Luxación acromio-clavicular Grado 3

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por FranMonge, 5 Abr 2012.

  1. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    1.303
    Buenas....

    Hoy he salido por primera vez a montar. Desde el día que me caí no he salido y eso fue una semana antes de operarme( 2 de Junio).

    Una ruta corta, por caminos conocidos desde hace por lo menos 13 años. E iba absolutamente cagado.

    Espero ir cogiendo confianza poco a poco, por que no me ha gustado nada la sensación.

    Saludos.
     
  2. Oscargut

    Oscargut Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    302
    Enhorabuena, poco a poco, yo la confianza la perdí por completo, como decía yo: los güevos me rozaban en el disco y me frenaban en las bajadas. Siempre he sido un paquete bajando, pero después del piño, era empezar una bajada con los colegas y se me iban lejísimos, poco a poco e ido ganando confianza, aunque el recuerdo del golpe no se me quita, fue muy fuerte. Es normal, pero date tiempo, y lo importante es poder volver a montar. Yo los primeros meses no podía llevar nada en el bolso izquierdo del maillot porque no me daba la mano para coger nada, no tenía toda la movilidad, pero salía más feliz que una perdiz. Me hacía gracia la gente, que te decía: ¿Ahora ya no volverás a coger una bici nunca más no? y cuando les decías que era lo que más estabas deseando te miraban raro. Debemos ser muy raros, pero muy felices... Bienvenido de nuevo a los caminos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.074
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Si te sirve de consuelo la primera vez que salí tras romperme la clavícula me bajé de la bici para bajar un bordillo y llegué a casa con una sensación muy desagradable.

    A las cinco o seis salidas... ni punto de comparación.

    Date tiempo y mucho es de cabeza. Ánimo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. skimanbike

    skimanbike Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Guadalajara
    hola...aqui otro operado de LAC GIII, me operaron en 2010, llevaba 4 meses montando en MTB...46 dias inmovilizado con 2 "clavos " dentro....a la semana de quitarmelos me fui a esquiar y a los 200 metros me cai en el mismos hombro....no me paso nada pero el acojone no me lo quito nadie... la operacion y el hombro quedaron perfectos, todo fue en la SS, pero el 30 de diciembre de ese mismo año, esquiando de nuevo, se me metio un niño pequeño por medio y me cai sobre el hombro, me hice mucho daño aunque no me paso nada pero me dejo la tecla de piano donde antes no estaba...total segui montando en bici , haciendo rehabilitacion y pesas ( no muchas..) me he caido varias veces mas y sin problemas..a dia de hoy recuperandome de Luxacion de GIII de codo y arrancamiento de ligamento....despues de 2 meses parado ya salgo con la flaca.....con lo cual paciencia, fuerza y positivismo
     
  5. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    115
    Yo hace dos años también me tocó operación por luxación de hombro (entre II i III grado). Visité a tres médicos, dos me dijeron de no operarme y el tercero que sí. Acabé operándome porque tengo un amigo fisio y comentó que de sus clientes sólo había tenido problemas a posteriori la gente que no se había operado.

    El traumatólogo que me operó era deportivo pero no especialista en el hombro. Al tio se le olvidó comentarlo; como era por la privada supongo que quería hacer caja. Me hizo la operación con la técnica de placa gancho.

    Hoy no me operaría. El postoperatorio fue muy duro; estuve 5 meses con dolores y me tuvieron que quitar la placa antes de lo previsto porque me estaba haciendo osteólisis (desgaste el hueso por el roce con la placa). Dos años después todavía tengo alguna molestia pero he de reconocer que si no fuera por la cicatriz, no se notaría nada.

    Mi recomendación: buscar un especialista en hombros (en Valencia hay de muy buenos) y utilizar la técnica menos invasiva (yo tuve que entrar dos veces al quirófano, una para poner la placa y otra para quitarla).

    Según he podido leer, la mejor técnica actual es la TightRope. Es la menos invasiva porque te la hacen por artroscopia y es la que tiene el menor porcentaje de volver a reproducirse la lesión.
     
    Última edición: 15 Nov 2020
  6. Enrique Fuertes Latasa

    Enrique Fuertes Latasa Miembro activo

    Registrado:
    28 Mar 2019
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Teruel
    Buenas a todos, os leí hace medio año cuando me caí y sufrí una luxación acromio clavicular grado 2/3, más 3 que 2... Hoy vengo aquí para motivar a aquellos que hayan sufrido esta lesión y lo vean todo negro negrísimo como lo vi yo en su día.

    Me caí el 14 de febrero y desde la SS optaron por tratamiento conservador. después de 3 semanas me retiraron el cabestrillo para ganar movilidad. Entonces pude acudir a mi trauma privado (que por cierto, en paz descanse, se lo llevó el Covid esta semana...), y me dijo que el quizá hubiera operado, pero ya era tarde. No pude ir ni un solo día a rehabilitación por el covid y tuve que hacermela yo en casa, eso sí, todos los días dedicaba mínimo 2 horas a ella. Había semanas que tenía un mal gesto o cargaba algo de peso sin querer y volvía hacia atrás.... y todo esto sin que me pudiera ver ningún especialista. Me frustré mucho, daba por hecho que me iban a tener que operar. No podía ver a gente haciendo ejercicio, me obsesioné mucho.

    Cuando nos empezaron a desconfinar, me citó la rehabilitadora porque quería hablar conmigo personalmente (no contestaba a mis mensajes, pues yo le pedía más ejercicios para progresar, ya que solo me mandó una tanda de ejercicios el primer mes y estaba estancado). Me dijo que mi rehabilitación había acabado, que había recuperado la movilidad pero respecto al ciclismo, esto era lo que había, que me dolería al hacer mtb, que quizá no a los 10 km pero que luego sí. Yo me negué y sinceramente, no le hice ni **** caso. Me busqué en youtube videos de rehabilitación en deportistas profesionales para ganar en propiocepción, empecé posteriormente a fortalecer toda la musculatura del hombro y a estabilizar. Las primeras salidas fueron duras a la par que placenteras. Pero cada día era mejor que el anterior.

    A día de hoy 9 meses después (aunque llevo así ya desde el 4/5º mes) soy capaz de hacer dominadas, fondos, cargo más peso que nunca en gimnnasio, hago rutas de 135 km en carretera y hasta 80 de montaña y he mejorado todas mis marcas en descensos -- > cero problemas.

    Mi consejo para los que hayáis llegado hasta aquí es que, no os desmotivéis. Estaréis apartados un tiempo y si todo va sobre ruedas volveréis más fuertes. Pero sobre todo hacer una buena rehabilitación y continuar haciendo ejercicios de estabilización y de fuerza que ayude a estabilizar la articulación, pero con cuidado para no volver al infierno que es estar varios meses sin hacer deporte.
    Ánimo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  7. IvanSergio

    IvanSergio Novato

    Registrado:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, cuento mi caso, me caí con la bici el 8/09/20 y me diagnosticaron luxación acromio clavicular grado III, después de varios días aconsejaron en la seg.soc. método conservador, no operar, yo salvo el bulto iba bastante bien, a las tres semanas deciden operarme, total que el 1/10/20 me operaron y me metieron dos agujas por el hombro que se quedan vistas, también aprovecharon para fijarme mediante un clavo la coracoides que estaba suelto. A las tres semanas me quitaron en la consulta sin anestesia las agujas, me dice la traumatóloga que las agujas migraron y sigue la luxación, pero que han fijado muy bien la coracoides
    Resumen, que sigo como al principio, con la luxación grado III, pero con la coracoides bien. Por supuesto, le pregunté a la médico para que ******* me opero si me deja igual, y me dice que igual no, que ha fijado el coracoides, que estoy seguro que ni sabían que estaba roto hasta que no abrieron, estoy convencido que el retraso en la operación condujo a ese resultado.
    Ahora convivo con el dichoso bulto otra vez y con una buena cicatriz .
    En cuanto a movilidad y fuerza, al mes de la operación empecé rehabilitación con un fisio privado (en la seg.soc. sigo en espera) y después de unas 9 sesiones y algo de trabajo en casa, ya llevo un mes dándole a la bici, es decir, que en menos de tres meses ya montaba en bici de montaña, al principio suave y por sitios de buen piso, pero ahora sin llegar al cuarto mes ya he empezado con trialeras y todo casi perfecto, tengo alguna molestia, pero no dolor. La movilidad también es correcta, sin llegar al otro brazo, está bastante bien.
    A día de hoy, me encuentro bien (ya no voy al fisio) y puedo hacer mtb sin ningún problema, eso si, me toca los huevos el dichoso bulto del hombro, no me queda otra que, como me dijo la médico, hacerme amigo de él. Otra solución sería volver al quirófano y con un tendón de donante o mío propio bajar el bulto, pero claro, por el privado, y tal como está todo ahora casi prefiero intentar llevarme bien con el bulto.
    Gracias a todos por este bloc, es importante conocer otras opiniones, lástima que yo no lo hubiera leído antes, seguramente me hubiera operado el primer día o no me opero nunca.
    saludos
     
  8. dagoban

    dagoban Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2012
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    668
    Hola.

    Mira el lado bueno, el coracoides te lo han fijado.

    Por lo del bulto no te obsesiones. Tuve la lesión grado 3 en verano de 2017, no me operaron, y he estado más de dos años con dolores, molestias, visitas al traumatólogo y el bulto ahí.

    Pues bien, con el tiempo volví a la bici e incluso al gimnasio, vuelta la normalidad levantando en el gimnasio el mismo peso que siempre y de repente me desaparecieron las molestias y me di cuenta que el bulto ya no estaba.

    Eso no quita que de vez en cuando tenga molestias, por ejemplo la vuelta a casa tras las ultimas navidades, me pilló la famosa nevada en Madrid, no se podía circular ni en coche ni autobús, sólo en tren, y me tuve que recorrer buena parte de la ciudad a pata con las dos maletas cargadas hasta arriba levantándolas a pulso con los brazos porque no se podían arrastrar sobre la nieve. El brazo bueno ya acabó dolorido de tanto esfuerzo pero el malo con la lesión ni te cuento, como ocho días sin poder dormir apoyado de ese hombro, y bueno, pasadas las molestias de nuevo vuelta a la normalidad, y una visita al gimnasio desde entonces y cero molestias ese día forzando el hombro.

    Otra historia para relacionar. Cuando era chaval (22 años o así) me rompí la mano y aquello fue todavía peor. Me quedó todo mal y estuve años con dolores, molestias y apenas podía hacer fuerza y sostener cosas con esa mano. A los 10 años todo reestablecido de nuevo y ninguna molestia.

    Con este tocho quiero decir hay que dejar "trabajar" al cuerpo y darle tiempo al tiempo.

    Saludos
     
  9. IvanSergio

    IvanSergio Novato

    Registrado:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Dagoban,

    Gracias por tus ánimos, estoy de acuerdo en que hay que dejar al cuerpo que se asiente, entiendo que las molestias desaparecerán con el tiempo, pero lo que tengo claro es que la luxación, es decir, mi bulto, no va a desaparecer, eso se han cansado de decírmelo el médico y el fisio, solo me queda asumirlo y no deprimirme.

    saludos
     
  10. dagoban

    dagoban Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2012
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    668
    Lo del bulto perpetuo tampoco se sabe a ciencia cierta. A mi me dijeron lo mismo, que el bulto que no es más que el extremo de la clavícula dislocada, estaría ahí por siempre, y en mi caso a día de hoy no se nota cuando al principio de la lesión tenía como una tecla de 2-3 cm. Bueno, por la mañana recién levantado de la cama si he dormido apoyado en el lado malo sale algo de tecla pero a lo largo del día vuelve a bajarse. También es verdad es que en mi caso estaba tan preocupado por recuperar la movilidad que la tecla me daba igual.

    De todos modos te pongo un ejemplo bastante peor. Tengo una amiga que el año pasado tuvo una caída (no en bici) y como resultado entre otras cosas, luxación de clavícula también pero por el otro extremo, junto al esternón, y está muy agobiada porque le ha quedado un bulto junto al cuello que le asoma se ponga la ropa que se ponga, y además por lo visto esta lesión a diferencia de la nuestra no es operable. Nuestros bultos en el día a día quedan tapados por la ropa y no se notan.

    De todos modos adelante, recupera musculatura y a ver qué sucede. En el gimnasio hay uno que tiene la misma lesión que nosotros (creo que fue caída en moto) y si no es porque lo contó ni te enteras porque no se le nota nada y no está operado. También el tío está como una mula de fuerte.

    Lo importante es que no te deprimas y tires para adelante, con el tiempo acabarás dándole menos importancia.

    Saludos
     
  11. ssnacho

    ssnacho Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    49
    Que suerte tenéis.... yo me hice una LAC grado V, intervenida el 21/12/2020 y a día de hoy, con placa gancho, 4 tornillos y rehabilitación, estoy casi igual que antes de operarme.... es decir, no puedo hacer nada....veo ya, desde mi caída el 25/11/2020 que esto no tiene final....me veo que me van a re operar para quitar la placa gancho, ya que no tengo apenas libertad de movimiento....en fin... una odisea que no se la deseo a nadie.....y lo que me queda...Me han distendido el nervio circunflejo y duele, puffff.... un cuchillo clavado con electricidad....pero bueno.... siempre hay luz al final del túnel.....
    A ver cómo se soluciona....porque el futuro aunque haya luz al final del túnel, lo veo negrísimo....
     
  12. Oscargut

    Oscargut Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    302
    Ten fe, cuando estás metido en todo el proceso crees que eso no va a acabar nunca, pero tarde o temprano eso será tan sólo un recuerdo, no te agobies, es cuestión de tiempo. Yo ahora tengo más movilidad en el brazo operado que en el otro, llego más lejos a tocar la espalda, como era antes de la operación. Recuerdo que los primeros meses que volvía montar no podía coger nada de ese lado en bolsillo de maillot, y creía que nunca iba a volver a tener una movilidad normal, pero el tiempo lo vuelve todo a su sitio. ahora estoy parado por un problema cardiaco y prescripción médica, pero convencido total de que volveremos al monte, aunque sea con limitaciones. Tú tranqui, que todo pasa.
     
  13. polinauer

    polinauer Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2014
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    43
    Otro que se une al club :(

    El 30/12/2020 me rompí la clavícula por el tercio distal y luxación AC. Me operaron de urgencia para poner placa, 7 tornillos y el sistema éste que habéis citado ya “TightRope” que va con dos botones, uno a la clavícula y otro al coracoides.

    Doble cirugía con puntos de artroscopia y costurón dado que no reducían la fractura. 6 semanas con el brazo en cabestrillo y primera de rehabilitación que ya llevo.

    El trauma que me operó me da de plazo 4 meses para volver al deporte que a día de hoy honestamente veo muy lejos.

    La rehabilitación va despacio pero bien. Tengo dolores continuos pero soportables y la fisio ve buena movilidad. Los movimientos de abducción y rotación interna veo las estrellas pero realmente es pronto y muchos de los grados de movilidad los consigo de manera pasiva. Hasta dentro de un mes no me dejan trabajar fuerza.

    Los que os han puesto placa y tornillos si no molesta, ¿os la habéis dejado? ¿O siempre ha de retirarse? Pensar otra vez en quirófano a medio plazo con inmovilización de brazo y nueva rehabilitación me da cosa.

    En fin tiempo al tiempo como quien dice. Mucho ánimo y fuerza a los que seguís ahí recuperando!
     
  14. Enrique Fuertes Latasa

    Enrique Fuertes Latasa Miembro activo

    Registrado:
    28 Mar 2019
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Teruel
    Yo hoy hace un año que tuve una luxación acromioclaviular grado 2-3. A día de hoy aunque la tecla es visible he recuperado totalmente la movilidad, no tengo problemas para hacer ejercicios de fuerza como dominadas, press, fondos etc y en la bici ni lo noto.

    En mi caso el signo de tecla me daba bastante igual, ya que primaba la movilidad y funcionalidad. A los que lleváis poco desearos paciencia, comenzar con los ejercicios pasivos, no tengáis prisa y paso a paso, cada día será mejor que el anterior.

    Yo personalmente no pude ir a ningún profesional para la rehabilitación y tuve que hacermela toda en casa (justo coincidió con los primeros meses de pandemia y todo cerrado). Todos los días le dedicaba una hora a los ejercicios y la primera vez que visité un fisio me dijo que tenía más movilidad en el hombro afectado que en el otro y que salvo el supraespinoso, el resto de músculos los tenía en perfectas condiciones. Cuando acudí a la rehabilitadora de la seguridad social me dijjo que mi rehabilitación había terminado, que no se podía hacer nada más y que me dolería yendo en bici, yo le dije que un *****, así que seguí por mi cuenta con gimnasio, rehabilitaciones de youtube de profesionales, mucha propiocepción (muchísima) y en último lugar mancuernas empezando por 1 kg hasta los 10kg.

    Así que ánimo de nuevo, y aunque esribí hace unos meses, contando mi historia, espero que os sirva y que no os vengáis abajo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  15. javi_archi

    javi_archi Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2011
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Malaga
    Buenas!
    Como todos los de aquí quiero comentar mi experiencia, aunque todavía es pronto.

    El día 4-4-21 me caí en una trailera con la consecuente luxación acromioclavicular, que me dijeron en urgencias que era grado 3, con posibilidad de operar o no, que era decisión mía.

    Posteriormente me llamo del hospital un traumatólogo, aconsejandome que si era joven (34 años) y deportista, que me recomendaba la operación para no tener futuros problemas. Decidí operarme y me operaron el dia 13-4-21. A todo esto, decir que el mismo dia que me operaban, habia mejorado tanto que incluso podía levantar algo el brazo luxado, cosa que me hizo poner en duda si operarme o no, porque no tenia dolores.

    Al final me empezaron a operar por artroscopia y acabaron haciendo una raja para poder dejarlo todo mas sujeto. Cuando abrieron tenía luxación de grado 5.

    El caso que llevo operado 5 días y ya he pasado lo peor, o eso creo. Los 2 primeros días fueron de dolores insoportables y conforme van pasando los días ya sólo tengo molestias si el hombro no está en la posición correcta. Me han recomendado 3 semanas con cabestrillo sin movimiento y luego rehabilitación por la SS, aunque tiraré también de fisio privado.

    Despues de leer algunas experiencias, tengo la esperanza de volver a subirme en una bici de aquí a un par de meses, aunque seguramente haga algo de rodillo sin apoyar el brazo antes (si el fisio me deja).

    No se si soy muy positivo, pero creo que puedo quedarme igual que estaba al principio y no tener limitaciones.

    También decir que llevo toda mi vida haciendo deporte y en el gimnasio, no se si eso puede influir en la facilidad de recuperación o no.

    Con todo esto sólo quiero decir que con paciencia y voluntad, creo que todo es posible.

    Mucho ánimo y fuerza a los que están lesionados

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  16. Oscargut

    Oscargut Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    302
    No tengas prisa, yo ya he contado mi caso más arriba, grado tres, operado, con unas grapas y unos cables dentro a día de hoy, y el hombro con más movilidad que el otro, y eso que la rehabilitación me costó, y parecía que no mejoraba, me amenazó el traumatólogo con, anestesiarme y mover el brazo a lo bestia, menos mal que no hizo falta. Yo hice rodillo, primero sin apoyar ningún brazo, con el cabestrillo, luego con una mano, y así poco a poco, cuatro meses sin ver el monte, pero ahora ya es sólo un recuerdo. Tranquilo que todo pasa, paciencia y mucho ánimo. Hay más vida fuera de la bici, eso me han dicho:p
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  17. javi_archi

    javi_archi Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2011
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Malaga
    Gracias por compartir tu experiencia y dar apoyo.

    El problema es que estaba cogiendo muy buena forma física y ahora este parón me esta destrozando...

    Espero poder subirme pronto al rodillo para cuando salga a la calle no tenga que empujarle a la bici

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  18. Enrique Fuertes Latasa

    Enrique Fuertes Latasa Miembro activo

    Registrado:
    28 Mar 2019
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Teruel
    Ánimo, yo también me luxé en mi mejor estado de forma, histórica digamos, que estaba mazadísimo y siempre he sido gordito jajaja

    Pero como bien te dicen, paciencia, la actitud positiva es buena pero no tengas prisa, progresa poco a poco y cada día será mejor que el anterior.
     
  19. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.521
    Me Gusta recibidos:
    2.189
    Ubicación:
    El mundo
    Buenas.
    Qué alegría me da leer este tipo de mensajes.

    Me caí en febrero y también grado 3.
    No es que se notara una barbaridad la tecla de piano, pero al coger cargas, se subía la clavícula que daba grima verlo.
    Pero en estos 10 meses he tenido muchos dolores. Con la MTB en zonas técnicas veía las estrellas. Competí hasta el verano y en algunas, estando en los 10 primeros me tuve que retirar.
    Así no podía estar más tiempo.
    El método conservador no ha funcionado conmigo.

    El caso es que no quería dejar la bici con un punto muy bueno de forma y tampoco me quería dar de baja en el trabajo, otra vez por la bici...

    Pues después de ver varios especialistas en hombros, en la clínica Cemtro me dió mucha seguridad en médico Marcos de la Torre en su pronóstico y ayer me ha operado.
    Al final me han metido un tendón de donante en el acromion clavícular y otro para subtituir el coracoclavicular con 2 tornillos para fijarlo.
    Pero al abrir, han visto que se iba hacia delante el acromion clavícular y a parte del tendón, también han metido un hilo especial...
    Y 15 grapas para cerrar todo.

    La movida es que llevo muy mal lo de las 6 semanas en cabestrillo. Me da mucho miedo que genere adherencias, que en el hombro luego es de lo más complicado recuperar.
    Antes de operar tenía el 100% de la movilidad. Ojalá lo pueda mantener.

    Ya iré contando, hay ánimos pero estoy jo di do por el tiempo fuera de juego y con ganas de volver a subir en la bici.
    De entrenar 15h semanales a estar parado por completo.
    Tocará caminar mucho para tener la cabeza despejada.

    A ver cuándo me dejan volver al rodillo, pero me lo desaconsejan por completo, al menos hasta dentro de 3 meses.

    Mucho ánimo a todos.
    Saludos
     
    Última edición: 15 Dic 2022
  20. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    Ánimos y ta verás como en unas semanas podrás hacer algo de deporte alternativo. Yo empecé andando y a las 2-3 semanas salía a trotar y correr por el monte con el cabestrillo enganchado, que parece que no, pero despejaba la cabeza y el propio movimiento de correr en el hombro (aunque sujeto) era regenerativo.

    En menos de mes y medio estaba dado de alta, sin tener que hacer rehabilitación y poco a poco cogiendo fuerza y también confianza en la zona afectada. Poco después con movilidad al 100% y sin dolor alguno ni con los cambios de climatología (algún otro compañero operado sí los nota)

    Yo que era reacio a la operación en un principio me dejé convencer por el tercer trauma que me diagnosticó y operó y es el mayor acierto que pude tomar.

    Lo mío ya tiene tiempo, pero me gusta entrar aquí para animaros y daros apoyo, que a m este hilo me ayudó mucho en su día en el ánimo y a nivel psicológico.

    FUERZA PARA TODOS

    Club Ciclista FUCKY CÁCERES
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página