1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Crow bicycles, alguien las conoce??

Tema en 'Gravel' iniciado por Mr.Kambra, 1 Mar 2021.

  1. Mr.Kambra

    Mr.Kambra Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    1.764
    Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas,
    Llevo un tiempo mirando bicis gravel y hace unos días me llegó está campaña de crow bicycles

    https://www.indiegogo.com/projects/crow-ultralight-gravel-ebike-created-by-cyclists/

    Tienen muy buena pinta y de precio no están mal, alguien que sepa de esta marca y sus bicicletas, y si es de fiar comprar en esa página
    Gracias
     
  2. sanzuca

    sanzuca Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2017
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Cantabria
    Bueno es crowdfunding, y con financiamiento flexible... Es apostar por un producto.


    Enviado desde Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.752
    Me Gusta recibidos:
    952
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Tiene una pintaza. Lo mejor que le veo, además del precio tan competitivo con los componentes que lleva es que puedes dejar la batería en casa y usarla como una gravel normal. Me encanta esa bici. Lo que menos me gusta es que han sacado demasiadas opciones a elegir y no sabría cual coger y al final te lías y te vas a la tope gama.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Mr.Kambra

    Mr.Kambra Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    1.764
    Me Gusta recibidos:
    13
    jejejeje en esa misma situación estoy yo, pero la tope de gama tiene más descuento y mejores componentes con el mismo motor, yo creo que me voy a decidir por esa antes de que vuelen

    Gracias!!
     

Compartir esta página