1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Polar V650

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Josue95, 14 Feb 2021.

  1. Josue95

    Josue95 Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2015
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas,
    Vendo mi GPS POLAR V650 porque quería probar Garmin y no le doy utilidad.

    El GPS tiene pantalla táctil, pantalla a color, conexión bluetooth, seguimiento de mapa, carga de rutas, configuración de deportes...etc.

    VENDIDO

    *El GPS tiene una marca en el borde ya que se me cayo pero no ha afectado a nada mas que aparte lo estético ( con la funda de silicona no se ve nada). El GPS tiene protector de pantalla y funda de silicona. Si os interesa puedo mandar mas fotos o videos de su funcionalidad

    ACEPTO CAMBIOS POR GAFAS OAKLEY RADAR/JAWBREAKER, GAFAS 100% O GAFAS BOLLE
    1-min.jpg 3-min.jpg 4-min.jpg 5-min.jpg 6-min.jpg 7-min.jpg 8-min.jpg 9-min.jpg
     
    Última edición: 1 Mar 2021
  2. carlosgcm1973

    carlosgcm1973 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2014
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    175
    Y cambiarlo por un Garmin 820?

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
  3. Josue95

    Josue95 Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2015
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    14
    Me compre el Garmin 520 edge plus hace poco... Por que lo quieres cambiar?
     
  4. carlosgcm1973

    carlosgcm1973 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2014
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    175
    Me lo ha pedido un compañero que te lo formulase ,

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
  5. Josue95

    Josue95 Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2015
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    14
    Buen GPS a buen precio solo 80€!!
     

Compartir esta página