Respecto a lo de dejarlo a la mitad para enganchar la bici ,si,pero lo has de recoger con la carraca hasta la medida deseada antes de que cada vez q subas la bici,y cuando lo sueltes,no,sube todo,lo unico q puedes sujetaflo con la mano y volver a hacer la operacion de recoger la carraca. No se si habra alguna manera de recorrar el recorrido de la pieza que sube y baja del thule pakis
Si que te va justo, sí, a mi me ocurrirá parecido porque donde tu llevas el amortiguador yo llevo el otro portabidones. Supongo que te tiene que costar montarla, no? Me está costando decidirme entre el Proride y el Hast Granfondo de horquilla.
No,no me cuesta,la pieza q baja cuando das a la carraca baja sin problemas desde abierta del todo,puede q mueva la bici un pelin, pero nada q sea levantarla desde esa posición.escogerle el aire al porta pakis
Entrarían sin problemas dos bicis de montaña en el techo mirando las dos hacia adelante? las instrucciones indican que la bici debe de ir mirando hacia adelante, no se pueden poner al revés.
Se que se le puede dar la vuelta pero Thule aconseja ponerlos mirando para adelante, ojo!! El poder cambiar el brazo de lado es precisamente para eso, para que se puedan poner siempre con la bici de frente.
Entre ese y el upride que coge la rueda delantera yo prefiero el upride. Lo tengo desde hace un par de años y va perfecto
Yo no me jugaría el pillar una bici del cuadro siendo de carbono en un portabicis de coche. Imaginaros la presión sobre el cuadro al ir a 100 kilómetros/hora, sin contar con la velocidad que pueda haber ese día del aire. Perfectamente puedes partir el cuadro debido a la fuerza del aire ya que toda la presión la aguanta la parte del cuadro donde sujeta el brazo del porta. Para cuadros de carbono, bajo mi puntos de vista y experiencia, la mejor opción es la que se quita la rueda delantera y sujeta directamente de la horquilla. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
El protector de cuadro no es para que no se arañe si vas por ahi,es para que la presion que ejerce la pinza ses menos al ampliar la superficie de contacto de cuadros de carbono. Decirte que en mi caso yo no lo puedo poner xq no me entra entre el portabidones y el amortiguador. pakis
1- Buenas noches; una consulta sobre las barras feuvert, me las acabo de comprar, mismo modelo de aluminio que incluías en la foto; disculpa mi desconocimiento, no soy muy ducho en estos temas, ¿pero "por qué parte de la la baca" se introduce el portabicicletas? ¿es levantando la goma de arriba o quitando el cabezal? No me he atrevido a tirar sobre la goma de arriba. ¿Podrías marcar en la foto? No he logrado encontrar ningún vídeo aparte del estándar de thule, ni el manual de la baca feuvert indica nada al respecto. Según indicas, van como las estándar thule con T, sin necesidad de comprar arandelas aparte, ¿verdad? 2-Y otra duda recurrente que ya has contestado, pero también para resto de usuarios, de acuerdo a su experiencia. Me da cierto temor que el Thule 598 pueda dejar "picotazos" al cuadro de carbono para viajes de 500 kms, amén de que lo pueda ir debilitando (ojalá dispusiéramos de base científica contrastada sobre este punto; si Thule lo vende, lo han tenido que testar al extremo). Y en este sentido ando en duda con el 561. Al 598 le veo la ventaja de que "idealmente" te puede valer para todas las bicis, independientemente de carretera/mtb, freno tradicional/disco, cierre rápido/eje pasante, aluminio o carbono. Y el no tener que quitar las ruedas de discos o los ejes pasantes lo veo también una ventaja, no por quitarlas, sino por ponerlas, que ajustarlas otra vez bien no siempre es fácil (y más con los nervios antes de una marcha....). Si alguien con bici de carbono que haya hecho viajes largos con ella puede indicar, sería de gran ayuda. Y ya de paso, si puede indicar si ls funda de cantimplora que indican como "protector de carbono" la veis indispensable Gracias por todo
Hola,esq no me ha dado tiempo. Yo la goma la he cortado,pero los tornillos. La goma tanto de arriba como la de abajo las tienes q poner,xq si no hace ruido auerodinamico. Respecto a la funda ni idea. Y si golpea el cuadro,tampoco ni idea,yo he hecho viajes de unos 150km pero a velocidad de unos 100 o 105km/h. Y bien. pakis
Buenas noches; os cuento mi experiencia de primerizo de este verano. Ha sido muy positiva tanto con la baca (Feuvert de aluminio), como con los portabicis 598 (de bici completa) y Fastride 564 (de horquilla). Tenía duda en el dispositivo: baca +portabicicleta, me ha convencido en cuanto a seguridad y comodidad. Los viajes largos de 500 kilómetros fenomenal, sin ningún momento de zozobra, perfectamente anclado, y no soy ningún manitas. Y para los desplazamientos cortos una maravilla: quedaba con la familia en la playa de turno, y allí la anclaba. Y al situarse en el techo, no suponen ningún trasto. Y en cuanto a consumo, no ha sido una cosa excesiva: mi política es la de "5.litros a los 100",con lo que en el viaje de ida ajuste la velocidad a 100-110, y tardé 20 minutos más. Y a la vuelta, con más equipaje,mayor desnivel, y fuerte viento en contra me he ido a los 5,5litros. En cuanto a los dispositivos, los 2 muy bien. Si tuviera que elegir, me quedaría con el de horquilla 564, dado que la bici entra directa. muy fácil poner y quitar. A la 598 me falta todavía cogerle el truco para que me entre a la primera. Ningún rasguño en la MTB de aluminio de mi hijo. Escribo especialmente para lo que estén en duda con el dispositivo. Yo le dí mil vueltas a bola o baca. Mi experiencia con esta segunda ha sido muy positiva.
La duda del millón: ?puedo hacer tranquilamente un viaje de 500 kms con el Thule 598, para una MTB 29 de carbono? En verano, lo utilicé para una MTB 27 de aluminio, y perfecto.