1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

iGPS 620 problemas con mapas

Discussion in 'GPS' started by CIclista Rodando, Mar 26, 2021.

  1. CIclista Rodando

    CIclista Rodando Miembro activo

    Joined:
    Apr 5, 2017
    Messages:
    627
    Likes Received:
    151
    Location:
    Barcelona
    Tengo el iGPS 620 pero no encuentro manera de cargar mapas.

    • El GPS venia con mapas, no los podia abrir.
    • Borre todos los mapas.
    • Intente descargar por la APP --> nada va tan lento que se muere en el proceso.
    • Intente descargar desde su Web el mapa SOLO de España, pero cuando activo la página de mapas al cargar el GPS se reinicia.

    ¿Alguna recomendación?
     
  2. redcorso

    redcorso Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 6, 2012
    Messages:
    2,235
    Likes Received:
    444
    Location:
    Pontevedra
    Te has puesto en contacto con el soporte tecnico ? , parece que te ha tocado una unidad defectuosa, no tengo ese modelo pero he estado mirando hace unas semanas para pillarlo y en todas las reviews los mapas vienen preinstalados .



    Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
     
  3. JuaNMa_666

    JuaNMa_666 Miembro

    Joined:
    Oct 14, 2013
    Messages:
    93
    Likes Received:
    29
    Buenas, pasate por el grupo que tenemos en telegram.

    Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk
     
  4. CIclista Rodando

    CIclista Rodando Miembro activo

    Joined:
    Apr 5, 2017
    Messages:
    627
    Likes Received:
    151
    Location:
    Barcelona
    Venia pre-instalados, pero no me funcioanaban, los borre
     
  5. CIclista Rodando

    CIclista Rodando Miembro activo

    Joined:
    Apr 5, 2017
    Messages:
    627
    Likes Received:
    151
    Location:
    Barcelona
    Pasame el grupo :D
     

  6. JuaNMa_666

    JuaNMa_666 Miembro

    Joined:
    Oct 14, 2013
    Messages:
    93
    Likes Received:
    29
    iGPSPORT IGS618 y IGS620
    Grupo para hablar del ciclocomputador iGPSPORT IGS618
    https://t.me/igpsport618

    Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. richyunoc

    richyunoc Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 9, 2012
    Messages:
    1,353
    Likes Received:
    59
    Location:
    PALMA DE MALLORCA
    Buenos días yo he adquirido el 620 y no hay manera de entenderlo, lo actualice y le metí mapas, me marca en sentido contrario,yo avanzo hacia adelante y la flecha me marca el avance al revés,llegaba auna curva a derechas y me la marcaba a izquierdas,ahora no me avisa de los giros,algo falla o yo no lo entiendo,luego la escala de ampliación máxima es de 250m o se puede reducir? gracias
     

Share This Page