Tu para q qieres mas? y tiene q bajar malamente la bicha eh? la virgen santisima y el cristo del gran poder!!!!
no se :whistle la socom me pone supermega animal................y la M3 o la nueva M5 pufffff es otro cantar :mrgreen: yo q se..........el tiempo lo dirá jejejeje :culo
Una pregunta, si a la azafata de marzocchi, la que tienes las raones de peso, le toco esos diales que se ven, que regulo??? pq no se exactamente pero cuanto mas los toco, mas aumenta el calentamiento y algo se pone mas duro.
Alex, vende el Camaleón ese, la K2 y te montas una 224 poc a poc de segunda pata. Si te sobra algo, no olvides un par de juegos de petanca, uno para las tardes de entresemana y otro ligerito de ti para los w-end de competi con lo mas granao del INSERSO.
y si te pillas un kit bruto para la 6.6 muelle atras y una 888 para delante, ese cuadro con lo que traga embrutecido al maximo debe ser una cosa curiosa, que tienes un dh la montas que no, ligerita para endurear, juas! juas! como mola meter cizaña :meparto
uuff.. esa 6.6 sigue teniendo juego, yo tambien voto por amortiguador de muelle, un juego de ruedas brutas y ale, a pillar tecnica, luego cojerás la de DH p'a bajar cual avion oiga... pues no ve uno a los pollos aprendiendo con rigidas y horquillas de 160 delante? y muy despacio no es que vayan. nunca he tenido una marzocchi con tETA pero creo que el dial derecho regula el rebote que se coje cuando lo toques y el otro la compresion de la leche que te llevas.
Hola!!! Solo me he leído la primera página, y a lo mejor no aporto nada que ya se halla dicho... Pero... Como estoy más o menos con el mismo dilema te explico a la conclusión (aún no definitiva :mrgreen: ) que he llegado... Ponerle una 66 delante, desde luego que mejorara el comportamiento de la bici en esos días oscuros, pero para uso "diario" creo que es lastrar la bici... Lo mejor es tener una segunda bici (en tu caso una cuarta :risa ) Llegado a ese punto, creo que una bici de free ride o DH ligero tipo Giant Glory, Norco Shore, Santa Cruz VP Free, o Intense Socom, por poner unas que seguro no te gustan... Delante una Marzocchi 66 de 180, Rock Shox Totem o una Travis de 200 (simple pletina) es lo ideal... Saludos!!!
Alex, montate dos configuraciones para la 6.6, es lo mejor y más barato... Dias "oscuros": Horquilla: a escoger, como dice Dummy, cualquiera que tenga tubo de dirección 1.5, barras gordas (de 36 p'arriba) y muelle, yo me quedaría con la Mz 66 2008. Amortiguador: Sin lugar a dudas CaneCreek Double Barrel,muelle Ti. Juego de ruedas: Bujes 440 FR, delante eje 20mm y detrás eje 10mm), radios gorditos, llantas DT FR. Pedales: CrankBros 5050 plataforma... Cubiertas: Intense (o Mondraker que es lo mismo) 909 delante y WC detrás, ambas de la serie FRO (con 4 capas en flancos...) y medida 2.50. El kit pa rutear te lo haces tu...:burladia: Eso, es lo que yo haría (algo de eso esta en mis planes) y te vendes el resto de bicis... saludos Meduix
Alex yo tengo la solución. Pasa por vender la K2, asi te haces con pasta. Te pillas una DH de verdad una Socom y la hipertochizas para esos dias en los que te aprieta el tanga y no te atreves a bajar con otras bicis. Luego aligeras la 6.6, la dejas mas tirando a rally, le montas unas ruedas de 1.9 y una sid, te dejará un ángulo perfecto para bajar como el culo, pero para eso tienes la socom. Pos eso.
Madre del amor hermoso, que bichas que has puesto dummy...solo verlas dan ganas de tirarse "colina abajo"....