Garmin Edge 820

Tema en 'GPS' iniciado por tyrun, 13 Jul 2016.

  1. migjorngran

    migjorngran Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2017
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Menorca
    Hola a todos, despues de casi 2 años mi garmin 820 aguanta poquissimo la bateria, le hice un downgrade a version 10.00 ahora no lo recuerdo exactamente y mejoró pero es que con 5h se me vacia y antes aguantaba 10 o mas... Alguien ha cambiado la bateria por una nueva? Sabeys donde comorarlas? Gracias de antemano

    Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
     
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    61.960
    Me Gusta recibidos:
    23.211
    Ubicación:
    llanes asturias
    AliExpress
     
  3. carducho

    carducho Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2014
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    239
    Ubicación:
    Isla de Arosa
    € 9,75 12% dto. | HSABAT 361-00043-00 1450mAh batería para Garmin Edge explorar 820 borde 520, 500, 200, 205 GPS Edge 520 plus Edge820 Edge 820
    https://a.aliexpress.com/_vePULj


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. calvitoi

    calvitoi Novato

    Registrado:
    13 Dic 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Acabo de enviar mi 820 a fabrica por que no me dura la bateria mas de 5 horas,y me contesta Garmin..........
    e contactamos desde Garmin Iberia.

    Hemos recibido su dispositivo Garmin averiado por parte de Amazon y hemos podido observar que la gestión a realizar no estaría cubierta por la garantía del producto.

    El presupuesto aproximado de reparación es de 55 €+IVA + Coste de envío a su cargo (el de retorno una vez reparado ya está incluido en el precio de reparación). Implica la reparación y en caso de no ser posible el cambio de la unidad por un equipo reacondicionado, siempre por el mismo modelo, no es posible modificarlo.
    >>
    >> Rogamos que nos confirme si desea llevar a cabo dicha gestión (pago por adelantado) directamente con nosotros o desea que devolvamos el dispositivo a Amazon para que le sea devuelto por los mismos.
    >> y más tarde me siguen diciendo...............................................
    Buenos días,

    Gracias por contactar con Garmin Iberia.

    Le comunicamos que el procedimiento que hacemos con Amazon es el siguiente;

    - Recibimos los productos y si se encuentran en garantía, sin rotura , desperfecto
    o como en este caso ( manipulación del equipo por mapa ajeno ) realizamos el cambio y devolvemos a Amazon.
    - En el caso que se encuentre fuera de garantía o alguna de las averías anteriores,
    la marca ( en este caso nosotros Garmin) nos hacemos cargo de enviar el presupuesto y tramitarlo nosotros.

    La avería que nos facilita es de batería y no es del mapa que tiene ajeno, nosotros
    le estamos cobrando el precio de uso de cartografías ajenas. El mal funcionamiento
    del equipo , sea batería o otras funciones nos encontramos muchas veces que es por añadir
    mapas ajenos o manipulación del equipo.

    En el caso que no quiera aceptar el presupuesto, enviamos al cliente final su equipo
    sin ningún coste de envío.

    y terminan diciendo..........................................................

    Buenos días,

    Gracias por contactar con Garmin Iberia.

    Necesitamos el formulario cumplimentado con sus datos para poder enviar el equipo
    sin reparar.

    Puede recibirlo eliminar el mapa hacer hard reset y en el caso que siga con el mismo
    problema, nos puede contactar directamente a nosotros.


    Saludos cordiales,
    Por si teneis que mandar el Garmin a fábrica resetearlo antes,y evitais tanta comunicación y formalismo.
     
  5. migjorngran

    migjorngran Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2017
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Menorca
    Gracias

    Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
     
  6. migjorngran

    migjorngran Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2017
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Menorca
    Comprada

    Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
     
  7. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    6.405
    Me Gusta recibidos:
    2.360
    Ubicación:
    Valencia millor terreta del món
    Compis, con esta versión de pantalla ya no hay problema de halo, verdad?
    Y la garantía de los reacondicionados repuestos de garantía es de 3 meses como ponen en la garantía de garmin? Muchas gracias por la ayuda. S2.
    Tengo la duda de si aprovechar ahora para venderlo y tirar por un 530 o 830.[​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
  8. nark_cotix

    nark_cotix addicted al forro

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    A les serres!
    Buenas a todos, el martes envié mi garmin por el problema del halo y me lo han sustituido por uno reacondicionado. Decir que estaba fuera de garantía, así que un 10 por Garmin. Hoy viernes lo he recibido, ha sido bastante fácil y rápido. Ahora a ver como funciona, espero que dure unos cuantos años más.
    Saludos
     
  9. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    61.960
    Me Gusta recibidos:
    23.211
    Ubicación:
    llanes asturias
    Algo sabido desde siempre
     
  10. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    61.960
    Me Gusta recibidos:
    23.211
    Ubicación:
    llanes asturias
    De 6 meses
     
  11. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    6.405
    Me Gusta recibidos:
    2.360
    Ubicación:
    Valencia millor terreta del món
    Mola..muchas gracias @churrasco

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
  12. Pedrinimpalero

    Pedrinimpalero Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    139
    ¿La dirección del viento?? ¿Cómo va a saber el GPS hacia dónde sopla el viento?
     
  13. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.374
    Me Gusta recibidos:
    723
    Igual se refiere a la indicación del viento que sale en Connect una vez finalizada la ruta, que la coge de servicios meteorológicos.
     
  14. Pedrinimpalero

    Pedrinimpalero Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    139
    Lo dudo mucho. Cuando ha finalizado la ruta el viento, respecto al ciclista, ha soplado en múltiples direcciones (a no ser que le ruta sea lineal y bastante recta y además el viento no cambie durante todo el trayecto).

    Esa flecha debe indicar el norte, supongo.
     
  15. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.374
    Me Gusta recibidos:
    723
    La flecha de direccion del viento que aparece en Connect es otra distinta que la del norte y indica la dirección del viento en la ubicación de inicio de ruta, lo puedes ver en la ayuda de la web.
     
  16. Pedrinimpalero

    Pedrinimpalero Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    139
    OK, entiendo lo que dices del Connect, tiene sentido. Antes se referían a una flecha en el dispositivo, y eso no creo que sea el viento, a no ser que lo hayan introducido recientemente en algún update, y no sé cómo funcionaría, la verdad...
     
  17. perikolu

    perikolu StupidBoy

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    En el mundo
    Hola a todos. El pasado 18 me puse en contacto con Garmin por el halo de mi 820. El 20 me contestaron, el 22 se lo llevó Seur y ayer 24 llegó el nuevo a mi casa.
    Como detalle, antes de enviarlo le hice un reset de fábrica.
    El 820 tenía casi 3 años y sin problema lo han aceptado.
    10 para garmin

    Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  18. tonidvf

    tonidvf Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    157
    Hola, me ha dejado de funcionar el livetrack así de un día para otro sin yo modificar absolutamente nada.
    Se me queda el mapa esperando ubicación, siempre me ha ido perfecto, a vosotros os funciona bien?
     
  19. josecarlos58

    josecarlos58 Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    111
    Pues ayer precisamente fue de los pocos días que se me conectó automáticamente al iniciar la ruta, cosa que casi siempre me toca iniciarlo manual por error en live track.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
     
  20. tonidvf

    tonidvf Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ya lo he solucionado, vuelve a funcionar perfectamente incluso en automático hehe.
     

Compartir esta página