Lei una prueba en enduromtb Mag, creo recordar sobre la superfoxy tope de 2020, y la ponian como que era relativamente muy facil hacer topes con ella, con amortiguador de muelle.
Recuerdo a uno al que la tija de la nueva Liteville 301 le dio por saco en una carrera... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La foxy 29 de 2018 sí que debía ser lineal pero la superfoxy 2020 que recuerde de la página de Antonio ya era lo suficientemente progresiva
mi colega la lleva con muelle y ya te digo que ningún problema con los topes. pero con los muelles eso es fácil si te equivocas de lbs en el muelle jejejejej en cualquier bici saludos
Yo fue una de las cosas por las que me decanté a pillar mi damper... pero al final si no eres demasiado kulo inquieto, dejas la bici tal cual y a darle caña.. Lo veo mas como una ventaja para fabricantes pequeños el que su modelo se adapte a varios tipos de bicis y estandares y así no andan a fabricar tanto molde, encareciendolo mas.... mira como ha Guerrilla con su cuadro de carbono modular tambien.. El tema es que al final estiras la bici como muchisimo 4-5 años (y cuesta con tanta opcion wapa que sale cada año.. y hay que admitir que se nos va la vista y casi siempre la cartera detras..) y no andas a meter las actualizaciones que te da la marca.. vas y te pillas otra.. A mi me ha pasado que aunque me flipa mi Damper 2019, no le entra bidón y tiene mal aprovechado el espacio del cuadro, y estos fetuchinis van y sacan la 2020-21 con todo lo que me molaría que la mia tuviese!.. ahora, tocara cambiar cuadro completo.. no hay apaños modulares pa dejar la vieja como la nueva... Lo que si tengo claro es q el día que la cambie, si no consiguo un acerito que me cunda mas, volveré a caer con la Damper nueva. Que si la mia va de lujo, esa ya tiene que ser todo ventajas!
Lo mismito he pensado al verla, una renthal apex con las nervaduras de las abrazaderas del manillar troqueladas y con más variedad de acabados
Yo!! Mi Trance Advanced1, la combinación de la trasera bastante lineal con el Fox dpx2 performance que traía de serie, bastante lineal también, es una castaña..... Le falta progresividad y soporte todas partes, pero no todo es malo, ando tuneando el amortiguador y como me gusta desmontar todo lo que toco......
Quién tiene 120€ para dejarse en una potencia no creo que tenga problemas en irse de vacaciones por ahí.
Bueno... todo eso es muy relativo. En mi grupo tengo amigos con megatower alicatadas hasta el techo, donde no dudan en gastarse ese dinero en una direccion chris king o potencias del estilo, pero su coche es una berlingo de hace 15 años con 300000km. Todo es cuestion de prioridades.