto G2 (Android 6)

    Espero que esto sirva a quien sea. Un saludo.
     
  13. TRIROYLE

    TRIROYLE Miembro

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    Hola, buenos días.

    Desde el primer día que he tenido el pulsómetro Polar V800 no he tenido ningún problema con él.

    Sin embargo, el otro día lo puse a cargar tras un tiempo sin utilizarlo y el pulsómetro no se carga. A veces se enciende la pantalla y una vez desconectado de la corriente eléctrica, este se apaga. Por más veces que lo intento, el pulsómetro no se carga nada.

    Por ello, escribía por aquí para escucharos por si habéis tenido el mismo problema y hacer que el reloj funcione. Asimismo, me surgen una serie de dudas ante este problema:

    • ¿Cómo me puedo poner en contacto con Polar? Lo he intentando por el correo que tienen en Instagram y no hay forma.

    • A los que os ha ocurrido igual que a mí, ¿cómo lo habéis solucionado?

    • ¿Cubre Polar la garantía por un problema como éste? ¿Qué solución os han dado ante esta situación?

    Desde luego que da rabia que un pulsómetro que está nuevo por así decirlo deje de funcionar de la noche a la mañana.

    Muchas gracias por vuestras atención, os escucho.

    Un saludo y a curarse en salud.
     
  14. Jose8.1

    Jose8.1 Miembro

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    Hola Triroyle,
    A mi me paso que dedpues de no usarlo durante unod meses (din cargarlo ede tiempo) lo ponia y no hacia nada.. es normal por la bateria, dejalo cargando un dia por ejemplo y resurgira.
    Suele ser recomendable cargarlo aunque no se use ua que asi la bateria no se deteriora.
    Bueno espero que te funcione ya me diras..
    Un dañudo
     
  15. villarclachato

    villarclachato Miembro activo

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    En la pagina de polar.tienes una ventana de soporte y te suelen contestar al momente tipo chat.
    Y tambien hay una seccion donde poner tu problemas de tu dispositivo

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  16. TRIROYLE

    TRIROYLE Miembro

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    Buenas tardes,

    Muchas gracias por vuestras respuestas Jose8.1 y Villarclachato.

    Lo he dejado durante todo un día cargando y ha sido desconectarlo de la corriente eléctrica y apagarse el pulsómetro. El símbolo de la batería está continuamente llenándo y vaciándose pero más de lo mismo.

    Intentaré ponerme en contacto con ellos como bien me ha dicho Villarclachato para haber si me dan alguna solución al problema.

    Si ha alguno os ha pasado como el caso mío os escucho.

    Gracias por vuestra atención.
     
  17. BraQla

    BraQla Miembro activo

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    Me da que te ha cascado la bateria. Cambiarla oficialmente es una pasta (debe rondar los 150€) pero mejor que lo consultes con el soporte de Polar. yo he encontrado en youtube un aleman haciendolo con una bateria de aliexpress de 5€ pero no es facil.

     
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  18. TRIROYLE

    TRIROYLE Miembro

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    Muchas gracias BraQla !

    Intentaré ponerme en contacto con ellos para a ver si me dan alguna solución. Intentó cambiar la batería antes de pagar 150 euros...Como hagan lo mismo con el Vantage y el Grit X...

    Villarclachato, no encuentro la ventana de soporte de Polar? En la página web, ¿dónde está? Gracias
     
  19. FranTerreros

    FranTerreros Miembro activo

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    Buenas, por si a alguien le puede interesar, tengo Polar V800, sin carcasa ni correa, reloj funcionando, batería ok, con la chapa trasera, tornillos, cable de carga y soporte de manillar para la bici. Vendí el mío y este lo tenía de repuesto, para los que tenéis algún problema con el vuestro, darle una segunda oportunidad, 25€ todo envío incluido

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    Última edición: 4 Abr 2021
  20. BraQla

    BraQla Miembro activo

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    He encontrado este otro, también interesante. Es de hace unos días y aclara algunos puntos mejor que el del aleman/austriaco. Lo dicho, hay que ser mañoso y haber soldado alguna vez con soldador de estaño.



    En cuanto a baterías, esta podría cuadrar por tamaños. Estoy pensando en cambiársela al mio que no va mal pero ya tiene 5 años y no es lo que era :)

    https://es.aliexpress.com/item/32825874862.html
     
    Última edición: 5 Abr 2021

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