A ver si me echais una mano, querría ponerle manillar plano para usarla para ir a trabajar.... Sabéis que componentes necesitaria? Es 10v View attachment 5071434 View attachment 5071435 View attachment 5071436 View attachment 5071437 Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
Tal y como la tienes tambien la puedes usar para ir a trabajar. Si metes manillar plano necesitas cambiar todo: manetas de cambio, freno y puños. Y no sé el diametro central, pero igual necesitas potencia. Y tampoco sé si puedes mezclar manetas de cambio de montaña con cambios de carretera. Lo que si puedes poner es unas manetas Tiagra, yo las tengo porque pensaba hacer una gravel low cost que ya no va a ser (he visto cuadros de fixie por 35 euros ... que son un poco rarunos con las medidas de las ruedas y demas) y tienen doble posición: Freno V o freno herradura. Si llego a ver el mensaje antes te hago una foto del sistema de las manetas tiagra, pero ya no voy a poder hasta el viernes.
Hay manetas específicas para cambio de carretera en manillar plano. Lo que sí te digo ya es que no te valen las de 10v de montaña... Otra opción es poner un cambio de mtb y manetas de mtb... Ya depende si tienes algo en casa o no
Yo ahora ando con esta mandanga, porque si espero a que llegue el buen tiempo y el sillin de la SB5T me dan el proximo año. A ver cuando llega. No se que modelo es, todos los stumpjumper que veo son los comp, este es un M5. Al menos esta en mejor estado que el otro que tuve (M4). Ya he pillado tija elita one con la parte superior de carbono donde va el sillin, asi no se dañan los railes del sillin chino que son de carbono. El sillin y la tija unos 335gr y 40 euros, full carbon todo y el sillin con un poco de mullido. Luego he pescado unas bielas monoplato por 35 euros con eje. Resulta que solo tengo una maneta de cambio y no tengo la delantera asi que esta bici queda en monoplato. Son unas Aspire Race work. No se de que me suena la marca Aspire. Son compatibles con platos Sram por si llegase a desgastarlo antes de venderla de nuevo Cuando llegue pongo en venta la GT, el resto lo tengo todo menos la potencia de 90. Pensaba comprar una Kalloy Uno 7 pero veo que los logos quedarian del reves si la pongo con el angulo hacia arriba. (PD: Las manchas de los cartones es agua, buena crurrada lavandola y dandola pulimento para quitar cualquier marca excepto los desconchones, que son varios) View attachment 5071630 View attachment 5071631 View attachment 5071633
Aspire te suena de los old good times. Aspire velotech= cristo rey. La potencia le puedes quitar los logos con acetona, o comprarla sin logos (que las hay...)
Bueno saberlo, igual me tiro a la piscina si se puede borrar. No me gustaria llevar los logos del reves. ¿Habeis visto las bielas de Cane creek? EEwings, 999 dolares ... . Me imagino una full titanio, con tija, manillar, potencia bielas y ruedas con bujes CK, radios Mawi Ti colorines y llantas RW30 (Fusion fiber, de carbono no creo que compre nunca) y la cartera mas vacia que la del cuñaoo. Por cierto a parte de bonitas horquillas, intend tiene unas potencias que son una pasada. En la Yeti tengo la Thomson 4x de 50mm porque es la medida que toca, pero esta me tienta ... Quedaria exótica con un montaje poco aburrido. Vaya mecanizado. Pero esque la thomson tambien esta bastante bien con su tornilleria de Ti y mecanizados. 88gr la de 50 ... PD: Cuando voy a la tienda no saben por donde voy a ir: Low cost o full throttle raruno ...
Tema sillin : 6 meses de espera despues .... Sillin descontinuado, no se fabrica. Normal, hace ya tanto tiempo que lo pedí que ya ni lo fabrican ... Ala, a buscar un sillin. Y no tengo ni idea de que coger y quede bien. Primera opcion el WTB que venia de serie el la SB5T.
Lo tengo, la reedicion y ... no es como el original. No me pega de todas maneras. Si me pega el SLR132 pero ya no lo hacen. Los WTB y ergon de Yeti no quedan en stock en casi ningun lado. Solo un Ergon UK y no es muy bonito ademas de aduanas. El WTB es el que mas me gusta esteticamente aunque pesa bastante.
Me estaba emperrando en conseguir un sillin con toques turquesa y pesaban todos un quintal perdiendo la ventaja de haber comprado una tija ligera. Ha caido un Komm Vor negro cual cucaracha. Y por lo que pone, ya esta de camino asi que la proxima semana podré montarme en la Yeti y hacer alguna foto.
Que put**** lo del sillin. Yo creo que tambien se aproximan cambios. Quizas se cambie toda la cuadra 29. Plus, rigida y doble. Todo por una sola que abarca ambos mundos. O ninguno. Quien sabe? “Quien mucho abarca, poco aprieta”. Espero que no se cumpla...
Si es un montaje aseguraté de que puedes terminarlo y si es bicicleta completa, de que la tienen en stock. Ultimamente hay problemas de todo aunque buscando se encuentram las cosas ... a veces. Ya iras contanto, a ver que se te ha ocurrido. Yo ya termino, nada en el lejano horizonte PD: Ya me han llegado las bielas Aspire racerwork, muy majas y a un precio impresionante. Lo que no sé es como han llegado tán rapido. Almacén español supongo.
Es montaje de fabrica y con stock en tienda de modelo, año talla y color. Deberian mandarla esta semana si es que las elecciones catalanas no les absorven (PROBIKE BCN) Luego ese montaje se va a modificar pero con material casi todo en casa. Quizas haya que cambiar bielas simplemente (tambien localizadas en stock y “nacionales”...)
Esa tienda tiene Orbea, Spe y cannondale y supongo que trek (tiene poco) y megamo descartada. Sabiendo que vienes de una orbea ... ¿Stumjumper o epic? Yo de temas plus y fat ya ni me acuerdo. A parte de heber tenido una y haber probado otras mejores que ese "jierro" que tuve, paso.
Speci? Soy mucho mas “special” que eso. Tendrias que probar mi plus: menos de 12,5 kilos creo recordar.... para aluminio, fox de 34, biplato y ruedas de 48mm interno y maxxis de 3.0, no esta mal.