Las nuevas Slash de Trek! algún poseedor de estas maravillas?.. Opiniones!

Tema en 'Enduro' iniciado por Borjademo7, 18 Abr 2013.

  1. borjafernandez12

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  2. borjafernandez12

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    Una de hoy con un terreno muy duro y tramos de 4min para arriba. El superdeluxe va muy muy bien. Me falta dejarlo fino fino pero contento.
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  3. mongrel

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    Bastante mejor que el de origen? En la Lyrik llevas algún tuneo o es de origen?


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  4. borjafernandez12

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    Esa horquilla lo único que tiene de lyrik es la pegatina jajajaj es la yari de serie. Lleva el nuevo debonair C1 y la horquilla la pasé a 170. Ya le va tocando el manteniento completo. La horquilla la verdad salvo en tramos largos de más de 3min con piedras o raíces no tengo queja.
     
  5. X'siano

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    Le deberías poner un MegNeg si os si. El salto cualitativo es brutal y la inversión mínima.

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  6. borjafernandez12

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    Lo sé lo sé. Pero mi idea es deshacerme de ella en cuanto pueda. Ya tenía pensado venderla en navidades pero con esto del covid no hay bicis hasta mayo-junio.
     
  7. Turborrojo

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    Las pegatinas de la horquilla son las plateadas, no? Donde las pillaste?
     
  8. borjafernandez12

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    No me acuerdo exactamente del nombre de la página. Pones en el buscador rockshox stickers y ya te salen unas cuantas.
     
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  9. X'siano

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    https://www.slikgraphics.com/

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  10. kaos1978

    kaos1978 Miembro Reconocido

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    Hola, no sé si lo habrás resuelto ya... Pero x si ayuda a alguien:
    Yo estoy x montar un superdeluxe con anclajes standard (no trunion y no rodamiento). En la parte inferior se mete un casquillo con separadores q te dejan el amortiguador bien alineado.
    Vamos, q respondiendo a tu pregunta, si q se puede. Sólo tienes q asegurarte de encontrar el hardware específico para Fox. Para RS las referencias de las piezas andan x el hilo. Para Fox supongo q serán otras puesto q el diámetro de los ojales son diferentes, si estoy bien informado.

    Un saludo
     
  11. didieck

    didieck Miembro Reconocido

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    Hola. Gracias. Aun no lo he cambiado...
     
  12. kaos1978

    kaos1978 Miembro Reconocido

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    Hola! X fin pude montar y probar ayer el superdeluxe después de la odisea de conseguir todas las piezas...

    Después de probarlo uno se pregunta cómo es posible q Trek monte de serie el truño del Deluxe reakiv thru shaft en bicis de 6.000 + lereles...

    Ya tuve q cambiar los frenos de serie xq eran una castaña y ahora esto...
     
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  13. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

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    La verdad es que tiene huev##.
    Yo llevo ya unas cuantas salidas con el y mucho mejor. Tiene muchísimo más soporte. El de serie tenía que ir con un 20% de SAG y aun metiendo todos los tokens hacia topes bastante fácil.
    Yo en su momento me quede bastante sorprendido al llevar el mismo amorto mi slash 8 de 3000€ a la tope que no se cuánto vale pero más de 6000€.
     
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  14. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

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    Buenas!!!! Alguien que haya pasado de una Fuel a la Slash para comentar impresiones???

    Actualmente tengo una Fuel Ex8 con horquilla de 150 con la que no puedo estar más contento, pero en un tiempo tocará cambio por querer más recorrido y la Slash me parece muy buena opción


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  15. kaos1978

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    De que año es la fuel?
     
  16. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

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  17. borjafernandez12

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    De qué año es la fuel? Y todo depende de lomque quieras hacer. Hoy en 2021 la tendencia es hacer las bicis cada vez más bajadoras. Las trail son las nuevas enduros ,y las enduros son minidh o super enduros como llaman alguna marcas. También pienso que la diferencia subiendo más que por el peso lo marca el tipo de cubiertas que lleves. Con los ángulos de sillín que están metiendo por lo general todas las bicis suben muy muy bien. Yo me iría a una slash si por dónde andas son bajadas con desnivel y bastante rotas. Ahora en terreno más planito sin mucha roca veo mejor la fuel porque va a correr más y ser más reactiva.
     
  18. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

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    En eso no quiero entrar, porque lo que para mi puede ser una bajada fácil para otro puede ser complicada y viceversa.

    Por eso no he mencionado en mi pregunta en el terreno por el que ando.

    Solo me gustaría leer los comentarios de alguien que haya tenido los dos modelos y así leer sus apreciaciones exclusivamente de la bici, no en función de por dónde anda.

    Pero gracias igualmente!


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  19. kaos1978

    kaos1978 Miembro Reconocido

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    Cuando te he preguntado el año iba por lo que te ha dicho @borjafernandez12 ... la fuel de 2019 es una bici bastante bajadora. Si te sirve, yo te puedo hablar de una remedy 2015 (que es hacia lo que ha evolucionado la fuel ex, incluso puede que tire más a enduro...) vs slash 2019.

    Aunque lo cierto es que mi slash tampoco va a ser como la que te compres de 2021 (que viene con un cuadro diferente y algo más de recorrido). En terminos generales lo que te han dicho: Suben muy bien y bajan muy bien o dicho de otra manera, vas a ganar bajando y no vas a perder subiendo. Vigila las regulaciones de las suspensiones y el tipo de gomas que pones según lo que quieras hacer y es una bici para hacer lo que quieras. Desde marchas maratonianas hasta bikepark...
     
  20. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

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    Si, ya imaginé que iban por ahí los tiros con la pregunta del año.

    La verdad es que si, la Fuel ya baja muy bien y más con el upgrade de 150 de horquilla, realmente no tengo queja ninguna.

    Respecto a la Slash, me gustaría eso, leer impresiones de ella en comportamiento casi más subiendo que bajando, que no o si, se note más caballon...ya que bajando no tengo ninguna duda que si la fuel baja así, la Slash tiene que ser brutal...o no! Quizás me equivoque


    Por curiosidad, el otro día probé una trance X y es totalmente diferente en reparto de pesos a la fiel , gustándome más la mía


    Gracias a los dos


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