Creo que he hablado con el en Facebook....y he llegado tarde... El DVO está en 285€...me tienta bastante Como han salido de fiabilidad??
Nuevo TriAir 2 https://www.pinkbike.com/news/sr-suntour-reveals-new-triair2-shock-taipei-cycle-online-2021.html
Salvo el cambio del Bladder por IFP, sí. Sería interesante ver si en realidad hay alguna diferencia de rendimiento por esto.
Bueno, en cuanto a rendimiento y en cuanto a que seguramente Javi de Bassicleta pueda hacerle el mantenimiento, a parte de tener recambios etc... Mándale un correo y consúltalo.
Buenas, tengo una consulta haber si me podéis ayudar tengo un triair en medida 216x63, estoy barajando el paso a 29 y los cuadros que he visto traen medida de amortiguador 210x55, se podría poner el triair en ellos, me imagino que la distancia entre ojos lo podrían conseguir con casquillos excéntricos? Y para pasar de 63 a 55 de recorrido podría ponerle un tope para reducirlo? Si se pudiera qué tal funcionaria así?. Gracias por adelantado.
Abrí un hilo preguntando sobre el amorto de Edge rs19 lor, y veo que aquí estáis más puestos en amortos de suntour. Pues más que nada era ver qué os parece ese amorto para xc y comparados con clásicos como rs o fox
Hola, No tengo manera, en un amortiguador Suntour Triair, de quitar el manguito HV para acceder a los tokens. Ya lo he hecho alguna otra vez, pero hoy imposible. Lo que hago es: Quito el aire de la cámara principal Quito la junta torica. Al girar el manguito HV se quiere desenroscar todo el cuerpo principal. Empujo para abajo el manguito, y nada. Parece que está pegado !!! Algún truco para que salga el manguito?? Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk
Qué raro, haz fuerza como si fueras a enroscar en vez de al revés, para que el cuerpo principal no se desenrosque. Si te gira a derechas debería también salir ya hacia abajo se supone. También puede probar a quitarle el obús a la vávula para que salga todo el aire, por si te queda algo y te hace resistencia
He quitado el obús como dices, y tampoco. Le he medido casi 280 psi haciendo cada 50 psi compresión al amorto para que se igualasen las cámaras positiva y negativa. Y tampoco suelta el manguito HV. Mañana hablaré con Javier de "basicletta" a ver qué me dice. Gracias@bartmikel
Se ha quedado pegado. Después de quitar el aire, sujetas el amortiguador en un tornillo de banco por la base. Pones un trapo s través del ojal del vástago y empujas la campana fuerte hacia arriba. Sujetala bien con las manos y empujala para arriba. El trapo del ojal te ayuda a pararla salu2
Haré lo que comentas. Pero más fuerza que la que hago sujetando el cuerpo del amortiguador (en el mismo sitio dónde se apoyan los dedos cuando se quita normalmente) con un manguito de aluminio de diámetro 40mm, y con la pared de hormigón!!!! en el otro lado del manguito (ver fotos), eso sí protegiendo todo con un guante de látex, y nada, de nada, y mira que tiro con fuerza el manguito HV, pero no mueve Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk
Prueba a poner un poquito de aceite de suspensiones en la comisura de la campana hv tanto arriba como abajo y al empujar la campana dale un poco de sentido de giro pero como si quisieras apretar la otra campana no aflojar. Le vas dando tirones mientras intentas que el aceite vaya penetrando y mojando la goma que hace de cierre que será la que se ha quedado pegada salu2
Bueno, ya salió el casquillo HV del amortiguador. Han sido varias acciones las que he tenido que hacer: - Echar un poco de aceite a las juntas del casquillo, como recomendó @ramondm - Utilizar una llave de filtros con la correa de goma para hacer un poco más de fuerza - Girar el casquillo HV hacia el lado de apriete - Usar el útil que mostré en las fotos anteriores porque con ello se hace más fuerza que con los dedos. Y ya soltó, y todo ok. Gracias,