Ya empezamos he pedido chuches Manillar renthal y potencia. Los puños de serie cuáles son me gustan, para pedir otros iguales Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Hola,estoy barajando la posibilidad de comprarme una rallon modelo 2019 o 2020 de segunda mano. Me surgen un par de dudas: Algo que me deja fijarme o algo malo en referencia al modelo de un año respecto al otro? Que tal sube?penaliza mucho? Un saludos y gracias de antemano. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Yo tengo la del 2020 no sé si se notará la diferencia de la bieleta entre una y otra, aparte del cambio de recorrido. Para mí es una bici que sube muy bien. Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
La mayor diferencia entre la ´19 y la ´20, es el recorrido de la horquilla. La mía es ´19 con 160 delante 150 atrás y ahora le puse bieleta a 160. Con esta configuración tienes una bici que sube muy bien y con poca penalización. Ya con 150 traseros, llegaban perfectamente y sin hacer topes incluso en bike park. La 2020 ya viene con 170/160 y personalmente me parece un tanque de los buenos. La 2019 te va a llegar perfectamente y la vas a disfrutar, bueno la 2020 también.
Yo tengo una 2019. Le quite el tope de carrera y al x2 para q diese los 160 traseros con la bieleta 2019 y le cambié el vástago a la horquilla fox... Con lo q llevo 170/160 pero bieleta 2019 q por recomendación así lo hice en vez de cambio a bieleta 2020. La bici sube muy muy bien y para abajo es un avión. No te arrepentirás elijas cual elijas.. Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Bueno una duda que tengo porque igual es cosa mía o tengo que mandar el X2 a revisión. El caso es que la noto de suspensión trasera muy seca comparando con las otras de enduro que he tenido (una capra y la jekyll team del 2016 que aún tengo) De horquilla ni tan mal pero la trasera ni comparación con la jekyll que es un colchón también bes verdad que el diad lo lleve a bcp Barcelona que son unos ***** fieras. Hoy me he puesto a enredar y le he puesto el sag al 30% y le he tenido que meter presión así que mañana cuando salga la notare más seca todavía. Deciros que la jekyll es una auténtica pasada y 27.5 está al ser 29 pues igual me tengo que hacer. Subiendo muy bien y bajando también pero seca no sé cómo explicarlo. Algúna recomendación para dulcificar el comportamiento de la suspensión trasera? Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
La R5 al igual que su antecesora (la R4) son secas en la parte trasera. Se acentúa mas cuando vienes de suspensiones cómodas y tragonas. El X2 lo tienes bien, de paso sabrás que son muy pijoteros de mantenimiento. Con bieleta 2019 y recorrido 150, le puse los 5 tokens y la cosa mejoro bastante. Si bajas rápido no notaras el efecto "seco".
El problema puede ser ese que voy con el freno de mano echado esto se pone de manos a nada que la sueltas. También es verdad que las salidas que he hecho todas han sido de barro mucho culo atrás pedrolones sueltos y raíces mojadas. Vamos que flow lo que es flow como que poco o nada. Lo poco que he bajado firme y he soltado freno es una pasada así que si tienes toda la razón. Tendré que soltar frenos y gastarme el dinero en dientes nuevos Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
No entiendo lo que que quereis decir con que la bici es muy seca de atrás. Conste que Yo tengo una R4. Entiendo y según decis, si es seca es rapida y si es colchon es algo más lenta, no?
No del todo correcto. Existen sistemas que tragan más que otros, el primer tramo en la R5 es más duro y de ahí que se note ese efecto.
Seca es, que por mucho que la quieras hacer sensible, aunque le pongas muelle y todo abierto, no lo va a ser por la cinemática de la suspensión. La r4 no es Seca. E tenido la suerte de poder probar muchos amortiguadores y no lo es. Ni el kirk era seco, bien regulado. La r5 si que es seca, si. Tb la probé, con su amortiguador de muelle tope gama y todo abierto. O te Gusta ese tacto racing, o compra otra bici. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
La 2020 no la probé. Si es así . Yo si Tuviera la anterior probaria la bieleta, antes de coger y vender la bici. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
No es colchón, yo le monte este verano la bieleta 2020 y para mi, mejora. Pero ya me parece una bici muy muy divertida y rápida. Eso sí te pide andar activo, no ir en los pedales y fiesta. Hay que trabajar y currárselo. No a todo el mundo le encaja, pero a los que nos gusta, estamos encantados. Por otra parte, pedalea bastante bien y es fácil hacer rutas potentes con ella. Yo me lo paso que te cagas con ella! Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
La R4 es menos seca que la R5, pero no es tragona como una Norco Range o una N3. Y ya ni te cuento si vas despacio. La bieleta 2020 le ayuda algo pero no la hace como vvp o similares.