1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Salir

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por sr-tolo, 16 Abr 2021.

  1. sr-tolo

    sr-tolo Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, alguien me puede decir si yo vivo en Esplugues de Llobregat por qué zona puedo ir en MTB sin que me digan nada (tema restricciones) muchas gracias
     
  2. Biker of Bronx

    Biker of Bronx Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Cornellá de Llobregat
    Strava:
    Esplugues pertenece al Baix Llobregat, por lo tanto, tienes mucha amplitud de movimientos con tu bicicleta. Puedes subir a Sant Pere Mártir/Pza Mireia y de ahí tirar para zona Sant Just, o bajar hasta Cornellá, subir por los caminos de Sant Feliu, Molins, zona Sant Boi, Begues, etc...

    No pedalees solo, en compañía mola +
    Únete a nuestro club y apúntate a alguna de nuestras salidas por la zona.
    https://www.strava.com/clubs/BikersParaLelos

    *Si quieres que te agreguemos también al grupo de WhatsApp, envíanos un privado con tu teléfono
     

Compartir esta página