Sram AXS 12v. (Red, Force, Rival, Apex)

Discussion in 'Material' started by Ritxis, Nov 3, 2018.

  1. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    18,133
    Likes Received:
    3,849
    Location:
    Castellón/A Coruña
    Pues complicado si no se mide... de todas formas... vas a una ferretería, pides uno de cada... pruebas... y compras 7 más del modelo correcto... como mucho habrás comprado uno incorrecto, jejeje...

    Ahhh.. y nos comentas cuál es el bueno!
     
  2. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    18,133
    Likes Received:
    3,849
    Location:
    Castellón/A Coruña
    Lo mismito hemos puesto...
     
  3. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 29, 2008
    Messages:
    7,444
    Likes Received:
    2,085
    Location:
    Irun(guipuzcoa)
    Bingo!!!

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
     
  4. Jecape

    Jecape Miembro activo

    Joined:
    Dec 14, 2020
    Messages:
    389
    Likes Received:
    101
    Location:
    Galicia
    Hombre 15€ tampoco es una fortuna por 8 tornillos. Con el tiempo que llevas mirando y perdido sin poder salir en bici yo ya tenia pagado 30€. Más que nada porque con los originales voy a tiro fijo y se que no voy a tener ningún problema.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. kolau

    kolau Miembro Reconocido

    Joined:
    May 4, 2011
    Messages:
    2,700
    Likes Received:
    392
    Si quitas y vuelves a poner la batería sigue pasando? ¿Has probado a subir firmware?

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
     
  6. alberprof

    alberprof Miembro activo

    Joined:
    Nov 28, 2013
    Messages:
    616
    Likes Received:
    174
    He probado a quitar batería y aigue igual, he intercambiado las baterias por si fuera problema de estas y nada, igual...
    Cuando llegue actualizaré el firmware a ver qué pasa... Luego cuento
     
  7. alberprof

    alberprof Miembro activo

    Joined:
    Nov 28, 2013
    Messages:
    616
    Likes Received:
    174
    El problema del led encendido siempre en el desviador sigue, he actualizado todo y sigue igual. He quitado batería, vuelto a vincular todo... Funciona perfectamente pero el led no se apaga, en el cambio y manetas si que se apagan los led
    Qué cosa mas rara... cuando cambias de plato se pone más intenso y luego vuelve al verde flojo
    A ver me deja subir un video para que lo veáis vosotros
    Un saludo y ver si damos con el fallo
     
  8. kolau

    kolau Miembro Reconocido

    Joined:
    May 4, 2011
    Messages:
    2,700
    Likes Received:
    392
    Yo creo que deberias tirar de garantía, más que nada porque seguro que consume bastante batería

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
     
  9. Marcos Estévez

    Marcos Estévez Miembro

    Joined:
    Jul 4, 2016
    Messages:
    42
    Likes Received:
    4
    Location:
    estepona
    Dan mucha lata las actualizaciones de firmware o una vez puesto en funcionamiento "te olvidas"?
    Rompen o Dan ploblemas los cambios traseros red? (es que estoy acostumbrado a la fiabilidad dura ace mecánico y no quiero rollos)
     
  10. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 5, 2011
    Messages:
    3,553
    Likes Received:
    735
    Si no quieres rollos sigue con el cable. Pero cuando pruebas un electrónico muy pocos vuelven al cable.
     
  11. Jecape

    Jecape Miembro activo

    Joined:
    Dec 14, 2020
    Messages:
    389
    Likes Received:
    101
    Location:
    Galicia
    Tampoco pierdes mucho tiempo actualizando. Y eso si quieres, sino funcionar te funciona igual. Yo estoy contento con el pero me gusta más el shimano por el tema de los botones en las manetas para cambiar en el garmin. Eso si, a cambio mecánico no vuelvo es montar y olvidarte de ajustes ni nada
     
  12. ndrive

    ndrive Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 18, 2013
    Messages:
    1,360
    Likes Received:
    202
    Por ahora no he leído nada de romper los cambios traseros, pero tampoco en otros modelos.
    Pero lo que dice el compañero, si no quieres "rollos" sigue con el mecánico.
    A mi al principio me fue fatal, pero ahora me va fantástico.
     
  13. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2006
    Messages:
    14,253
    Likes Received:
    1,937
    Location:
    Encima la bici
    Eñ tema actualizaciones, yo las voy metiendo, pero realmente a nivel de uso no noto literalmente nada.
    Sobre si se rompen. De los AXS no he visto ninguno roto, alguno habra caido, segurisimo, pero son bastante mas fiables que la primera generacion


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  14. Marcos Estévez

    Marcos Estévez Miembro

    Joined:
    Jul 4, 2016
    Messages:
    42
    Likes Received:
    4
    Location:
    estepona
    OK, gracias. Igual me animo a montar un monoplato red axs. Espero que con los nuevos cassettes force 10-36, y si acaso una cadena xtr... Vaya fino y "silencioso". Desde luego problemas de desviador no tendría
    (esperaré no obstante a ver lo que anuncia shimano según dicen el mes que viene)
     
  15. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    Sobre todo a nivel cuerpo - patilla. El enganche de la anterior patilla "RED" al cuerpo del cambio se rompía en la cabeza y te dejaba el cambio colgando. En el Red eTap no me pasó, en el Red 22 si. Ahora con el nuevo enganche todo perfecto.

    Mi AXS ya tiene como 18.000 km y ningún fallo. Si le ha tocado ya un cambio de cadena y cambio de las pilas de las manetas. Por lo demás, tirando millas...
     
  16. terreal

    terreal Miembro activo

    Joined:
    Sep 28, 2009
    Messages:
    769
    Likes Received:
    83
    Aupa equipo. Que kms le habeis sacado a la cadena red axs?

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
     
  17. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    Cuidándola, es decir, transmisión siempre limpia, usando un buen lubricante, etc: 15.000

    Utilizando medidor de cadena y aún tenía un poco más. Tenía miedo sobre todo por los platos, pero nada, cambio de cadena y cambios perfectos.
     
  18. Strms

    Strms Miembro

    Joined:
    May 16, 2017
    Messages:
    296
    Likes Received:
    21
    Location:
    Palma
    Strava:
    Buenas, acabo de montar un axs 12s y me da un problema. El cambio delantero me saca la cadena fuera, puede ser algo aparte del ajuste?? La cadena es unidireccional?? Podría ser? La app tiene alguna opción que pueda arreglar eso? Gracias!
     
  19. Hollister

    Hollister Miembro activo

    Joined:
    Aug 19, 2017
    Messages:
    531
    Likes Received:
    84
    Location:
    Getxo
    Por curiosidad , con 15000 kms el medidor estaría cerca del 0,75. No?
     
  20. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 5, 2011
    Messages:
    3,553
    Likes Received:
    735
    Es algo del ajuste. Este cambio hay que dejarlo muy muy muy fino y la app no tiene nada que pueda servirte para eso
     

Share This Page