1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO TIJA DARIMO - 27,2 Ø , 400mm

Discussion in 'Otros Componentes' started by Angel Romero del Olmo, Apr 1, 2021.

  1. Angel Romero del Olmo

    Angel Romero del Olmo Miembro

    Joined:
    Dec 22, 2017
    Messages:
    88
    Likes Received:
    18
    Location:
    Hellín
    Strava:
    67F0D7CB-7E04-41B5-9717-F151D0F1A2A3.jpeg Kit MODELO hilos de carbono, con muy poco uso (de hecho no tiene ni marcas de la longitud a la que se llevó).

    Los vinilos son de protección, si el usuario gusta puede quitarlos sin dejar rastro.

    Ultraligera: 89 gramos
    Acabado mate, logo negro brillo.

    Materiales:
    -Tubo: Fibra de carbono uni y bidireccional.

    -Pasador y tuercas: Aluminio 7075 T6 anodizado.

    -Tornillos: Ti Gr5 M5.

    -Cuna: Fibra de carbono uni y bidireccional.

    -Aros de sujeción: Dyneema®

    PRECIO: 210€
     

    Attached Files:

    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. Angel Romero del Olmo

    Angel Romero del Olmo Miembro

    Joined:
    Dec 22, 2017
    Messages:
    88
    Likes Received:
    18
    Location:
    Hellín
    Strava:
    Buenas Juan.

    Parte igual que las demás (si sigues las instrucciones)... En mi entorno controlo unas 8 y solo se ha partido una, y era con retroceso. Que por cierto, una garantía de respuesta brutal por parte de darimo.

    La vendo porque mi cuadro de ahora es de 31,6 mm.

    Asique, no se que aporta tu comentario.
     
  3. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

    Joined:
    Jul 25, 2007
    Messages:
    4,232
    Likes Received:
    846
    Location:
    Nebel Loch
    Es un troll que ha pillado una cuenta de oro usuario o algo así, está por todo el foro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Angel Romero del Olmo

    Angel Romero del Olmo Miembro

    Joined:
    Dec 22, 2017
    Messages:
    88
    Likes Received:
    18
    Location:
    Hellín
    Strava:
    Okey, muchas gracias!
     
  5. Angel Romero del Olmo

    Angel Romero del Olmo Miembro

    Joined:
    Dec 22, 2017
    Messages:
    88
    Likes Received:
    18
    Location:
    Hellín
    Strava:
    Privados contestados!
     
  6. Lolost

    Lolost Machacapedales

    Joined:
    Feb 22, 2007
    Messages:
    4,074
    Likes Received:
    1,859
    Location:
    Alfacar, Granada
    Conozco el material en venta y está en estado perfecto. Yo he usado en 31.6 y es una tija de lo mejor que he tenido con cero problemas. Al llevar los hilos de dynema, el sillín lleva una sujeción elastica por lo que aguanta mucho mejor los impactos o culetazos. Además, darimo tiene un servicio postventa muy bueno. La tija que dice Angel rota fue por una caida dura, y ese tipo de accidentes no hay tija que aguante un fuerte impacto.
    Un saludo.
     
    • Útil Útil x 1
  7. jripaldam

    jripaldam Miembro activo

    Joined:
    May 30, 2013
    Messages:
    458
    Likes Received:
    84
    Aún disponible?
     

Share This Page