1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

NUEVO Mérida Reacto DA, talla S/M

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por raulucia, 23 Feb 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raulucia

    raulucia Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    8
    Vendida Reacto
     
    Última edición: 16 Mar 2021
  2. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.682
    Me Gusta recibidos:
    1.691
    Ubicación:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    ¡¡¡¡Por fin llegaste a los 50 mensajes (todos hoy coñooo)!!!!

    Suerte con la venta;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. raulucia

    raulucia Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias!A algunos os parece que esto que hacemos no está bien, yo, lo hago con el objetivo de poder publicar una venta, si. Pero voy de cara y no trato de que parezca un engaño o estafa. Es un foro que leo muy mucho, miles de opiniones llevaré leídas. Hay gente aquí que son verdaderos sabios de ciclismo, materiales etc, y a mí me viene de perlas este hecho. Si alguno se siente ofendido pues pido disculpas, pero en el momento actual que estamos, me resulta difícil vender material por otras páginas y he pensado que esté sería un buen lugar. Tengo amigos que han comprado/vendido mucho por este foro, y a mí me da mucha confianza. Sólo quiero que el que pudiese comprarme algo, tenga la misma confianza en mí. He vendido muchas cosas en Wallapop y tengo buenas referencias, pero este sitio me parece más serio si cabe, y más para una bici de esas características.
    Un saludo (vaya chapa)
     
  4. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    3.162
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Ubicación:
    España
    Es talla SM? A qué altura llevas el sillín desde el eje?
     
  5. raulucia

    raulucia Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, si, es talla S/M. La altura que preguntas tendría que mirarla/medirla.
    De entrepierna mido aprox 82, y estatura 1,74
     

  6. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    3.162
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Ubicación:
    España
    No, si te lo decía porque he tenido esa talla de Reacto DA y me iba grande con 82 de pata y 1,70. Es que me da que llevas el sillín alto.

    Suerte con la venta, es una gozada de bici.
     
  7. raulucia

    raulucia Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    8
    Opción sin ruedas 1500!!
     
  8. raulucia

    raulucia Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, nuevo precio 1600!
    Sin ruedas 1350!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página